Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

Por el lado de ATI no hay mucho que decir tampoco en drivers. Me bajé el CCC 8.8 y no pasaban 5 minutos antes que el sitema se me reiniciara... tocó volver a los 8.7.
 
pues, es que para instalar driver tiene su ciencia,,, me extranya que virutero una persona que lleva tiempo en esto y se ponga instalar driver a la machorra...

desinstale, reinicia, entra en modo de errores pasa el driver cleaner, reinicia, modo errores, instala, y luego inicia normalmente, ese es el procedimiento para instalar drivers nVIDIA..

todo el que instala los driver encima de los viejos lo mas probable es que le salga un bonito bsod ;)
 
desinstale, reinicia, entra en modo de errores pasa el driver cleaner, reinicia, modo errores, instala, y luego inicia normalmente, ese es el procedimiento para instalar drivers nVIDIA..

todo el que instala los driver encima de los viejos lo mas probable es que le salga un bonito bsod ;)

Asi lo hize, quite drivers, limpie registro, reinicio modo prueba de errores, driver cleaner pro, limpie registro, reinicio, instalo, reinicio, juego y BSOD. 2 veces además.

Será seguir con estos a ver...
 
desinstale, reinicia, entra en modo de errores pasa el driver cleaner, reinicia, modo errores, instala, y luego inicia normalmente, ese es el procedimiento para instalar drivers nVIDIA..
Se puede hacer mas rapido asi ya que en safe mode no carga los controladores despues que los desinstalas

1. Desinstalar por panel de control
2. Reiniciar en Safe Mode
3. Run Driver Sweeper de Guru3D
4. Instalar drivers
5. Reiniciar a modo normal
6. Enjoy
 
jejeje ese avatar de ISA rules! le falto fue cambiar tambien el monstruo de la firma, por un gif de la princesa poniendole los cachos a mario con luige XD

Ese driver cleaner es sagrado, a mi me ha evitado varios formateos...
 
pues, es que para instalar driver tiene su ciencia,,, me extranya que virutero una persona que lleva tiempo en esto y se ponga instalar driver a la machorra...

desinstale, reinicia, entra en modo de errores pasa el driver cleaner, reinicia, modo errores, instala, y luego inicia normalmente, ese es el procedimiento para instalar drivers nVIDIA..

todo el que instala los driver encima de los viejos lo mas probable es que le salga un bonito bsod ;)

Le pase el driver cleaner y todo, el problema es cuando le hago alguito de OC.... voy a realizar el proceso de nuevo a ver si hubo algun error :S

attachment.php


Hasta desactive PhysX a ver si ese era el problema... estoy por pensar que es porque el PC se me ha apagado un par de veces :S y debe de haber algo corrompido.... probare y luego les avisto :)


SuerteX :)
 

Archivos adjuntos

  • Error.jpg
    Error.jpg
    12.5 KB · Visitas: 392
Hola!

Trae mejoras como buenas en algunos juegos y test.

# Incluye varias mejoras de rendimiento para aplicaciones 3D. He aquí algunos ejemplos de mejoras existentes entre la versión v177.92 WHQL y la versión v175.19 WHQL del controlador:

* Mejoras de hasta el 11% para 3DMark Vantage (rendimiento predefinido) en configuración de una GPU.
* Mejoras de hasta el 11% para Assassin’s Creed DX10 en configuración de una GPU.
* Mejoras de hasta el 15% para Bioshock DX10 en configuración de una GPU.
* Mejoras de hasta el 15% para Call of Duty 4 en configuración de una GPU. (viejo Darkpoe ya puedes jugar Cod 4 en 300fps :p)
* Mejoras de hasta el 8% para Enemy Territory: Quake Wars en configuración de una GPU.
* En configuración SLI doble, el rendimiento de Bioshock DX10 se incrementa hasta en un 7%.
* En configuración SLI doble, el rendimiento de Company of Heroes: Opposing Fronts DX10 se incrementa hasta en un 10%.
* En configuración SLI doble, el rendimiento de Enemy Territory: Quake Wars se incrementa hasta en un 12%.
* En configuración SLI doble, el rendimiento de World in Conflict DX10 se incrementa hasta en un 10%.

Aqui están para vista 32bits en español:

http://www.nvidia.es/object/winvista_x86_177.92_beta_es.html

Salu2!
 
Hola!

Trae mejoras como buenas en algunos juegos y test.

# Incluye varias mejoras de rendimiento para aplicaciones 3D. He aquí algunos ejemplos de mejoras existentes entre la versión v177.92 WHQL y la versión v175.19 WHQL del controlador:

* Mejoras de hasta el 11% para 3DMark Vantage (rendimiento predefinido) en configuración de una GPU.
* Mejoras de hasta el 11% para Assassin’s Creed DX10 en configuración de una GPU.
* Mejoras de hasta el 15% para Bioshock DX10 en configuración de una GPU.
* Mejoras de hasta el 15% para Call of Duty 4 en configuración de una GPU. (viejo Darkpoe ya puedes jugar Cod 4 en 300fps :p)
* Mejoras de hasta el 8% para Enemy Territory: Quake Wars en configuración de una GPU.
* En configuración SLI doble, el rendimiento de Bioshock DX10 se incrementa hasta en un 7%.
* En configuración SLI doble, el rendimiento de Company of Heroes: Opposing Fronts DX10 se incrementa hasta en un 10%.
* En configuración SLI doble, el rendimiento de Enemy Territory: Quake Wars se incrementa hasta en un 12%.
* En configuración SLI doble, el rendimiento de World in Conflict DX10 se incrementa hasta en un 10%.

