Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

Yo si voy con ISA, n CHW se inclinan mucho por ATI... inclusive ahora METRO ..... antes cuando veia a metro que recivia samples de nVIDIA recomendaba mucho nVIDIA, pero ahora cuando vi ese comentario.... disque que los dias de nVIDIA estan contados :S .... ahi si vi que se perdio totalmente la objetividad.... :S

¿Que podria ser mas poderoso, una tarjeta Physx o una 8500GT, 8400GT o 9500GT, 9400GT?



SuerteX :)
Para no jalarle más a la controversia, yo digo que Metro rox, pero vamos a lo que estamos tratando.

Leí que una 8500gt era mejor que una ageia.
Las más recomendadas para physx eran o 8600gt o 9500gt (la misma iwal).
Pero en el mismo chw decían que con una sola 9600gt jugando digamos UT3 daba más frames (lo cual es obvio pues es muuucho mejor tarjeta que las anteriores).

A mi por ejemplo en el physxmark me da como 18xx puntos y con una 9600gt da más de 38xx puntos , pero usandolas meramente para físicas no sabría decir cual rinde más pues a ala hora de la verdad estamos lidiando con que nadie se ha puesto en realidad a a hacer un verdadero test con todas las tarjetas disponibles para physx para probar con cual hay mejores resultados. Y el otro heco está en que para hacer el hibrido del cual hablaban (Ati principal y Nvidia physx) hay que hacer unos trucos de drivers bien :alien: sobre todo en vista.
 
Pues después de estar dos semanas jugando con los efectos activados en UT3 realmente me parece que no le dan realismo al juego. El efecto par los ladrillos, las ventanas y cualquier objeto que se rompe es lo mismo. Me Parece como confeti por así decirlo. La telas parecen todas hechas de alguna seda plástica sintética que se rasga con un tiro y que pena pero eso no tiene lógica alguna. No niego que el polvo y el humo pues es un poco más atractivo, la nieva o granizo también le añaden un poco de particularidad pero igual creo que estamos sobrevaluando unos efectos que no tienen mayor cosa. (No uso ATI para dedicados solo para gráficos integrados así que no me tomen como fanboy o algo por el estilo)

En fin todavía falta más desarrollo de esos efctos, estamos hasta ahora empezando pero creo que son prescindibles y que no justicia todavía comprar una tarjeta para dedicarla a los physics.
 
Metro puede ser todo lo que quiere jam, pero ese comentario de que nvidia tiene los dias contados si deja todo que desear mas para alguien que se presume es "del mas alto nivel en manejo de hardware" en latinoamerica, bn lo dice ISA, lo que garatizaria physx es que por cada tarjeta Ati se puede tener 1 nvidia para fisicia, eso les daria mucho mas mercado.
Ahora si seria interesante ver titulos bn implementados y con unos drivers mas maduros de physx, me parece que esa tecnologia tiene mucho potencial, pero esta en pañales aun, y seguimos sin saber que piensan hacer AMD e intel para contrarrestarla.
La apuesta es muy interesante, ojala optimizen y desarrollen bn esto por que ya es distinto tirar 150k por una vcard pa fisica y que tambien te sirve para juegos y video, que gastar 300k en algo con un uso especifico y limitado.
Mas que un buen review faltan buenos drivers, y titulos bn desarrollados con la API para ver que podemos esperar realmente de physx.
 
ojo que metro de chw en ningun lado esta diciendo nvidia rip...es otro usuario comun como cualquier otro de un foro el que esta diciendo eso. Lean completo
 
ojo que metro de chw en ningun lado esta diciendo nvidia rip...es otro usuario comun como cualquier otro de un foro el que esta diciendo eso. Lean completo

