Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

si, si, si, solo lo hago para molestar mas a los ATIceros jejejejejeje
Hombre no solo eso, esta el hecho que por que una empresa es tan bruta y no se dan cuentas de esos releases tan malos que hacen hasta que se los restriegan en la cara, es como si corrigieran fragmentos de codigo pero al final lanzaran las cosas sin haber hecho el más minimo estudio de resultados y batería de pruebas interna para saber que es lo que están mostrando al publico.
 
Ati la esta embarrando muy feo, en vez de mantener esa politica de catalyst cada mes, deberia hacer una de cada 2 o 3 meses, pero con drivers serios, y probados, parece que programaran eso y los testers son los mismos usuarios finales.
 
Fuerte este OC de una 9800GT de Asus que viene con buen OC de fabrica


ROUNDUP-105.jpg


source
http://www.hardwarecanucks.com/foru...0-gt-roundup-evga-asus-gigabyte-palit-20.html
 
hmmmmmm ojala yo tuviera un Intel Core 2 Quad Extreme QX9770 @ 3.852Ghz pa poder tener un score de esos :( (5500 en cpu)

me parece muy propagandistico ese review, bueno aunque el dual slot en refrigeracion si ayuda muchisimo.
 
en el review no hablan nada de Vmod, si viene con mejores voltages de fabrica es otra cosa, no jodes la garantia, igual me sigue pareciendo que ese OC es bastante.

600mhz, referencia
725Mhz stock este modelo
852 Mhz OC en este review.

o cuantos Mhz le ha subido a su tarjeta con vmod.?
 
JEJE obviamente se refiere a los voltajes del GPU y memorias de la tarjeta de video. El voltmod de las 8800gt requiere soldar resistencias por lo que un voltaje mayor patrocinado por el fabricante se agradece. Caso diferente al de las 9600gt. Por lo menos para la GPU es una belleza. Se puede hacer simplemente haciendo unos puentes sin tener que soldar los antiesteticos cables y resistencias.

El problema es cuando cobran eso como baño de oro ahi si toca pasar por la pena de soldar cables y resistencias porque el fabricante ta muy avaro..

PS: particularmente el voltmod por soldadura de resistencias es mas inexacto que por ejemplo el que se hace con el gpu de la 9600gt porque este depende de una configuracion de "jumpers"..
 
eso estaba viendo en newegg ...incluso en el review tiene el mismo consumo de una 980gtx+

nota: los ultimos drivers andan bien en los juegos pero el area de trabajo de solidworks se queda con la imagen que esta debajo de esta....se arregla con unos clicks pero si molesta bastante a cada rato estar viendo eso..
 

Los últimos temas