Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

perdon el offtopic

jeje solo es para anotar que aun no sepo como dar click a F8 :p=), solo toy chancenando, no te vaya sa molestar jeje

saludos

Quien dijo que no se le puede dar un click a F8??? :p

attachment.php




je, y nvidia planea meter de una GDDR5 Y 512bits.........joder, va a consumir y a costar q da miedo y ni hablar del consumo de energia

Mmmm.... no creo que nVidia se la vuelva a jugar y cometa de nuevo el mismo error... o hara lo mismo que hizo ATI con el R600 :muerto:


SuerteX :)
 

Archivos adjuntos

  • F8.JPG
    F8.JPG
    138.4 KB · Visitas: 280
con los drivers 178.13whql, juego desde Kotor 2 y warhammer 40k hasta Crysis warhead y Stalker clear sky sin problemas una vez se me cerro el warhammer por el put0 ares en el background,todo esto con Vista 64 bits de mas de un año de instalado y el pc de la firma.

dudo que el problema de las pantallas azules Superleomex sea por ese driver como tal, si no le soluciona formatee esa vaina y sales de dudas de drivers.
 
en modo ventana pierdes rendimiento, a mi se me va a ventana cuando le doy alt-tab y se nota la bajada de fps pudes probar subiendol la prioridad al proceso de crysis y te mejoraria el rendimiento
 
He señores, encontre una solucion alterna a mi problema, lo que hago es esto, empiezo a jugar Crysis w. y lo pongo a maxima resolucion en pantalla completa, luego cuando quiero salir, bajo la resolucion, quito pantalla completa, se vuelve en modo ventana, cierro crysis y ya, ya no pasa nada... jeje algo loco no???, pero muchas gracias por sus consejos!!, ha una duda mas, por que se desaparece mi puntero en algunos juegos???? osea no se ve pero es como si estubiera hay ya que puedo dar clicks en las opciones y todo???
 
Mmm.... acabo de vender mi 8800GTS 320Mb y tengo una dudilla... :nervios:


ATI resolvio el problema de sus bios?? ... por que para mi monitor se que lo mas conveniente es una 9800GTX, pero la HD4850 esta mas barata....


SuerteX :)
 
Mmm.... acabo de vender mi 8800GTS 320Mb y tengo una dudilla... :nervios:


ATI resolvio el problema de sus bios?? ... por que para mi monitor se que lo mas conveniente es una 9800GTX, pero la HD4850 esta mas barata....


SuerteX :)
Pues programarla no es dificil pero si no te gusta de mucho la idea puedes cargarle perfiles por software con el riva, pero sinceramente le aconsejo mejor la 9800GTX + ya que actualmente Nvidia tiene muchos añadidos a nivel de software que la hacen una mejor opcion.
 
viruterp y xq vas a a salir de taN buena grafica?
q juegos no te estan corriendo ya o q...
yo tengo exactamente esa... con 320.. y la verdad hasta ahora todo lo q he probrado lo corro al tope....
 
ps yo anoche hice un formateo..
antes busque previamente los driver s q cada componente (no los tenia almacenados) e inocentemente me baje los ultimos de nvidia (no sabia q eran nuevos hasta q lei esto en laneros)

mm ps la verdad.. lo sigo viendo todo iguaL..XD----
 
Pues programarla no es dificil pero si no te gusta de mucho la idea puedes cargarle perfiles por software con el riva, pero sinceramente le aconsejo mejor la 9800GTX + ya que actualmente Nvidia tiene muchos añadidos a nivel de software que la hacen una mejor opcion.

No es que me encuentre programar la vcard dificil, si no que no quiero inestabilidad en el sistema :\ ademas encuentro la HD4850 27USD mas barata que cualquier 9800GTX+ :(

viruterp y xq vas a a salir de taN buena grafica?
q juegos no te estan corriendo ya o q...
yo tengo exactamente esa... con 320.. y la verdad hasta ahora todo lo q he probrado lo corro al tope....

No es que sea mala, es que encontre a quien vendersela en 140USD :D

Ahora tengo una GeForce MX440 64Mb PCI :muerto: ... ==> La ReViViDoRA :reir:


SuerteX :)
 
increible tambien tengo una de esas "revividoras" para los casos de ventas de vga!!!!

yo me iria tambien por la 9800gtx+ ;)
 

Los últimos temas