Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

en realidad no veo porque enorgulleserse al tener esos fps en calidad gamer...

y es que acaso me enorgullesco de ello?, donde lo digo?, con que tarjeta con un solo nucleo se puede jugar en entusiasta a 1680X1050 con sincronizacion vertical y que de mas de 30FPS ?no hay ninguna todas incluyendo a la GTX280 caen a menos de 30FPS, en conclusion no se puede jugar en entusiasta a menos que se tenga un poderoso SLI.
Que quiere que de 100FPS en gamer?, ninguna gpu da tanto estoy casi seguro que la GTX 280 da 40FPS.
vea esto:

Crysis_Warhead_GPU_1.JPG
 
y yo en realidad no veo por que prefieren sufrir bajonazos de fps a bajarle a la calidad grafica..al final por mas bonito que se vea es una pantalla plana y no van a ver esos destellos del sol saliendo de ella...

Alguien le ha pasado que con los 177.92 beta no se puede overclockear la tarjeta de video...eso y el problema con el solidworks ya estan molestando ...tocara actualizar a los certificados y probar en carne propia si es cierto que estan jodiendo
 
ya lo jugue al fin , todo en calidad gamer a 1680X1050 con sincronizacion vertical y me da 35FPS en promedio con caidas a 29FPS, esto con los catalyst 8.9 y cero errores del controlador grafico, para que se den cuenta que los driver de ATI son muy buenos yo no he tenido un solo problema, es solo un maldito mito el cuento de los catalyst

Oiga man.... eso se dejo en el pasado... nadie esta diciendo de catalyst o forceware.... :rolleyes:



SuerteX :)
 
WTF????????

yo logro un promedio de 40fps en calidad entusiast , con caidas a 25 fps a una resolucion de 1680*1050

con los atiguos drivers ni pensar en calidad entusiast , pero con los nuevo 178.13 la diferencia es abismal ,

espera q me presten ese monitor de nuevo y te subo SS porq ahora tengo un de 19"

eso de q se necesita sli , hay como q no , depronto para resoluciones mas altas , con monitores de 24" o mas
 
WTF????????

yo logro un promedio de 40fps en calidad entusiast , con caidas a 25 fps a una resolucion de 1680*1050

con los atiguos drivers ni pensar en calidad entusiast , pero con los nuevo 178.13 la diferencia es abismal ,

espera q me presten ese monitor de nuevo y te subo SS porq ahora tengo un de 19"

eso de q se necesita sli , hay como q no , depronto para resoluciones mas altas , con monitores de 24" o mas

que bien no pense que fuera tanto el rendiento de la GTX280, yo hable de esto pero relacionado con la grafica que puse obvio con driver mas antiguo 177.41 no con el nuevo 178.13 , me parece que se necsesita SLI en entusiasta mayor o igual que 1920X1200

Oiga man.... eso se dejo en el pasado... nadie esta diciendo de catalyst o forceware.... :rolleyes:

SuerteX :)

si virutero tiene razon solamente dije que los catalyst 8.9 son muy buenos
 
que bien no pense que fuera tanto el rendiento de la GTX280, yo hable de esto pero relacionado con la grafica que puse obvio con driver mas antiguo 177.41 no con el nuevo 178.13 , me parece que se necsesita SLI en entusiasta mayor o igual que 1920X1200



si virutero tiene razon solamente dije que los catalyst 8.9 son muy buenos
sigue guiandote de foticos de internet, por eso te lo dije, bastante ya se ha discutido de ese game en su foro....
 
no pues a lo bien no inicien peleas por nada, si a el le corre bien y esta contento bacano por el, a mi me corre horrible pero igual asi estoy contento y asi lo pase, el ya dejo su caso aca y eso sirve de referencia futura, la idea es ver los casos personales, y si a ati le va bien o a nvidia le va bien eso solo lo decide los casos personales que cada uno vive y esa es la idea del foro, contar como nos fue con tal video, con tal res y con tal prueba y asi sacar conclusiones.

SUERTE!!!!!
 
bueno y para ustedes fue buena compra la 4870 o es una completa porqueria?

ps creo q eso no lo sabes mas sino tu , si sientes q hiciste una buena compra o uno ,

no me parece q estes haciendo comentarios para defender tu compra , es como lo q paso en el foro del 3dmark , dije q solo para un bechmark se necesita un quad , y de inmediato llego ISAexpress y se rego............ diciendo q estaba defendiendo mi compra , y a decir q tome malas decisiones.....puuufffffff:cansado:

lo q si me parese mal son esos drivers , no me cuadra que tengas que jugar a calidad gamer sin subirle nada a calidad entusiast, creo q esa tarjeta da pa mas ,pero ciertamente esos drivers son malos

deus dijo:
hd4870 ($280) vs gtx280 ($430), ATI x10000 veces mejor compra

WTF??????
por dios pero es q esta comparacion nada q ver

para empezar la gtx 280 es dedicada a un sector en especial q es el high end , supera a la hd4870, solo es comparable con la hd4870 x2

una comparacion seria la hd4870 con la gtx 260 , esa si es una comparacion valida , ya que apuntan al mismo sector y el rendimiento similar
 
hd4870 ($280) vs gtx280 ($430), ATI x10000 veces mejor compra

creo q se equivoca men la comparacion seria:

HD4870 $280 Vs GTX260-la nueva $300

la mejor compra es la que hace cada uno y no los demas ;)
dejen la bobada q igual se tiene un gusto en particular y eso nunca cambiara por comentarios ajenos

saludos
 
que paradoja que en calidad mainstream no le va bien a las ati, en vez de ser mejor por ser mas baja.....


Mainstream_01.png

Creo que ahi ATI va a ganar muchas veces sin importar la velocidad de los shaders de las nVIDIA.... es ahi donde verdaderamente se ve el poder de 800/5, no en resoluciones bajas donde las HD4870 pelean contra las 280GTX y estas ultimas resultan vencedoras al tener 240SP super rapidos mientras las HD tiene 800 pequeños y mas lentos... weno... esto es explicacion vieja... :nervios:



SuerteX :)
 
jajaja pero si le dan duro al mansito, depronto si seria mejor compra si no se tiene un monitor grande para jugar a altas resoluciones.
 
miren esta comparacion de las GTX 260, GTX 260 CORE 216, HD4870 de 512 MB , HD4870 1 GB segun anandtech una de las paginas para mi mas serias de hradware:

http://anandtech.com/video/showdoc.aspx?i=3415

Muy bueno el review... pero se fue todo abajo al ver a las resoluciones que hacen las pruebas 2650x1600 (muy pocas personas juegan a esas resoluciones) :s... y con esto lo remito a mi comentario anterior ;)

Y algo que me dejo con la voca abierta es el consumo de las HD en reposo.... no es nada bueno :s, un SLI de 280GTX consume solo 0.4w mas :confused:

17399.png



Pero despues de todo ATI ha hecho un buen trabajo... especialemtne con el precio :p




SuerteX:)
 

Los últimos temas