Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

GENTE

uds que saben de marcas que tal es PNY VS MSI en cuanto a vcard
puntos a favor de una respecto a la otra
el modelo es el gtx260

gracias
 
GENTE

uds que saben de marcas que tal es PNY VS MSI en cuanto a vcard
puntos a favor de una respecto a la otra
el modelo es el gtx260

gracias

lo bueno de la msi es que viene con OC de fabrica, 620/1296/2160 Vs 575/1148/2000
ademas que viene con el conversor HDMI..

en cuanto a marca en si, prefiero la PNY Vs cualquier otra marca de video. así tan buenas son!!

yo tengo la msi esa que venden en newegg,,,,, en newegg desde que la tienen no han corregido los relojes de esa vcard. y los tienen con los default. siendo la version OC ;)
 
El dolar baja porque baja, ya bajo despues del comunicado de prensa del gobierno de bush. Lo importante no es que baje o suba sino que este estable.

para LLusan
Yo prefiero mil veces PNY. Son muy pero muy buenas. A mi me quedo gustando mucho. Son bien resistentes esas vcards. Y por lo general mas baratas.
 
no sea sapo, nadie lo ha invitado a mi payaseria ;)

y cuales son sus invitados? los que le lamben y aceptan todas las babosadas que dice?, si le siguiera todos sus juegos la cosa seria distinta no "sapo"?,
parece que ya no se puede opinar en este foro by isa, for isa

ademas parce usted dio papaya, para que se pone hacer esto tan loco

:cool::-p
"como que me gane a este man"
 
gracias por la recomendacion pero vca mas haya

lo q pasa es que en newweg la estan vendiendo una PNY GTX260 a con una fuente Antec NeoPower 650 Blue 650W
el combo cuesta 280 dolares Y haciendo calculos con el precio del dolar me saldria en 690k +o- con envio

Y EN NEWWEG APARECE GENTE QUEJANDOSE de que se ha quemado o por una u otra cosa

tonces tenia un cierto recelo hacia la marca

hay esta el link para q me den sus puntos de vista respecto a ese combo

gracias
 
y cuales son sus invitados? los que le lamben y aceptan todas las babosadas que dice?, si le siguiera todos sus juegos la cosa seria distinta no "sapo"?,
parece que ya no se puede opinar en este foro by isa, for isa

ademas parce usted dio papaya, para que se pone hacer esto tan loco

:cool::-p
"como que me gane a este man"
juuuuuuuuuuuaaazzzz
no sea iluso.
you're not match for me.

si usted no entiende mis chistes, no es problema mio, mas bien quéjese con su papa, del porque nació así ;)
 
juuuuuuuuuuuaaazzzz
no sea iluso.
you're not match for me.

si usted no entiende mis chistes, no es problema mio, mas bien quéjese con su papa, del porque nació así ;)

porque le entendi el chiste fue que le dije que ahora se de palo asi mismo, el que no aguanto una broma boba fue usted viejo isa.De todas formas ya me di cuenta porque nadie mas le siguio su payasada, para que saliera con madrasos de pendejito de primaria:cansado::S

Mejor ayudemos a los que estaban preguntado cual gtx260 comprar y dejemos tanta ma ri kada
 
LOL

flying-cat-fight.jpg
 
gracias por la recomendacion pero vca mas haya

lo q pasa es que en newweg la estan vendiendo una PNY GTX260 a con una fuente Antec NeoPower 650 Blue 650W
el combo cuesta 280 dolares Y haciendo calculos con el precio del dolar me saldria en 690k +o- con envio

Y EN NEWWEG APARECE GENTE QUEJANDOSE de que se ha quemado o por una u otra cosa

tonces tenia un cierto recelo hacia la marca

hay esta el link para q me den sus puntos de vista respecto a ese combo

gracias
:Þ:Þ:Þ:Þ:Þ:Þ:Þ:Þ
 
JAJA!!!... eso si da risa, no los intentos por "caer bien" del señor issa :cansado:... haber si no se pone fiera y mejor aprende a ver que en el mundo NO TODOS CAEN BIEN :D

Salu2!!

jejejjeje si muy chistosa la imagen... :p:p

con respecto a su comentario, pues que le digo,, a mi me vale shit, si a alguien le caigo bien o no, yo soy así, al que le gusto bien, y al que no pues también... aprender??? WTF!!!
ISAexpress rulexxx jejejejejejej :p:p

a los ninyos no les caigo bien porque no "miento" diciendo virtudes/cualidades de AMD... como ellos lo hacen :cansado: pfffff

lo único bueno de AMD es que saco una vcard barata, e hizo que la competencia bajara precios, de resto amd sucksss tanto cpu como vcard,,, es la verdad, cuando amd cambie, lo digo así como dije que dio soporte a opengl3.0..... e intente hacer una broma, la cual un ninyo la tomo de forma literal,, bueee en fin.....
 

Los últimos temas