Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

sera como de g80 a g92, q el g80 fue una generacion nueva y luego se fue reduciendo el proceso de fabricacion, esto es como lo mismo q esta sucediendo con el gt200 , nueva generacion y ahora un se va ha llevar a cabo un proceso de reduccion
 
A ver si ahora sí se da la oportunidad de que me compre una v.card esta navidad, una GT206, o sea la basada en 55 nm. Espero que salga más barata que la GTX260.

Un Saludo
 
mm la nomenclatura q usan ahora es confusa o tal ves no he logrado entender, :s la GT206 sera mejor q la GTX260? y las GT212 seria mejor que la GTX280? ando mas confundido:(
 
lo q se espera de nvidia en el proximo año y este año aunque
ya es tema viejo por lo pronto esperar con que salen antes de diciembre
mientras tanto sacerle jugo a las gtx260 :D

http://www.chw.net/noticias/202645-nvidia-a-40nm-y-con-gt300.html

esas GT212 y GT216 ojala esten super bien!! pero haber si tambien le bajan al consumo un poko y a las temperaturas, pero ps haber si nvidia puede tomar de nuevo el mango de la sarten por que ATI para sorpresa de muchos, ps le dio duro y tupidito con la 4870x2, lastima del precio y de lo comelona que es, (pero mas el precio, aca en mexico ya las venden mejor en dolares por que anda por las nubes el condenado!!! las andan dando en 9500 pesos algo asi como 678dls y eso lo mas barato) pero haber que pasa

Salu2!!!
 
Si mijo ahora que me hace recordar este fallo me salio cuando estaba Overclockiando en Vista probando el Vantage y cuando ya me pasaba de sus limites exactamante me salia lo mismo.

Y pregunto. Que me aconsejan hacer, nunca antes me habia pasado con otro titulo.

Saludos

Ese es el maldito problema... :S, en stock todo bien (alguna que otra vez tambien me lo hizo :S)... pero con OC fue todo un asco... espacialmente en Crysis, tuve que seguir la tabla de OC para el G80.

no, hay dice que ira por los 55nm y luego por los 40nm,

y de el g80 al g92 solo fue una reduccion , el cambio se vio en el gt200


Cuando me hiciste la corrección creia que lei mal...


Lo que resta del 2008

Este año veremos el GT206. El chip con el mismo silicio que la familia GT200 pero construido a 55nm. Por ende, tendrá mayores frecuencias. Verlo antes de navidad es algo casi seguro, está agendado para Q4 2008.

Primera mitad año 2009

El GT212 y GT216 serán la continuación al anterior, ambos construidos a 40nm, con soporte GDDR5 y mayor ancho de banda. Probablemente lo veamos a mediados del próximo año (Junio o Julio), pero algunos optimistas indican que entrará el Q2 2009. El punto medio es: la primera mitad del próximo año.

GT206, GT212 y GT216 son el mismo GT200 pero con reducciones de procesos de mfg., exactamente lo mismo que hicieron con el G80... G80=90nm, G92(88GT 112SP)=65nm, G92 (88GTS 128SP) = 65nm, G92 (98GTX 128SP) = 65nm y finalmente G92 (98GTX+ 128SP) = 55nm....


Todos los G92 son el mismo G80 con procesos de fabricacion reducidos, y por ende proporcionan mas mhz en el core, sino mira la diferencia entre el GTX y GTX+, lo unico que varia son algunos 75MHz mas en el GPU...


SuerteX :)
 
mira que eso es como dificil, por ejemplo las HD4800 estan en 55nm y son un horno, el calor es un problema inherente en los procesadores en paralelo asi se reduzca el tamano , lo que toca es mejorar el sistema de disipacion

de hecho las 4800 son calientes pero eso se soluciona fácilmente instala los ultimos ati 8.10 catalyst control center y ajusta la velocidad del fan por defecto esta en 30% y llega en idle a 69, o si tienes una asus como yo instala smart doctor y en conrol de temperatura configura los rangos automáticos de fan de acuerdo a la temperatura , a mi maximo en Barranquilla que la temperatura promedio es de 32 grados me llega a 65 grados en full load y en idle a 55, tambien deben teenr en cuanta la torre que usas hay unas más eficvientes que otras la mia es torre brisa con 10.000 agujeros de ventilación y tres disipadores uno que mete aire frio por el frente ,otro que saca por la parte superior trasera y otro sacando aire caliente por la parte superior del chasis.
 
Cuando hablan de calientes quieren mencionar la alta disipación de calor que tienen...sobre 150W/cm2 es bastante para un componente pequeño pero muy complejo..
 
como que abandonaron el forito, les traigo noticias frescas:

parece que nvidia se asusto con el ingreso de la 4850x2 y va a bajar la GTX280 a 375US
http://www.chw.net/noticias/205419-gtx280-baja-a-usd-375-a.html

y el calendario de lanzamientos:
1225808099_Screenshot_-_03.11.2008_,_10_06_50.png
 

Los últimos temas