Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

Pues les cuento que far cry 2 no funciona con estos drivers, me toco devolverme a los anteriores (178.24) para poder jugarlo, por otro lado no puedo creer que haya una caida de casi 10FPS al ponerlo en DX10 con respecto a DX9, sera que alguien que lo haya probado me puede decir que diferencias graficas encuentra entre cada uno de los dos modos?
 
Pues les cuento que far cry 2 no funciona con estos drivers, me toco devolverme a los anteriores (178.24) para poder jugarlo, por otro lado no puedo creer que haya una caida de casi 10FPS al ponerlo en DX10 con respecto a DX9, sera que alguien que lo haya probado me puede decir que diferencias graficas encuentra entre cada uno de los dos modos?

Man eso es sabido por muchos... DX10 no da ni creo que de mas FPS que DX9 en muchisimos juegos en vista.... si el juego tiene la opcion de jugar en DX9 jueguelo asi.... sera mucho mejor..


SuerteX :)
 
Tienes razon, pero es la primera vez que un juego me presenta esa caida de 10FPS al pasarlo a modo DX10, ademas me gustaria saber si alguien le encuentra grandes diferencias graficas.
 
Yo ya me cance de desinstalar e instalar cad a vez que sale und river nuevo, me quedo con los que estoy, ahorita corre todo bien y ya csi no tengo tiempo de jugar....si sale algo bien bueno pues listo...jeje
 
si es cierto que far cry 2 no funciona bien con estos drivers aunque sera probar mas a fondo, daniel yo deje dos capturas en el foro una con DX9 y otra con DX10, en realidad no hay nada significativo.
 
y será que mejora el rendimiento? porque a mi ese juego tiene como ganas de irse por los lados de Crysis en FPS con todo full y AA 2X
 
nu aveces salen mas problemas que soluciones con loas controladores, si hubiera alguna forma de comprobar antes de instalar, por que siempre instalo los nuevos pero algun "gallo" siempre tienen con algun juego, mejor me quedo con los que tengo ahora y espero sus experiencias con los nuevos drivers ;)
 
Es correcto, con ese driver solucione un pequeño bug que tenia con el farcy2 :)
Y una pregunta cual es ese bug sera el mismo que a mi. El cual es despues de mas o menos 5 minutos de juego se le sale del juego y me sale un mensaje de un problema con el controlador.

Saludos
 
Y una pregunta cual es ese bug sera el mismo que a mi. El cual es despues de mas o menos 5 minutos de juego se le sale del juego y me sale un mensaje de un problema con el controlador.

Saludos

Eso me pasaba a mi, y no eran nisiquiera esos drivers :S

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2454807&postcount=3787


HD4850X2 2GB

Two RV770PRO
We got confirmation that two RV770PRO based R700 will end up branded as Radeon HD 4850 X2. The partners can do their own designs and this will mean that there will be at least two variations of the upcoming R700 card.

The top of the line, called Radeon HD 4870 X2 2GB will have 2GB of GDDR5, the runner up is the Radeon HD 4850 X2 with 2GB of GDDR3.

There will certainly be the price difference between GDDR5 and GDDR3 version of the card and it looks that GDDR3 based Radeon 4850 X2 comes a month later.

20081025_de64837e70274500d77aGx6I8Dgj31X5.jpg



SuerteX:)
 

Los últimos temas