Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

naaa, no se porque no entienden a ISA, el man es bien, solo dice lo que piensa, eso es bueno, lo que pasa es que cualquier cosa que dice la interpretan mal...el man tiene su forma de ser y eso tambien es bueno....pero bueee, el caso es que 480 SP es un monstruo, esa baina si es verdad saldra costando un ojo de la cara, o talvez los dos.....
 
por eso es que digo que no entienden a ISA, ademas ya es de saberse que el dice las cosas asi y a nadie le habia molestado....sigamos con el tema dx10
 
Kgada que lo baneen a el y no al argentinillo del foro de Doom 3 :S... en la lista de usuarios baneados no hay info sobre la sanción, demás que son solo 15 dias.
 
si que embarrada con el man, aportaba cosas interesantes pero no se aguanto una broma demasiado boba que le hice y me metio mero madrazo, aunque al final el man se calmo pero el moderador le llevaba la cuenta y tenga.

Como se sabe el tiempo de sancion a un user baneado en este caso el viejo isa?
 
si que embarrada con el man, aportaba cosas interesantes pero no se aguanto una broma demasiado boba que le hice y me metio mero madrazo, aunque al final el man se calmo pero el moderador le llevaba la cuenta y tenga.

Como se sabe el tiempo de sancion a un user baneado en este caso el viejo isa?

para el caso de ISA le dan unos 10 o 20 AÑOS... perdon DIAS!:p
 
necesito ayuda, acabo d comprar una compu SONY VAIO Intel Pentium Dual-Core 1.86GHz, 2GB, la tarjeta de grafica es Intel Graphics Media Accelerator X3100 y segun se es mala para correr juegos, quiero saber que tipo d tarjeta NVIDIA puedo comprar para poder jugar desentemente.

ayudenme plz:'(
 
necesito ayuda, acabo d comprar una compu SONY VAIO Intel Pentium Dual-Core 1.86GHz, 2GB, la tarjeta de video es Intel Graphics Media Accelerator X3100 y segun se es mala para correr juegos, quiero saber que tipo d tarjeta NVIDIA puedo comprar para poder jugar desentemente.

ayudenme plz:'(

Es un portatil o PC de escritorio?

Si es un portatil le toca comprar otro PC.
 
pero porque hablan de isa en pasado ese man nos esta leyendo ademas si en la lista de baneados no aparece es porque no es definitivo!!!

que pena el offtopic
va tocar abrir un tema sobre isa :p jajajaja
 
pero porque hablan de isa en pasado ese man nos esta leyendo ademas si en la lista de baneados no aparece es porque no es definitivo!!!

que pena el offtopic
va tocar abrir un tema sobre isa :p jajajaja

ejej....xD


hablemos mas bien sobre las posible especificaciones de la gtx 350 o del gt200+

ya dejemos el temita ISA a un lado
 
Es que los comentarios de ISA a muchos le daban en la madre, a otros les gustaban, otros los disfrutaban, en fin... en man es un duro.... y lo que me he reido con sus ocurrencia....

Buehhhh que un man le caiga bien a las personas por su forma de ser extrovertidad no quiere decir que se le deba crear un fan club... ISA es simplemenete como es y listo...., con sus altas y sus bajas, cosas buenas y cosas malas, con sus virtudes y maldades (jejejeje en estas ultimas si que es bueno :p).....

Weno... ya dejando el de lado un poco el offtopic Radeon 4850 X2 still on hold

HD4550-1.jpg


Para quienes quieren vcard's economicas ;)


SuerteX :)
 

Los últimos temas