Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

eVGA es una muy buena compañia, los servicios q brindan son GG y nunca he tenido problemas con las tarjetas de ellos, pero solo para tarjetas, xq todavia les falta mucho en motherboards
 
ISA!!! que viedos tan buenos, el primero fue el de la presetnacion de la conferencia en la campus, los demas no los habioa visto, me parecio bacanisimo el de los pixeles...re bueno, eran la version cuadrada de worms....jeje, y el ultimo es mi triste realidad....jeje, vacations?? no thanxs....jeje

muy buenos.

SUERTE!!!!!!!
 
Alguien que haya probado las ultimas versiones de drivers de nvidia que me recomiende uno para mi 9600GT, por ahi encontre los 177.98 pero no se si sean la mejor opcion.
 
miren esta noticia, para los que dicen que con nvidia todo es perfeccion: http://www.infoworld.com/article/08...dia_hid_serious_flaw_in_graphics_chips_1.html

se ganaron una demanda por sus ventiladores, andan tan mal que se tiran sus gpus, y con todo lo que se critica a ati con sus calentonas 4800 y no ha pasado nada de esto con AMD, son tan bien dieñadas que soportan casi 90-100 grados sin dañarse

y eso que tiene que ver con el gt200 o con las videos de los pc de escritorio???
jajajajaj y que hd4800 a 100 grados,, mírele el consuelo jajajajajajajjaja

el problema que tienen nvidia ya lleva aaaartooo rato y es con las gpu de los portatiles... este man no sabe ni por donde va la tapa jajajaja
 
Alguien que haya probado las ultimas versiones de drivers de nvidia que me recomiende uno para mi 9600GT, por ahi encontre los 177.98 pero no se si sean la mejor opcion.

Normalmente los ultimos drivers suelen ser los que mejor vayan, aunque no soy muy partidario de los drivers modificados, pero en los tiempos de la 9800Pro, me fueron bien los Omega.

Acuerdate de instalar la ultima version de la physx! y de activar el modo geforce acceleration :p
 
Las HD4670 le dan en la madre a las 9500GT..... es mucho mejor opcion..... en los segmentos altos no digo nada porque las cosas son muy obvias... tocara ver como nvidia le da bajon a esas 9500GT :D, ya que estas vcard de ese precio se venden mucho


SuerteX:)
 
Estos manes se pegan de lo que medio salga parecido a algo para montarsela a nVIDIA... porfa salgan con algo decente para decir algo, algo asi como que mi tarjeta llega a 100 grados y prendo crysis para hacerme el huevito del desayuno o que el ventilador me sirve de despertador
 
igual quien dice que las nvidia no aguantan 100 grados?? yo tuve una 6800gs que se me lleno de tierra y pasaba de los 100 grados y nunca jodio, ni artifacts ni nada, cuando la limpie volvio a los 60 grados, pero mientras la tuve en 100 que fue bastante nunca jodio...
 
miren esta noticia, para los que dicen que con nvidia todo es perfeccion: http://www.infoworld.com/article/08...dia_hid_serious_flaw_in_graphics_chips_1.html

se ganaron una demanda por sus ventiladores, andan tan mal que se tiran sus gpus, y con todo lo que se critica a ati con sus calentonas 4800 y no ha pasado nada de esto con AMD, son tan bien dieñadas que soportan casi 90-100 grados sin dañarse

deberia decir q q sistema de disipacion tan malo tiene, q no es capaz de mantener unas temps razonables :s
 
el daño fue por una mala decision en el material de las soldaduras entre el nucleo y el resto de la placa que con el ciclo, frio caliente se sueltan y termina dañandose.. solo se nota en laptop por la baja disipacion de calor, en las partes de escritorios no se nota por que tiene mucha mas disipacion por espacio... afecta a las G84 y otra que no recuerdo... saludos
 
Jum, 2 BIOS pa que??

Por si uno se tira una haciendole tweaks pa que funcione bien la vcard o que? :p
 
Supongo que ese dual bios es para hacerla como hacian (o hacen, no recuerdo :confused:) las mobo ABIT, si te tiras un bios flasheandola sigue vivita para que la recuperes tu bios original.... :p


Parece que con eso le dicen a los usuarios finales... "Modificale el bios que no se muere facil".... :p



SuerteX :)
 
el dual bios ya es viejo,, y en las vcard es para tener uno con OC y el otro sin.. teniendo soft como el RT, es una bobada el dual bios,,,,
cada vez que quieras aumentar tus mhz con el dual bios te toca apagar el pc, irte a la parte de atrás de la torre, mover el switch, volver a encender el pc :S... que estupidez.
 

Los últimos temas