Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

jejejeje Estoy cerca del cobro y de otro posible negocito para esta o la otra semana me dejen los 30 USD que necesito :p


Todo lo que tengo que hacer para cambiar una vcard ......... todo un sacrificio creado por que quiero algo mas grande... :p
url



SuerteX :)
 
voto por la 9800GTX+ estube a punto de comprarla pero aproveche cuando bajo el dollar y compre la GTX260 si no ahora mismo tubiera una 98+ la prefiero sobre la 4850.
 
Estoy buscando una 9800GTX+, puesto que ahora mismo no estoy por buscar 100USD mas, ademas, para que dar mas de 100USD si no les voy a sacar provecho :S....

Increible... la PNY 9800GTX esta mas barata en amazon que la eVGA 9800GTX en newegg... y nada de encontrar una 9800gTX+ barata :( .... si sigue asi me tocara una 9800GTX normalita


SuerteX :)
 
Srs.

Una preguntica, una fuente thermaltake de 430 w aguantria una tarjeta 9600 gt o 9800 gt ?, porque la 8800 gt si la aguanta.

PD: Será que una tarjeta 8600 gts la soporta una fuente generica cualquiera ???

Mis preguntos son porque estoy deciendo entre una 8600 gts una 9600 gt y porque no una 9800 gt, pero estoy corto de presupuesto para comprar fuentes.

Ricardo.
 
Sr. Juan

Pero entonces puedo instalar sin problemas una tarjeta 9800 gt con el disco duro, memorias y demas cosas del pc y la thermaltake de 430 w mueve todo sin problemas ??

Gracias,

Ricardo.
Pues un cliente tiene un Q6600@3000Mhz, con 4GB (2x2GB), dos unidades y resto de perifericos con una 9800GTX+ y perfecto... hasta el momento se le comportado bien.
 
hmm es muy impreciso eso porque cuando yo tuve mi TT de 430 apenas ocee mi vga se me apago el equipo :S

igual ya habia pedido una de 600W por si las dudas

eso depende,a mi equipo es el de la firma.

pdta: sera q la 9800gtx+ consume menos q la normalita??
 
Hola!

Esa fuente Thermaltake es buena, pero tampoco podemos pedirle mas a la pobre, yo digo mejor venderla y comprar otra de mas W si se le piensa meter cosas buenas y mas si es con oc, porque eso de tener una fuente y tenerla al limite como que no aguanta.

Salu2!
 
la diferencia son unos pocos watt a favor de la plus...

Eso es el tema de siempre se quieren comprar el mejor hardware pero se olvidan que sin la fuente adecuada su platica se puede ir a la basura en un instante...

Esta proxima a salir la HD 4830 competencia directa de la 9800gt vamos a ver si los reviews aparecen rapidito para ver como se desempeña ...
 

Los últimos temas