Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

un poco de offtopic

una duda acerca del monitor ideal par un gtx260
para no subutilizarla ni tampoco que se vea limitada por la resolucion de este
tengo entendido que con uno de 17'' y 19'' no se saca todo el potencial de esta vcard
asi que con uno de 20'' o 22'' me quedaria buena la combinacion?
al aumentar la resolucion que tanto disminuyen los fps
pd: el proce seria un E8500

gracias
 
con uno de 20 o 22 estaras bien, la perdida de FPS a medida q aumentas de resolucion va dependiendo de el ancho de bits de la tarjeta , entre mas tenga mejor, aunque eso conlleva a que la tarjeta consuma mas energia , la gtx 260 tiene 400 y algo de bits por ese lado no habria problema si le aumentas la resolucion, precisamente para eso son fabricadas esas tarjetas para resoluciones altas
 
Superleomex, yo tengo los 178.13 WHQL, y la primera vez que los puse fue después de desinstalar un driver beta, ya que el beta me daba problemas en Crysis Warhead de artifacts y me crasheaba el juego, luego al desinstalarlo e instalar el 178.13 WHQL me siguió el problema, entonces lo que hice luego fue usar el driver sweeper:
http://downloads.guru3d.com/download.php?det=1655

No es el driver cleaner, el driver sweeper es mejor ya que es gratis y actualizado hasta el 2008, mientras que el driver cleaner creo que cuesta y no está tan actualizado.

Bueno en fin, lo que tienes que hacer es:

1- Bajar e instalar el Driver Sweeper.
2- Desinstalar el 178.13 WHQL.
3- Luego reiniciar y a la primera pantalla que te salga de recién iniciado el P.O.S.T., o bien la pantalla de chequeo de memoria ram y procesador (la primer pantalla que sale cuando enciendes la computadora) en ese momento le das click a F8.
4- Y luego te saldrá otra pantalla y eliges la de Modo a prueba de fallos (cargarás el windows así de forma segura).
5- Luego ya que te haya cargado el windows abres la aplicación Driver Sweeper y eliges en las casillas de verificación lo que tenga relación a tarjetas de vídeo ya sea Nvidia y/o ATi.
6- Luego le oprimes al botón Analize y luego te aparecerá todos los residuos o sobras que no haya podido eliminar el desinstalar de nvidia y/o ati (según haya sido el caso de driver).
7- Y luego le das al botón clean y ya te cercioras que haya desaparecido en ese programa la presencia de esos residuos.
8- Cierras el programa.
9- Instalas de nuevo el 178.13 WHQL.
10- Reinicias y cargas el Windows normal en esta ocasión, es decir ya no oprimas el F8.

Y listo, ya debería estar todo funcionando bien. Así le hice yo y ya no tuve ningún problema en Crysis Warhead.

Un Saludo
 
Ok camarada lo probare, pero fijate que desinstale los driver 178.13 he instale los que trae el driver que viene con la video card... y sigue, pero intentare hacer lo que me dices.... OTRA COSA, la pantalla que aparece es una pantalla azul, que dice algo de un error, esta en ingles, y hasta abajo se empieza un conteo pero no es de 1, 2, 3... si no de 14, 60, (ejemplo) osea numeros brincados, COMO SI BUSCARA ARCHIVOS O ALGO ASI, y luego se reinicia y vale todo chicles y chocolates, pero ps espero y sirva tu recomendacion gracias!!!
 
y no era que los drivers nvidia no jodian para nada¿? que eso no era ensamblar, instalar y jugar?

no digo nada de las versiones beta, pero al ver que en versiones finales siguen los problemas, siendo nvidia reconocida por sus "super drivers" deja mucho que desear...

tanto ati como nvidia joden en drivers segun lo que me puedo dar cuenta. nadie se salva...
 
bueno ,no tenia nada que hacer , probe lo power c dice, antes usaba el driver cleaner pero use este y ahora no puedo jugar NFSPS , cuando entro a una carrera y empiezo a manejar se me cierra el juego de la nada , con otros no me pasa igual , quien sabe q fue
 
y no era que los drivers nvidia no jodian para nada¿? que eso no era ensamblar, instalar y jugar?

no digo nada de las versiones beta, pero al ver que en versiones finales siguen los problemas, siendo nvidia reconocida por sus "super drivers" deja mucho que desear...

tanto ati como nvidia joden en drivers segun lo que me puedo dar cuenta. nadie se salva...
No es problema de driver final (whql), es problema como digo de beta, que dejan residuos. Al menos así fue en mi caso , así como también caso de superleomex.

Un Saludo
 
con uno de 20 o 22 estaras bien, la perdida de FPS a medida q aumentas de resolucion va dependiendo de el ancho de bits de la tarjeta , entre mas tenga mejor, aunque eso conlleva a que la tarjeta consuma mas energia , la gtx 260 tiene 400 y algo de bits por ese lado no habria problema si le aumentas la resolucion, precisamente para eso son fabricadas esas tarjetas para resoluciones altas

Eso no creo que sea precisamente asi.... si se pone a ver las ATI tienen 256bit y en resoluciones altas le va mejor que en resoluciones bajas.....