Mil gracias por aclarar todo ragna :p
Es que esa berraca maña de leer y/o escuchar solo lo que se quiere escuchar/leer si nos tiene :muerto:
 
ojo que metro de chw en ningun lado esta diciendo nvidia rip...es otro usuario comun como cualquier otro de un foro el que esta diciendo eso. Lean completo
Mil gracias por aclarar todo ragna :p
Es que esa berraca maña de leer y/o escuchar solo lo que se quiere escuchar/leer si nos tiene :muerto:
no, el no fue quien dijo nvidia rip, y ustedes 2 son los que estan ciegos, porque, ninguno d elos anteriores post se referian al nvidia rip, si no a esto..
Metro dijo:
los días de NVIDIA pueden estar contados, sus productos no son buenos y la empresa no tiene como crecer en el mercado de los PCs.
http://www.chw.net/foro/radeon-hd-3850-geforce-9600gt-nueva-mezcla-3d-t178422.html

no, Metroes imparcial, si claro los productos de amd son los buenos... a la muestra un boton, de las trampas que hace la empresa para que sus videos no se quemen.
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=28001
esa noticia ya la habia visto,, y en n3d, tipico, colocan en el anuncio... AMD reduce "supuestamente" el rendimiento en FurMark..
un supuestamente, como para que los miembros la desmientan, siendo una realidad, la trampa..

ni flasheando la bios se arregla, ya que el fan se detiene..
ese es el excelente producto hd4870 que compite con las malos productos de nVIDIA???

yo compre mi 260gtx, nunca me ha salido bsod, no he tenido que flahear bios,, todos los games me van perfecto, pasa muy fresca, idle 42 full 60... al mismo precio que la hd4870... y consume menos que la hd4870.
segun el Metro nVIDIA no tiene buenos productos....
en cuestion de driver ni hablemos,, los ultimos 8.8 son una porqueria,,

comentarios de gente que tiene hd48xx y los 8.8
bug de los parpadeos
me da una petada al instalar el driver por culpa de un .inf y no acaba la instalación.
Flash en 3D, como el Bowling del Facebook, donde a veces se enmascara una imagen de la película sobre otra, algo molesto
los drivers de ati son tan malos, que si dejasen de fabricar gráficas nuevas, llegara un momento que los juegos funcionarían a 1 fps, es una de cajón, driver nuevo igual menos rendimiento que la versión anterior, y arreglan 1 fallo y crean 2...

bajan el rendimiento, y montones de problemas.. los duenyos de las hd48xx dicen, que ya habian arreglado unas cosas con los 8.7, y que les parece ilogico que con los 8.8 vuelvan a aparecer... eso es un producto bueno??? y el colomo es la trampita que hacen para que sus excelentes productos no se quemen :S
y que le duela a los atifan, los ultimos driver de nVIDIA son lo mejor... aumentan mucho el rendimiento y poco a poco se va mejorando el physx..
 
isa y demas: a nosotros que nos importa lo que diga el tal metro de chw, seamos objetivos yo puse el tema no para otra vez empezar a discutir que ati mejor que nvidia o al contrario sino para mostrar que funciona la combinacion ati+geforce para fisicas.
 
isa y demas: a nosotros que nos importa lo que diga el tal metro de chw, seamos objetivos yo puse el tema no para otra vez empezar a discutir que ati mejor que nvidia o al contrario sino para mostrar que funciona la combinacion ati+geforce para fisicas.

exacto a mi ese Metro me sabe a damier.. no como otros por aquí que creen que el es dios...
yo solo aclare para que no tergiversen u oculten la realidad que escribió el tal metrosexual ese.
 
siguiendo con el tema y leyendo mas en este foro de chw creado por el metrosexual, ya se hizo una prueba con una HD4850 + 8800GTS de 512MB.Miren los resultados, copio textualmente:
http://www.chw.net/foro/radeon-hd-3850-geforce-9600gt-nueva-mezcla-3d-t178422p7.html

*********************************************************************************************************************************************
Re: Radeon HD 3850 + GeForce 9600GT nueva mezcla 3D
jajaj pal incredulo que dice que es fake jajaj

para poder ocupar la fisica tienes que activar el escritorio extendido en la nvidia con eso la activas, solo que en el panel de physx no dice activada(logre que saliera nvidia physx pero en el escritorio de la gts lo cual no es la gracia.)

ahora unas capturas
con las fisicas y en las propiedades de pantalla, activando en el monitor 2, extender el escritorio de windows a este monitor

http://img375.imageshack.us/my.php?image=fluidmark2ag9.jpg


y sin la opcion descrita antes activada

http://img54.imageshack.us/my.php?image=fluidmark3kp7.jpg

como ven es bastante el cambio del puntaje
ademas en las prueba detecta las fisicas como hardware(foto1) y por software(foto2)

voy a ver si alcanso a probar los games aunque tengo q instalar el graw2 denuevo para ocupar la isla de ageia :azado

************************************************************************************************

Como ven las imagenes lo dicen todo
 
EL problemita de las HD4870 es para todas las HD4870 o para la version especifica PowerColor HD 4870 PCS+ ?

Veo q el calentamiento es por cuestion de seteo de RPM de ventilador en los casos de altas temperaturas, pero segun entiendo el caso grave es en la PowerColor HD 4870 PCS+ q es una version no default por asi decirlo...

juemadre el dolar subio y ahi si q jodido quede pa comprar newvcard
 
EL problemita de las HD4870 es para todas las HD4870 o para la version especifica PowerColor HD 4870 PCS+ ?

Veo q el calentamiento es por cuestion de seteo de RPM de ventilador en los casos de altas temperaturas, pero segun entiendo el caso grave es en la PowerColor HD 4870 PCS+ q es una version no default por asi decirlo...

juemadre el dolar subio y ahi si q jodido quede pa comprar newvcard

el problema es que algunas PowerColor HD 4870 PCS+ tienen un problema con el ventilador y parece que hay cuelgues ,recalentaminetos fuertes y graves, pero es lio de powercolor. Las 4870 con cooler normal el ventilador por defecto esta a 10% RPM, es muy baja la velocidad y en load alcanza 90 grados: Tuve la oportunidad de probar una y aumentadole las RPM a 25-30% en load cae a 70 grados. Otra cosa esta tarjeta fue diseñada para resistir altas temperaturas asi como la geforce 8800gt y 9800gx2 que son unos hornos tambien van mas arriba de los 80 grados , asi que no hay que ser paranoicos con las temp, o hay quejas por millones de tajetas quemadas ? no , hay un problema con esa powercolor pero las demas andan normal
 
Esos "seteos" de los fan coolers acaso no son manejables a traves de la modificacion de uno de los ,xml? o con un programa como el ati tools? Cual es el problema con eso?
 
El nombre ese de METROsexual ya se me habia ocurrido pero no me gusta poner nombres a quien no discute conmingo :p:p ....


METRO dijo:
Para muchos los días de NVIDIA pueden estar contados, sus productos no son buenos y la empresa no tiene como crecer en el mercado de los PCs.

No se de donde el saco es pero :cansado: ....

CUDA y badaboom son software muy interesantes (aunque no los utilizo)... y su poseedor es nVIDIA... mas del 50% de las vcard (area gammer y entusiastas... incluido jugones ocacionales) que hay en el mundo son nVIDIA... porque estarian contados los dias de nVIDIA si los numeros dicen tooodo lo contrario... :S


SuerteX :)
 
Esos "seteos" de los fan coolers acaso no son manejables a traves de la modificacion de uno de los ,xml? o con un programa como el ati tools? Cual es el problema con eso?

claro, modificando un estupido numerito en un xml, y eso es todo lo que hay que hacer. Lo que pasa es que la gente jode mucho, para mi no es problema cambiar un tonto numero
 
no, el no fue quien dijo nvidia rip, y ustedes 2 son los que estan ciegos, porque, ninguno d elos anteriores post se referian al nvidia rip, si no a esto..

