Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

Ah, yo le metí el otro programa e instalé los nuevos drivers y hasta el momento todo va bien.

Gracias por el link.
 
Los drivers no se desinstalan de un todo si lo hacen en modo normal.... desinstalen los driver en modo prueba de fallos, reinicien y pasenle nuevamente el driver cleaner modo prueba de fallos ;)



SuerteX :)
 
viendo el review de anandtech hasta 1280x1024 a crysis con detalles medios y sin AA le parece igual una 4850 y una 4670..costando y consumiendo mucho menos


hoy estaban instalando una hd4850 en un pc que tiene un lcd de 19" a 1440x900 y viendo esa grafica creo que los 585k que pagaron por la 4850 es mucha plata si no se tiene un monitor de 22" minimo...

Dr oesoto siempre es recomendable pasarle el driver cleaner para remover completamente cualquier archivo del driver pasado..

a mi me parece mas increible que esten tan cerca con la diferencia de bus de 128 bits de la 4670 contra 256bits de la 4850 y de 320 a 800 shaders, por lo visto los numeros no lo son todo:s
 
pues la respuesta obvia para mi es que tanto la 4850 como la 4870 son demasiada tarjeta para los 12x 10.

por cierto estoy leyendo que los nuevos 178.13 estan dando problemas ...quien los ha probado¿?
 
Originalmente Escrito por Ragnarokun
viendo el review de anandtech hasta 1280x1024 a crysis con detalles medios y sin AA le parece igual una 4850 y una 4670..costando y consumiendo mucho menos

Ajue ni la tarjetica qu eme compre (4670), esperandola con ansias, apenas fue pal monitorsito de 17'' que tengo :chino:
 
por cierto estoy leyendo que los nuevos 178.13 estan dando problemas ...quien los ha probado¿?[/QUOTE dijo:
pues a mi me comenzo a salir un error en crysis :(

se me sale en el rescate y antes nada y eso q desistale reinicie limpie (drivercleaner), reinicie e instale de nuevo.............osea antibobos lo hice y comenzo a fallar, esta noche instalo nuevamente los beta haber si ocurre :S

saludos
 
pues a mi me comenzo a salir un error en crysis :(

se me sale en el rescate y antes nada y eso q desistale reinicie limpie (drivercleaner), reinicie e instale de nuevo.............osea antibobos lo hice y comenzo a fallar, esta noche instalo nuevamente los beta haber si ocurre :S

saludos
juas eso de rescate sonó como a street figther de moneda de 50 en aquel entonces...
bueno a mi no me ha ido mal con esos drivers, mas sin embargo acabo de volver a instalar el cod4 y voy a ver que tal me va con los drivers de resto todo muy bien y estable
 
A MI ME SALIO ya un error jugando el warhead, crasheo despues de unos momentos de juego, antes del crash se pausaba por momento y depues, pum, pantalla azul, volcado de memoria y reinicie, pero es con el unico que me molesto.......aunque la verdad los probe muy poco.....
 
A MI ME SALIO ya un error jugando el warhead, crasheo despues de unos momentos de juego, antes del crash se pausaba por momento y depues, pum, pantalla azul, volcado de memoria y reinicie, pero es con el unico que me molesto.......aunque la verdad los probe muy poco.....

A mi lo que aun me da a veces el el problema en el controlador... digo, aun tengo los beta :S



SuerteX :|
 
bueno pues hoy acabe el warhead y todo bien, hoy si no molestaron....voy a jugar vegas aver que tal van.

SUERTE!!!!!!!!!
 
bueno pues hoy acabe el warhead y todo bien, hoy si no molestaron....voy a jugar vegas aver que tal van.

SUERTE!!!!!!!!!

ya lo jugue al fin , todo en calidad gamer a 1680X1050 con sincronizacion vertical y me da 35FPS en promedio con caidas a 29FPS, esto con los catalyst 8.9 y cero errores del controlador grafico, para que se den cuenta que los driver de ATI son muy buenos yo no he tenido un solo problema, es solo un maldito mito el cuento de los catalyst
 
ya lo jugue al fin , todo en calidad gamer a 1680X1050 con sincronizacion vertical y me da 35FPS en promedio con caidas a 29FPS, esto con los catalyst 8.9 y cero errores del controlador grafico, para que se den cuenta que los driver de ATI son muy buenos yo no he tenido un solo problema, es solo un maldito mito el cuento de los catalyst
en realidad no veo porque enorgulleserse al tener esos fps en calidad gamer...
 

Los últimos temas