Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

Por el contrario, como su proceso de fabricacion es de 55nm tienen buen potencial, por ahi vi en algun review que llegaba facilmente a los 820 en el core clock( 750 default) asi que es un oc de un 10% maso, no es tan malo!!, lo unico qu ecreo que lo limitaria seria que no tiene fuente de poder externa (conector de 6 pines)
 
entonces cual es el costo de fabricacion de una vcard para tener tanta variacion de precios

Lo que pasa es que ese modelo ya es de principios del año 2007. Antes se había demorado mucho en bajar de precio.

Recuerdo todavía cuando por esos dias pedían como 840 dolares por esa tarjeta :muerto:
 
para el que tenga una si es una excelente noticia podra hacerse un SLI a precios nunca vistos de esas vgas :)

sera que con una 8800gtx no funca el SLI ????
 
para el que tenga una si es una excelente noticia podra hacerse un SLI a precios nunca vistos de esas vgas :)

sera que con una 8800gtx no funca el SLI ????

si, modificando la bios de la GTX si es psoble, aunque queda un poco forzada ya q el G80 no es muy oceable, aun igualando los colocks de la gtx con la ultra hay una unica diferencia una de la otra es q las memorias de la ultra son de 0.8ns y las de la GTX son un 1.0ns
 
Pues a mi con los nuevos Catalyst 8.9 me ha ido super bien, muy estables, dejan hacer buen OC... lo unico es que el 3dcrap vantage se lagguea un poquito, pero como me dedico a jugar no a benchmarks me vale forro.

Por fin unos drivers estables para vista 64! por que los 8.8 me reiniciaban siempre la máquina. HD4850 rulz jeje.
 
Demás que esta pregunta ya la han respondido pero vaya pues busque la respuesta en esta selva :p

Uno desinstala los drivers en Vista para montar los nuevos, hay que hacer algun trabajo de limpieza adicional o les ha funcionado bien con simplemente desinstalar y montar los nuevos inmediatamente después de la instalación?
 
ATI Radeon HD 4670 review

Es viejo, pero ahí se quedan claras las dudas ;)
SuerteX :)
viendo el review de anandtech hasta 1280x1024 a crysis con detalles medios y sin AA le parece igual una 4850 y una 4670..costando y consumiendo mucho menos


hoy estaban instalando una hd4850 en un pc que tiene un lcd de 19" a 1440x900 y viendo esa grafica creo que los 585k que pagaron por la 4850 es mucha plata si no se tiene un monitor de 22" minimo...

Dr oesoto siempre es recomendable pasarle el driver cleaner para remover completamente cualquier archivo del driver pasado..
 

Los últimos temas