Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

se la compro, pero le doy $465 que dice??

300.jpg
 
No se la monten, de pronto el man la compro en el lago, halla nueva esta en 450.000 jajajjjaja.

Pues hace como un mes acompañé un amigo que se enamoró de la MSI RX3870 OC y la compramos nueva en 360K en Unilago :S Aish! Recáspita, haber sabido comprábamos la que vende este chino aquí :(

Saludos.
 
No creo que AMD vaya a hablar mal de su tarjeta, por otro lado me parece que los dos ultimos reviews que postearon son mas creibles ya que son paginas mas imparciales.
 

y es decepcionante que AMD/ATI no de soporte todavía para la ultima versión de openGL (3), cosa que Nvidia ya hizo desde hace rato... pero para darle al marketing y tratar de ganar adeptos con el dx10.1, alli si le dan,,, colocando por todo lado un soporte que hasta ahora no sirve para una shit!!...
por el contrario nvidia dio soporte a openGL3 y muy pocos son los que saben,, pero bueno como es libre, y no es muy relevante, ni lo voltean a ver...
según el articulo de toms, el openGL3 a duras penas le da batalla al dx10, así que con la salida del dx11, la api libre va a estar muy mal en implementacion :S:S
 
parece que la mayoria le quiere dar palo a ATI, de todas formas gracias a ATI se puede comprar una GTX 280 en 420US y no en 650US


Muy bien por nvidia, que trate de recuperar un poco de clientes perdidos por la 4870, los FPS se acercan peligrosamente a los que da la gtx280, por eso debe ser que no aumentaron mas el rendimiento casi 10% mas que la 4870


no me parece muy neutral:
como van a probar con esa basura de chipset CrossFire Xpress 3200 , no creo les costara probar con un X38 o X48, es obvio que se desaprovecho todo el potencial del xfire



parce usted si desprestigia por puras bobadas, yo tambien puedo decir que la GTX 280is crap porque a las 4870 y 4870X2 les va mejor en GRID y no en una mayoria de juegos. La X2 le da palo a la gtx280, de 10 juegos en 7 da mas FPS que la 280, y no es mentira para nadie, solamente leer reviews; ser objetivo
 
parce usted si desprestigia por puras bobadas, yo tambien puedo decir que la GTX 280is crap porque a las 4870 y 4870X2 les va mejor en GRID y no en una mayoria de juegos. La X2 le da palo a la gtx280, de 10 juegos en 7 da mas FPS que la 280, y no es mentira para nadie, solamente leer reviews; ser objetivo
usted puede decir lo que se le de la gana!! quien le ha dicho que no??
otra cosa muy diferente es que sea cierto lo que dice jejejeje
 

Los últimos temas