Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

Mmmm... al parecer los ingenieros de AMD pensaron igual que yo :p..... el poder de una HD4870X2 es bueno, pero sale demasiado caro :S, asi que decidieron meterle GDDR3 y llamarlo HD4850X2, el cual es una solucion viable para los que les gustan las soluciones duales, siendo este mas economico (a mi en lo personal no me gustan las soluciones duales :cansado:) .... pero es un buen hit, tomando en cuenta que su costo deberia ser no mayor de 300USD....(como dije antes, para los que les gustan las soluciones duales ;))



SuerteX :)

sale en $400 USD y esta anunciada desde el mismo dia de la 4870X2... por lo tanto no es nueva la noticia... y al parecer esta muy pero muy cerca de la GTX280 con los respectivos problemas de drivers y temps.
 
hace poco salieron unos drivers de Nvidia, y ahora me topo con estos, alguien los ha usado?
GeForce ForceWare 177.89 Vista 32-bit
 
Yo he usado los 177.83 y pues me han salido bien, nada de problemas... toy esperando a q los modifiquen para probarlos mejor
 
Yo he probado ambos y hasta ahora no he visto ninguna diferencia entre ambos en terminos de rendimiento o calidad. Ya baje el power pack de nvidia para probar la funcionalidad de el PHYSX y me jugue los demos de warmonger y great kulu, lo unico que me falta son los bench.
 
como dice el articulo ya no tienen la excusa los desarrolladores de juegos que solo hay unos pocos usuarios con hardware para physx ahora hay millones de personas que pueden aprovechar asi sea un juego con fisicas mejoradas...

taba mirando de pasada el articulo y viendo solidworks y 3dstudio con posibles plugins para fisicas y me hizo acordar de los gratos momentos que me pasaba con el visual nastran 4D y el working model 2D.
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.jpg
    Dibujo.jpg
    104.3 KB · Visitas: 120
Juego de palabras como dicen por ahí. Physic vs Physx.

Ole entonces si tengo una ATi HD4870, en una board con PCI express 2.0 y quiero poner una 8600GT de Physx que se tiene que hacer? Se instalan los dos drivers? El Catilyst y el Forceware? o solo el Catalyst y el Physx de nvidia?
 
No se no creo que se pueda, xq para q te reconozca q es una 8800gt tenes q instalar los drivers de nvidia entonces la vuelta por ahi deberia tar dura
 

Los últimos temas