Aqui están para vista 32bits en español:

http://www.nvidia.es/object/winvista_x86_177.92_beta_es.html

Salu2!

ahora sale el atifanboy que esas mejoras son acosta de una peor calidad de imagen,, en cambio los ati 8.8 eso si no, esos si son bien optimizados :cansado:

alli les dejo info de la "vcard mas potente" potente?? a costa de que?? le aumentaron todo, y el lag sigue la misma damier,, hd4870 x2 pfffff

AMD: No solution for microstuttering in sight
http://www.pcgameshardware.com/aid,657601/News/AMD_No_solution_for_microstuttering_in_sight/

"The microstuttering is gone.” That's what has been heard on the internet lately. But here it hasn't
http://www.pcgameshardware.com/aid,653537/Reviews/Radeon_HD_4870_X2_reviewed/?page=10
 
Acuerdense que esas comparaciones son contra los 175.xx, las versiones 177.xx no muestran tanto cambio

Y lo de microstuttering, q asco eso si apesta... feo feo

Y pa dA_vO... CoD 4 me da mas de 250 FPS, lo q pasa es q en modo competitivo no se puede jugar a mas de 250
 
Hola!

Trae mejoras como buenas en algunos juegos y test.

# Incluye varias mejoras de rendimiento para aplicaciones 3D. He aquí algunos ejemplos de mejoras existentes entre la versión v177.92 WHQL y la versión v175.19 WHQL del controlador:

* Mejoras de hasta el 11% para 3DMark Vantage (rendimiento predefinido) en configuración de una GPU.
* Mejoras de hasta el 11% para Assassin’s Creed DX10 en configuración de una GPU.
* Mejoras de hasta el 15% para Bioshock DX10 en configuración de una GPU.
* Mejoras de hasta el 15% para Call of Duty 4 en configuración de una GPU. (viejo Darkpoe ya puedes jugar Cod 4 en 300fps :p)
* Mejoras de hasta el 8% para Enemy Territory: Quake Wars en configuración de una GPU.
* En configuración SLI doble, el rendimiento de Bioshock DX10 se incrementa hasta en un 7%.
* En configuración SLI doble, el rendimiento de Company of Heroes: Opposing Fronts DX10 se incrementa hasta en un 10%.
* En configuración SLI doble, el rendimiento de Enemy Territory: Quake Wars se incrementa hasta en un 12%.
* En configuración SLI doble, el rendimiento de World in Conflict DX10 se incrementa hasta en un 10%.

Aqui están para vista 32bits en español:

http://www.nvidia.es/object/winvista_x86_177.92_beta_es.html

Salu2!
Huy exelente el trabajo de nVIDIA, con estos Drivers. Descargando para probarlos.

Saludos
 
bueno chicos pregunta pa los que saben.-.. tengo un laptop con 8400M GT la pregunta es como le pongo la vaina pal cuda y el physx.. jejej soy noob en eso.. tiene los drivers 177.8%%% donde los %% no me acuerdo cuales numeros son.. pero si son casi los ultimos los que salieron como el 8 de agosto mas o menos... si me mandan por MP una guia estaria agradecido.. saludos
 
bueno chicos pregunta pa los que saben.-.. tengo un laptop con 8400M GT la pregunta es como le pongo la vaina pal cuda y el physx.. jejej soy noob en eso.. tiene los drivers 177.8%%% donde los %% no me acuerdo cuales numeros son.. pero si son casi los ultimos los que salieron como el 8 de agosto mas o menos... si me mandan por MP una guia estaria agradecido.. saludos
Hola, chécate esto: Post #31
Ahí posteé la guía para poder instalar drivers de pc de escritorio:
http://www.tech4pcs.com/forum/index.php?s=&showtopic=1617&view=findpost&p=53356

Me imagino que funcionaría de la misma manera con los que soporten PhysX.

Un Saludo
 
bueno chicos pregunta pa los que saben.-.. tengo un laptop con 8400M GT la pregunta es como le pongo la vaina pal cuda y el physx.. jejej soy noob en eso.. tiene los drivers 177.8%%% donde los %% no me acuerdo cuales numeros son.. pero si son casi los ultimos los que salieron como el 8 de agosto mas o menos... si me mandan por MP una guia estaria agradecido.. saludos

Eso es super facilito.... despues de los 177.83 (Estos viene con PhisX incluido ;)) ... solo lo instala y busca entre los archivos instalados una carpeta de nVIDIA, abres la appl de PhysX y verificas en la segunda pestaña que tenga seleccionado como acelerador grafico Geforce PhysX, con eso comprobaras que esta funcionando... ;)

.......

Ayer baje esos drivers a ver si corregia el problema que tenia, pero no los pude probar :S


SuerteX :)
 
bueno no se si es efecto placebo pero el cod4 anda mejor que antes con estos nuevos drivers...ahora llego con mas regularidad a los 125fps
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas