Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

Hola!

Bueno hable con e viejo Isa y me dijo que lo banearon por un tema en la sección de juegos, doom 3, porque se puso a insultar a un man que según vi como que es loca (el man :p) y aja, ya saben que isa les dice la verdad a todos en la cara y pues eso a muchos aquí no les gusta (mucho hipócrita en laneros).

pd: A también me dijo que les manda saludos a toda su fanaticada! :p

Salu2!
 
offtopic bueno pikemolo ya ke no puede responder....
AMD-ATI Rulz >D>D>D

y bueno para el lanero del portatil, lamentablemente como ya te dijeron, para cambiar de vcard te toca cambiar todo el ekipo, eso el lo malo de los portatiles, ademas esa vcard intel X3100 realmente sux
 
Haganle un inodoro de oro pues :s, Tambien toca definir que es decirle la verdad bueh

Y pues al del portatil, le tocaria comprar nueva mobo de laptop
 
offtopic bueno pikemolo ya ke no puede responder....
AMD-ATI Rulz >D>D>D

volvamos este foro pro ati mientras el cabro este no esta, aprovechemos:
14uc4ts.jpg
 
Hola!

Bueno hable con e viejo Isa y me dijo que lo banearon por un tema en la sección de juegos, doom 3, porque se puso a insultar a un man que según vi como que es loca (el man :p) y aja, ya saben que isa les dice la verdad a todos en la cara y pues eso a muchos aquí no les gusta (mucho hipócrita en laneros).

pd: A también me dijo que les manda saludos a toda su fanaticada! :p

Salu2!

offtopic No jodás que banearon a ISA por esa pendejada. :muerto: Daban mas motivos algunos comentarios hechos aquí que los del foro de Doom 3 :S (Los cuales ya borraron). Lo triste es que no banearon al chino mari-k ese que armó todo el my-erdero. :S Muy mal.


Jeje, Que imagen mas bakana. Y pues sip, aprovechen antes que venga ese man anti-AMD/ATI que unos aman y otro odian, pero que luego de un tiempo creo que todos aprendemos a tolerar ;)

Saludos.
 
offtopic No jodás que banearon a ISA por esa pendejada. :muerto: Daban mas motivos algunos comentarios hechos aquí que los del foro de Doom 3 :S (Los cuales ya borraron). Lo triste es que no banearon al chino mari-k ese que armó todo el my-erdero. :S Muy mal.

Salucos.

agh los borraron , yo queria ver como se echaban bronca hay ........XD
 
aunque por el momento un poco cara..10 dolaritos menos y no tendria pierde en el entry level
+se come con papas fritas a la 9500gt
+no necesita coenector de 6 pines
+obviamente consume menos que las 9600 gso y la gt
+en rendimiento esta cercano al de las 9600gs y la 9600gt ..aunque depende del juego
+es mas corta que la 9600gso y la 9600gt.
+aparentemente tiene la disposicion de L que se forma entre memorias y gpu con lo cual se puede adaptar a mi bloque patentado para las nvidia 6/7/8/600gt y 9500gt ddr3

-ya se consiguen algunas 9600gso y gt en los 90usd que sale la 4670...y contra una 9600gt usada y mas baratica pone dura la decision.
 
Hay que ver la relacion calidad precio, ya que esta vcard no necesita fuente de algun vatiaje real especifico, asi que restale a eso los 30-40 usd$ de la fuente y tienes una vcard sin competencia
 
Hay que ver la relacion calidad precio, ya que esta vcard no necesita fuente de algun vatiaje real especifico, asi que restale a eso los 30-40 usd$ de la fuente y tienes una vcard sin competencia
Hola!

Una fuente que mueva esa vídeo, mueve cualquier 9600, así que no rebusquemos donde no hay, yo me iría por una 9600 y voy a lo seguro. :)

Salu2!
 
Es bastante mejor que la 9500gt asi como tambien consume mas, segun vi consume 140W, lo que no se es el amperaje que necesitara y eso es lo mas importante.
 
viene para un max de 75W a full carga...por eso no trae el conector de 6 pines..
seguro lo que vio fue consumo de todo el pc en idle

pa que la tarjetica ta excelente...muy buena compra si no se consigue una 9600gt usada y obviamente mas barata..