Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

pues yo los probe con assassins creed y la verdad no note diferencia, solo probe ese porque eso fue anoche, falta probar con los otros, depronto COD4 o unreal.....
 
Hola!

Trae mejoras como buenas en algunos juegos y test.

# Incluye varias mejoras de rendimiento para aplicaciones 3D. He aquí algunos ejemplos de mejoras existentes entre la versión v177.92 WHQL y la versión v175.19 WHQL del controlador:

* Mejoras de hasta el 11% para 3DMark Vantage (rendimiento predefinido) en configuración de una GPU.
* Mejoras de hasta el 11% para Assassin’s Creed DX10 en configuración de una GPU.
* Mejoras de hasta el 15% para Bioshock DX10 en configuración de una GPU.
* Mejoras de hasta el 15% para Call of Duty 4 en configuración de una GPU. (viejo Darkpoe ya puedes jugar Cod 4 en 300fps :p)
* Mejoras de hasta el 8% para Enemy Territory: Quake Wars en configuración de una GPU.
* En configuración SLI doble, el rendimiento de Bioshock DX10 se incrementa hasta en un 7%.
* En configuración SLI doble, el rendimiento de Company of Heroes: Opposing Fronts DX10 se incrementa hasta en un 10%.
* En configuración SLI doble, el rendimiento de Enemy Territory: Quake Wars se incrementa hasta en un 12%.
* En configuración SLI doble, el rendimiento de World in Conflict DX10 se incrementa hasta en un 10%.

Aqui están para vista 32bits en español:

http://www.nvidia.es/object/winvista_x86_177.92_beta_es.html

Salu2!

esta version trae el ultimo driver physx incluido de fecha 26 agost whql.. recomendadisimo para instalar 8.08.18

y para los amantes de las hd48xx

Catalyst 8.8 makes reverse results between HD 4870 and HD 3870
http://en.expreview.com/2008/08/25/catalyst-88-makes-reverse-result-between-hd-4870-and-hd-3870/
ATI officially “optimize” catalyst for Furmark, making it run slower
http://en.expreview.com/2008/08/26/...ze-catalyst-for-furmark-making-it-run-slower/
HD 4870 PCS+: stability issues check
http://en.expreview.com/2008/08/23/powercolor-hd-4870-pcs-stability-issues-check/
 
elegante prueba ragna! buen dato...

a ver cual sera el primer lanero en probar el injerto amarillo ese XD
 
Perdon por la ignorancia. se requiere una board sli? crossfire o cualquiera que tenga dos sockets pci-e sirve?

Requiere que ambas tarjetas sean de las ultimas series (porque es que tengo una x850 pro pci-e por ahi si hacer nada + la 9800 gtx amp) entonces me pica la mano. :p
 
Perdon por la ignorancia. se requiere una board sli? crossfire o cualquiera que tenga dos sockets pci-e sirve?

Requiere que ambas tarjetas sean de las ultimas series (porque es que tengo una x850 pro pci-e por ahi si hacer nada + la 9800 gtx amp) entonces me pica la mano. :p

pues tendria que dejar la x850 como principal y la 9800gtx para las fisicas...
 
para los que lo dudan y para no herir fanaticos rojo+verde=verde+rojo=amarillo
en una misma board:
9600gt+3850 la primera para fisicas=
hd3850+9600gt la ultima para fisicas=
a probar los que pueden..
fuente:http://www.chw.net/foro/radeon-hd-3850-geforce-9600gt-nueva-mezcla-3d-t178422.html
se me dio por leer los comentarios de ese foro CHW...
no cambian :S apenas vieron que funciona, enseguida salio el comentario "nvidia rip"...
para los atifanboy el physx no sirve para nada, pero como ahora funka con una nvidia, alli si sirve, y nvidia rip :S,, pues que brutos son,, a lo contrario, ATI rip, ya que por cada tarjeta ATI va a haber una nvidia + la gente que solo usa nvidia...

en N3D, se pasan de fanatismo, tanto que si apoyas a nvidia te banean jajajajajaja
ahora como esta el nvision, nvidia esta de moda en todas las web de noticias,, en N3D, tienen temor de colocar noticias positivas de nvidia,, tanto asi que si colocan una, la terminan con el mismo comentario, que el ceo de nvidia comenta que subestimo a su rival, como para que no ataquen al creador de la noticia por colocar algo positivo de ella...
 
Pues a pesar de tanto fanboy, creo más en la imparcialidad de chw que de cualquier otro lado, por ejemplo en guru3d tienden irse mucho a nvidia y ocworkbench hacen muchos reviews de board pero no tantos de tarjetas :p lol.

A chw si lo defiendo a capa y espada. Sobre todo que el que hizo el informe fue metro que es el mejor overclocker de latinoamerica.
 
offtopic Yo se que me va regañar y decirme de todo pero ISA se esta pasando de nvidiafanboy con esos comentarios.

Bueno al menos ya se que funciona el híbrido pues esto le da un valor agregado a las 8600GT usadas que ahora están baratas y le da también más importancia tener boards con dos puertos PCIx.
 
offtopic Yo se que me va regañar y decirme de todo pero ISA se esta pasando de nvidiafanboy con esos comentarios.

Bueno al menos ya se que funciona el híbrido pues esto le da un valor agregado a las 8600GT usadas que ahora están baratas y le da también más importancia tener boards con dos puertos PCIx.

Sobre todo sin ser SLI, je,je,je,je como la mia......viva mi DFI.!
 
kike la ultra-D es SLI tambien con un arreglo minimo asi que si puede y quiere probar el sli de 9800gtx bienvenido es...
 
ps yo digo q hasta cierto punto una tarjeta debe ser dedicada a physx, es decir con una 8800gt o una 9600gt ya es sufienciente para physx (en el caso de tener una gtx 280 para solamente graficos), ya de hay para arriba seria desperdiciar la tarjeta , no?
corriganme si estoy mal
 
PUES ME gustaria saber una 8600gt para physx dedicada como trabajaria?? porque si aguanta me compro una, o sino mejor me compro otra 9600gt y hago el sli...
SUERTE!!!!
 
PUES ME gustaria saber una 8600gt para physx dedicada como trabajaria?? porque si aguanta me compro una, o sino mejor me compro otra 9600gt y hago el sli...
SUERTE!!!!

te iria mejor con el SLI,, pero te iria mucho mejor vendiendo la 96gt que tienes y comprarte una vcard mucho mejor...

pasate por aqui, y pasale el bench a ver que tanto poder tiene esa 96gt para el physx
http://www.laneros.com/showthread.php?t=134688
 
Yo si voy con ISA, n CHW se inclinan mucho por ATI... inclusive ahora METRO ..... antes cuando veia a metro que recivia samples de nVIDIA recomendaba mucho nVIDIA, pero ahora cuando vi ese comentario.... disque que los dias de nVIDIA estan contados :S .... ahi si vi que se perdio totalmente la objetividad.... :S

¿Que podria ser mas poderoso, una tarjeta Physx o una 8500GT, 8400GT o 9500GT, 9400GT?



SuerteX :)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas