Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

ISA, como le haces para tener la vga a 60C en load, a mi me llega a 84C en load(es peligroso?), y 45 idle

la unica forma q veo es poner el fan al 100% a todo momento
 
Bueno les cuento experiencia con una Diamond Black 4870.. perfecta hasta ahora.. con el fan a 35% iddle en 48 grados aprox, full subo el fan a 45% y no pasa de 65 en full uso con mass effect, gears of wars, grid , etc... ahora esta es la version balck por lo tanto trae Bios desbloqueada con el Catalyst la pongo asi.. de stock viene 800/1100 (4400) y en los drivers la puedo poner a 990/1250 (5000) las temps que puse arriba son stock (800/1100) opero subiendo velocidades del ventilador puedo subir mas.. ando corto de board y proce por eso no paso el 3dmark06 (E6600 y 975X) tonces no puedo subir mucho y ando sin tiempo pero voy a ver si esta semana pongo el proc por encima de los 3.8 y veo a ver como me va con esta a ver si la dejo en 17.000 pts.... saludos

PDTA: lo mas importante.. cooler stock y 0 problemas con vrm medido con termometro digital (40 - 50 grados)
 
Lo q pasa es q algunos estan dando generalidades sobre problemas especificos y no se encargan no se si por desconocimiento o por negligencia objetiva y querer apoyar su predilecto y le hacen mala fe a ciertos productos.

Eso es lo malo de los fan boys...

por ahora q baje el berraco dolar a ver si cambio mi videito...
 
Bueno les cuento experiencia con una Diamond Black 4870.. perfecta hasta ahora.. con el fan a 35% iddle en 48 grados aprox, full subo el fan a 45% y no pasa de 65 en full uso con mass effect, gears of wars, grid , etc... ahora esta es la version balck por lo tanto trae Bios desbloqueada con el Catalyst la pongo asi.. de stock viene 800/1100 (4400) y en los drivers la puedo poner a 990/1250 (5000) las temps que puse arriba son stock (800/1100) opero subiendo velocidades del ventilador puedo subir mas.. ando corto de board y proce por eso no paso el 3dmark06 (E6600 y 975X) tonces no puedo subir mucho y ando sin tiempo pero voy a ver si esta semana pongo el proc por encima de los 3.8 y veo a ver como me va con esta a ver si la dejo en 17.000 pts.... saludos

PDTA: lo mas importante.. cooler stock y 0 problemas con vrm medido con termometro digital (40 - 50 grados)
Hola!

Buenas temp viejo elluisro, pero te imaginarias si esa vídeo estaría instalada en un equipo en la costa?, en Bogota hace bastante frió, así que imagínate la temp aquí (Cartagena) que ahora mismo hay 29-30 de temp ambiente, nadie dice que esas vídeos sean malas, simplemente tienen algunos problemitas que hay que ir solucionando.

Salu2!
 
Lo q pasa es q algunos estan dando generalidades sobre problemas especificos y no se encargan no se si por desconocimiento o por negligencia objetiva y querer apoyar su predilecto y le hacen mala fe a ciertos productos.

Eso es lo malo de los fan boys...

por ahora q baje el berraco dolar a ver si cambio mi videito...

estoy de acuerdo con usted, "ojo a ningun lanero le dijo fanboy", excepto el metrosexual; si algunas tarjetas se les daña el venti al subir las RPM, no significa que todas les pase esto, son casos aislados, mirando paginas importantes como: http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?t=193707&highlight=overclock+4870 , a ninguno le ha pasado lo que dice isa sobre el ventilador, es mejor no generalizar problemas, si fuera asi me imagino el encabezado de todas las paginas de hardware: "por mal diseño los fan de ati se dañan".

Es irresponsable decir que si le pasa esto a una entonces a todas les ocurre lo mismo
 
ISA, como le haces para tener la vga a 60C en load, a mi me llega a 84C en load(es peligroso?), y 45 idle

la unica forma q veo es poner el fan al 100% a todo momento

pues, tu video se calienta un toque mas, y como te dijo luque, creale perfiles del fan
Lo q pasa es q algunos estan dando generalidades sobre problemas especificos y no se encargan no se si por desconocimiento o por negligencia objetiva y querer apoyar su predilecto y le hacen mala fe a ciertos productos.

Eso es lo malo de los fan boys...

por ahora q baje el berraco dolar a ver si cambio mi videito...
usteded, leyó lo que coloque al final
no todas las hd4870 tienen esos problemas, y con el fan stock puede funcionar bien.
un ejemplo claro, la video que compro elluisro,, perfecta..
de que a mi se me de por denigrar un producto, no quiere decir que su contra parte sea perfecto....
mas fan boys son otros que quieren ocultar los problemas.... y ese fenómeno se ve en muchos foros... no mas es que salga un fanboy y hable mal de su AMD y vera como le caen,, de traicionero jajajajaja

yo le soy sincero,, si AMD tuviera un producto bueno bueno,, de seguro yo tuviera uno, y es mas,, me callara la boca en decir cosas como las que digo, que no las invento,, las leo en otros foros.. bueno, es que si fuera bueno, no existieran esas cosas...
 
Bueno ISA tenes razón a mi salió de lo lindo la 4870 con las temps y con la Bios (jeje es la desbloqueada que prometió diamond hasta 990Mhz en Core.. jejejejejeje) 0 problemas en ventilador y todo pero por ejemplo en el foro del test de fisicas que abriste por otro lado hablan de algo muy claro y que demuestra que a la larga las dos compañias son lo mismo, egañan para vender. Alla dicen claro que no se le puede quitar la carga de fisica completamente al CPU pero entonces que se hace??' en si cual es el beneficio, para que decirlo desde ahora si ahora no se puede... para vender mas, osea mienten para lograr mas.. eso es de todas, por lo tanmto me parece que seria bueno dejar tanta peleadera por lo mismo que a la larga se demustra que no es totalmente como se pelea (por los dos bandos, rojo y verde) saludos.. jejej

PD. Cuando me prestas el proce y la board pa ver cuanto le saco a la mia??? saludos
 
Bueno ISA tenes razón a mi salió de lo lindo la 4870 con las temps y con la Bios (jeje es la desbloqueada que prometió diamond hasta 990Mhz en Core.. jejejejejeje) 0 problemas en ventilador y todo pero por ejemplo en el foro del test de fisicas que abriste por otro lado hablan de algo muy claro y que demuestra que a la larga las dos compañias son lo mismo, egañan para vender. Alla dicen claro que no se le puede quitar la carga de fisica completamente al CPU pero entonces que se hace??' en si cual es el beneficio, para que decirlo desde ahora si ahora no se puede... para vender mas, osea mienten para lograr mas.. eso es de todas, por lo tanmto me parece que seria bueno dejar tanta peleadera por lo mismo que a la larga se demustra que no es totalmente como se pelea (por los dos bandos, rojo y verde) saludos.. jejej

PD. Cuando me prestas el proce y la board pa ver cuanto le saco a la mia??? saludos

en cuanto a lo del physx, es cierto,, una 96gt actualmente procesado graf y physx al tiempo , y si no la ayuda un buen cpu se queda corta en el ut3... quizás por eso nvidia de un principio había sacado el physx solo para la gama alta.. pero la presión de los usuarios hicieron que se diera soporte a las demás...
que para que sirve?? pues ahora mismo a mi no me sirve de nada, solo para el vantage jejejejej probé el UT3 y me va perfecto, pero claro mi cpu es muy poderoso y mi video es buena.. seria el colmo jejee
hay que esperar nuevos driver y nuevos games como el que van a sacar nVIDIA con FUTUREMARK.. utilización de physx al 100% y muy optimizado para que funcione con una sola vcard..
http://www.fudzilla.com/index.php?option=com_content&task=view&id=9136&Itemid=1
antes futuremark criticando a nvidia por utilización de physx en el vantage,, y ahora unidos.. juaaaaaaaaaaazzz lo que hace el $$$$

pues cuando quieras hacemos pruebas con mi mobo y cpu jejejejej tráela!!!
 
Bueno aca les dejo un articulo bastante completo, de una web que a mi concepto personal es muy seria, y buena, para que los que llegan o los que tengan dudas puedan hacerce una idea de que esperar de las vcards mas recientes de ambos bandos, con una bateria de pruebas muy amplia, y analisis de precio, rendimiento y consumo, lectura larga pero recomendada, salu2
http://www.tomshardware.com/reviews/radeon-geforce-comparison,2007.html
 
Bueno aca les dejo un articulo bastante completo, de una web que a mi concepto personal es muy seria, y buena, para que los que llegan o los que tengan dudas puedan hacerce una idea de que esperar de las vcards mas recientes de ambos bandos, con una bateria de pruebas muy amplia, y analisis de precio, rendimiento y consumo, lectura larga pero recomendada, salu2
http://www.tomshardware.com/reviews/radeon-geforce-comparison,2007.html

si esta muy bueno, pero lastima que no diga nada de la 4870X2
 
ISA, como le haces para tener la vga a 60C en load, a mi me llega a 84C en load(es peligroso?), y 45 idle

la unica forma q veo es poner el fan al 100% a todo momento
Mijo con el Rivatuner puede subirle un toque a las RPM del fan corriendo aplicaciones 3D, tambien como dijeron puede crearle perfiles.

Saludos
 
Mijo con el Rivatuner puede subirle un toque a las RPM del fan corriendo aplicaciones 3D, tambien como dijeron puede crearle perfiles.

Saludos

si men ya jodi con eso un rato, y ya le mdifique varios parametros .:) idle 41 - load 73

mas bien cuentenos cuado va subir score de 3dscrap .....XD
 
Bueno aca les dejo un articulo bastante completo, de una web que a mi concepto personal es muy seria, y buena, para que los que llegan o los que tengan dudas puedan hacerce una idea de que esperar de las vcards mas recientes de ambos bandos, con una bateria de pruebas muy amplia, y analisis de precio, rendimiento y consumo, lectura larga pero recomendada, salu2
http://www.tomshardware.com/reviews/radeon-geforce-comparison,2007.html

muy buen review..
para que la gente se de cuenta en realidad que las soluciones duales, aun no son la mejor opción
attachment.php

al review le falto la hd4870x2, y que hicieran los test de las nvidia con los ultimos 177.92, que aumentan el rendimiento a lo loco..
apuesto a que la hd4870x2 en ese review, a muchos les hubiese bajado las expectativas que tienen con respecto a esa vcard...
 

Archivos adjuntos

  • chart_kulmulierte_frames.jpg
    chart_kulmulierte_frames.jpg
    71.1 KB · Visitas: 304
muy buen review..
para que la gente se de cuenta en realidad que las soluciones duales, aun no son la mejor opción
attachment.php

al review le falto la hd4870x2, y que hicieran los test de las nvidia con los ultimos 177.92, que aumentan el rendimiento a lo loco..
apuesto a que la hd4870x2 en ese review, a muchos les hubiese bajado las expectativas que tienen con respecto a esa vcard...
No entiendo lo que en esa tabla andan diferenciando.

si, menos mal usaron esos, porque si hubiesen usado los ultimos 8.8, les hubiese ido peor :S:S
Catalyst 8.8 makes reverse results between HD 4870 and HD 3870
Catalyst8.8_VS_8.7_OpenGL.png

http://en.expreview.com/2008/08/25/catalyst-88-makes-reverse-result-between-hd-4870-and-hd-3870/
jejejejejejejejjeje
Por Dios no se puedo quedar con esa espinita. :p

Saludos
 

Los últimos temas