Con relacion a los drivers, :s..... a mi me da mas problemas es cuando le hago algo de OC a la vcard.... por lo menos ahora con Bioshock no me esta pasando :huh:



SuerteX :)
 
1- Bajar e instalar el Driver Sweeper.
2- Desinstalar el 178.13 WHQL.
3- Luego reiniciar y a la primera pantalla que te salga de recién iniciado el P.O.S.T., o bien la pantalla de chequeo de memoria ram y procesador (la primer pantalla que sale cuando enciendes la computadora) en ese momento le das click a F8.
4- Y luego te saldrá otra pantalla y eliges la de Modo a prueba de fallos (cargarás el windows así de forma segura).

perdon el offtopic

jeje solo es para anotar que aun no sepo como dar click a F8 :p=), solo toy chancenando, no te vaya sa molestar jeje

saludos
 
Eso no creo que sea precisamente asi.... si se pone a ver las ATI tienen 256bit y en resoluciones altas le va mejor que en resoluciones bajas.....


Con relacion a los drivers, :s..... a mi me da mas problemas es cuando le hago algo de OC a la vcard.... por lo menos ahora con Bioshock no me esta pasando :huh:



SuerteX :)

si , me falto poner eso.........XD, ATi lo q hizo fue aminorar costos , poner 512bits no es muy barato que digamos , lo q hizo fue poner memos GDDR5 a 256bits y es como simularan 512bits , por eso les va bien a altas resoluciones , recordemos q las GDDR5 manejan frecuencias muy altas

je, y nvidia planea meter de una GDDR5 Y 512bits.........joder, va a consumir y a costar q da miedo y ni hablar del consumo de energia
 
Volviendo al tema de mi problema, es algo curioso por que he notado que el problema sale cuando pongo pantalla completa, a maxima resolucion, por que si lo pongo en modo ventana, al cerrarlo todo super normal... y no pude hacer lo que me dijo Power C, es que vista no me deja!!
 
Volviendo al tema de mi problema, es algo curioso por que he notado que el problema sale cuando pongo pantalla completa, a maxima resolucion, por que si lo pongo en modo ventana, al cerrarlo todo super normal... y no pude hacer lo que me dijo Power C, es que vista no me deja!!
¿Cómo que no te deja?, yo tengo Windows Vista Ultimate de 32 bits y no tuve el menor problema.

Yo creo que aún no sabes que necesitas desactivar el UAC (Control de Cuentas de Usuario), es aquél sistema que te pregunta cada vez que vas a efectuar un cambio al registro del sistema o ejecutar algún exe, si deseas permitir dicho funcionamiento. Muy seguramente te ha de estar bloqueando esta aplicación, si ese fuera el caso, entonces:

1-Panel de Control.
2-Cuentas de usuario
3-Activar o desactivar el Control de cuentas de usuario.
4-Desactivas la casilla de verificación (la única que hay).
5-Das aceptar.

Y listo, igual puede ser que no surgirán los cambios hasta que reinicies.

Finalmente una vez hecho eso si ese fuera el caso, prueba a nuevamente a usar ese programa que te mencioné.

Un Saludo
 
pues si piensan implementar eso no creo q las Vcards salgan baratas:s es mas esperaria que fueran las mas caras de las historia, uno de lso factores segun habia leido, las GTX2x0 y las HD48xxy no implementaban las dos tecnologias por lo costosa, la ATi le bajo a los Bits para que el desarrolo fuese menos costoso e igual Nvidia no metio GDDR5 por lo mismo, la fusion de esas dos cosas no creo q salga barato, pero igual si espero q sean mosutrosas:)

un saludo
 
pues si piensan implementar eso no creo q las Vcards salgan baratas:s es mas esperaria que fueran las mas caras de las historia, uno de lso factores segun habia leido, las GTX2x0 y las HD48xxy no implementaban las dos tecnologias por lo costosa, la ATi le bajo a los Bits para que el desarrolo fuese menos costoso e igual Nvidia no metio GDDR5 por lo mismo, la fusion de esas dos cosas no creo q salga barato, pero igual si espero q sean mosutrosas:)

un saludo

Pero ud sabe que los consumistas gringos fanboys de nvidia pagan lo que sea por tener lo mas elite del mercado. en la generacion actual se quedaron jodidos, pues su gtx280 no es quien manda en estos momentos.

saludos...
 
Pero ud sabe que los consumistas gringos fanboys de nvidia pagan lo que sea por tener lo mas elite del mercado. en la generacion actual se quedaron jodidos, pues su gtx280 no es quien manda en estos momentos.

saludos...
Hola!

En las single gpu si.

pd: Quien habla de fanboy jejeje. :p

Salu2!
 
Hola!

En las single gpu si.

pd: Quien habla de fanboy jejeje. :p

Salu2!

Jajaja:-p pero el hecho de que sea dual-gpu no tiene nada que ver!!! es "una" tarjeta contra "otra" tarjeta.

pd: Sos el suplente de ISAexpress? jejeje es broma viejo davo:p

Y al fin que pasó con el viejo ISA?

Saludos...
 

Los últimos temas