http://www.chw.net/foro/radeon-hd-3850-geforce-9600gt-nueva-mezcla-3d-t178422.html
El dijo por si mismo eso?, dijo apenas que es obvio que algunos piensan eso, vea quien es el que se comporta como fanboy.
no, Metroes imparcial, si claro los productos de amd son los buenos... a la muestra un boton, de las trampas que hace la empresa para que sus videos no se quemen
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=28001
esa noticia ya la habia visto,, y en n3d, tipico, colocan en el anuncio... AMD reduce "supuestamente" el rendimiento en FurMark..
un supuestamente, como para que los miembros la desmientan, siendo una realidad, la trampa..
En eso si no le rebato, AMD/Ati tiene y seguirá teniendo pesimos drivers y sus tarjetas joden mucho (o por ruido o por bios cutres o simplemente por malos diseños).

ni flasheando la bios se arregla, ya que el fan se detiene..
ese es el excelente producto hd4870 que compite con las malos productos de nVIDIA???
Cuando vi que no habían arreglado el problema de frames en multigpu hd4870x2 dije :muerto: que asco.

yo compre mi 260gtx, nunca me ha salido bsod, no he tenido que flahear bios,, todos los games me van perfecto, pasa muy fresca, idle 42 full 60... al mismo precio que la hd4870... y consume menos que la hd4870.
Por eso varios post atras dije que quiero una gtx260.

segun el Metro nVIDIA no tiene buenos productos....
en cuestion de driver ni hablemos,, los ultimos 8.8 son una porqueria,,
Al man claramente le hicieron caer en cuenta de que dichas afirmaciones estaban fuera de contexto para una noticia de tal magnitud, eso no quiere decir que como es metro no la pueda embarrar y como es metro entonces si la embarra les sabe a damier y etc etc etc.

comentarios de gente que tiene hd48xx y los 8.8
bug de los parpadeos
me da una petada al instalar el driver por culpa de un .inf y no acaba la instalación.
Flash en 3D, como el Bowling del Facebook, donde a veces se enmascara una imagen de la película sobre otra, algo molesto
los drivers de ati son tan malos, que si dejasen de fabricar gráficas nuevas, llegara un momento que los juegos funcionarían a 1 fps, es una de cajón, driver nuevo igual menos rendimiento que la versión anterior, y arreglan 1 fallo y crean 2...

bajan el rendimiento, y montones de problemas.. los duenyos de las hd48xx dicen, que ya habian arreglado unas cosas con los 8.7, y que les parece ilogico que con los 8.8 vuelvan a aparecer... eso es un producto bueno??? y el colomo es la trampita que hacen para que sus excelentes productos no se quemen :S
y que le duela a los atifan, los ultimos driver de nVIDIA son lo mejor... aumentan mucho el rendimiento y poco a poco se va mejorando el physx..
Hasta los drivers en linux son una reverenda damier.
Nada como los geforce forceware.
 
claro, modificando un estupido numerito en un xml, y eso es todo lo que hay que hacer. Lo que pasa es que la gente jode mucho, para mi no es problema cambiar un tonto numero
si, si, cambiando un numerito se cambia la velocidad del fan, eso es verdad.. el problemita es que de repente el fan se apaga 0%... ese es el problemita,, que ni flasheando el bios se arregla...

osea, o dejas la video en default, que se claiente, y que te funcione asi. o le cambias el numerito y te arriezgas a que se te apague el fan y fallezca la video.

lo mejor es comprar un disipador aparte, que se conecte el fan en otro lado y no dependa de perfiles de bios ni de driver.
hro9.JPG

hr03done1.JPG

hr03fansside.JPG

hr03case.JPG


colocar ese fan tiene su ciencia, ya que tiene un problema con los VRM
hay que colocar esta cinta, para que no fallezca la video
modtape.jpg


luego queda el mostrete asi:
installend1.jpg


muy hermoso :cansado:... 4 bahias utilizadas para solucionar el problema de temps :S:S que excelente producto el que nos ofrece ATI, no?? metro!!

luego le tuvo que colocar unas laminitas para que hiciera mejor contacto, ya que se le estaba fundiendo
mod.jpg


y es que el problema de las hd4870, no es el fan, ni colocarlo al 100%,,,, el problema radica en una mala refrigeracion de los VRM's...
no todas las hd4870 tienen esos problemas, y con el fan stock puede funcionar bien.
 

Los últimos temas