Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

nuevo parche para el catalyst 8.10, ahora añade soporte de directx 10.1 a Stalker Clear Sky y da una mejora de 10% en stalker CS y far cry 2
http://www.tweaktown.com/news/10426/amd_has_new_hotfix_driver_for_far_cry_2_clear_sky/index.html

Este hotfix tambien arregla los errores ke daba el brothers in arms en la mision ke empezaba a llover... por fin me lo podre pasar.

Les aconsejo instalar estos drivers a todos lo ke tengan Radeon, la mejora es muuuy notable en los juegos ke tienen DX10.1, por ejemplo farcry2 ya lo puedo jugar con todo en VERY HIGH y con AA 2X a 35FPS estables y en DX10 :D... antes del hotfix tenia unas cosas en HIGH para poderlo jugar y sin AA.

para los ke no saben el hotfix es en realidad los drivers completos con los arreglos asi ke se instalan con el mismo procedimiento ke instalar drivers nuevos.
 
pues en mi opinion mejorar algo que ya esta hecho es mas fasil que inovar, muchas veses de eso se trata la ingenieria aunque si nvidia lo hace a pasos muy cortos, a mi pareser tras de miniaturizar deberian meterle mas cosas para asi atraer mas al consumidor. eso es lo que yo pienso.
 
pues en mi opinion mejorar algo que ya esta hecho es mas fasil que inovar, muchas veses de eso se trata la ingenieria aunque si nvidia lo hace a pasos muy cortos, a mi pareser tras de miniaturizar deberian meterle mas cosas para asi atraer mas al consumidor. eso es lo que yo pienso.

Menos calor, mayor frecuencia, mas FPS por el mismo o menor precio = muchos clientes ;)



SuerteX :)
 
Segun lo qu elei, con la perdida qu ele ha generado la ultima generacion, lease gtx 2xx, nvidia asi baje el proceso de fabricacion no va a "abaratar" las vcard mucho para poder compensar lo anterior
 
ovio microvio pero dara algo mejor al mismo precio, ya que inovar y pocicionar un producto no es nada rentable a corto plazo, por eso se ve mucho los llamados "refritos" que es un mejoramiento de un producto ya pocicionado, ejemplo las 8800 y las 9800. Las 9800 ademas de un poco mas de frecuencia incormopran el nVIDIA Physx ready, el CUDA, soporte para DX 10, entre otros, que es lo que mucha gente no aprecia y solo ven la fuerza bruta de la vcard, estilo de la 7900 que en fuerza esta casi a la par de las vcard de ahora.
Y aunque digan que es un refrito mucha de esa misma gente va y las compra.

pues no se es solo mi punto de opinion

en este caso para nVIDIA son las tegnologias que puede implementar gracias al mejoramiento de un producto como lo fue la serie 9800
 
UNA DUDA

es normal que la GTX260 que tengo, cuando solo estoy navegando o haciendo cualquier cosa excepto jugar
las velocidades reloj disminuyan

GPU CORE CLOCK 300MHZ
GPU MEMORI CLOCK 100MHZ

mientras que cuando juego aumentan a su valor normal

GPU CORE CLOCK 620MHZ
GPU MEMORI CLOCK 1080MHZ
 
UNA DUDA

es normal que la GTX260 que tengo, cuando solo estoy navegando o haciendo cualquier cosa excepto jugar
las velocidades reloj disminuyan

GPU CORE CLOCK 300MHZ
GPU MEMORI CLOCK 100MHZ

mientras que cuando juego aumentan a su valor normal

GPU CORE CLOCK 620MHZ
GPU MEMORI CLOCK 1080MHZ

no puede ser q no sepas q es ........:p

ps lo q pasa hay es q en modo 2d (windows) el GPU desactiva automaticamente unas partes del mismo para q no consuma tanta energia, esto baja la temp bastante tambien,

esto algo caracteriztico del gt200 ya q ningun gpu hace esto ,
 
no puede ser q no sepas q es ........:p

ps lo q pasa hay es q en modo 2d (windows) el GPU desactiva automaticamente unas partes del mismo para q no consuma tanta energia, esto baja la temp bastante tambien,

esto algo caracteriztico del gt200 ya q ningun gpu hace esto ,

no man mi 8800GT tambien hace eso

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • clock.jpg
    clock.jpg
    178.8 KB · Visitas: 90
no puede ser q no sepas q es ........:p

ps lo q pasa hay es q en modo 2d (windows) el GPU desactiva automaticamente unas partes del mismo para q no consuma tanta energia, esto baja la temp bastante tambien,

esto algo caracteriztico del gt200 ya q ningun gpu hace esto ,

para mi entender en ati desde las hd3xxx eso tambien lo hacen.

saludos...
 
no man mi 8800GT tambien hace eso

attachment.php
LEOMEN dijo:
para mi entender en ati desde las hd3xxx eso tambien lo hacen.

ps no creo mucho eso, si el gt200 q consume mas en load q el g92, no deberia consumir entonces menos en idle el g92 q el gt200,

gtx280powersj4.jpg



y si las hd3xxx consumen menos porq entonces no sucede lo mismo asi con las hd48xx , osea, siendo menos potentes q la gtx 280 porq el consumo en idle es mas alto (hd4870/50)

power-consump.png


power-idle.gif
+
 
nos referiamos al bajon de clocks en 2d no a la eficiencia, es obvio de esperarse de las GT 200 sean mas eficientes en ese sentido
 
nos referiamos al bajon de clocks en 2d no a la eficiencia, es obvio de esperarse de las GT 200 sean mas eficientes en ese sentido

exactamente...

y si, recuerdo bien que en los reviews de chw.net destacaban eso de la disminucion de la frecuencia del GPU en un ambiente 2D, en las series HD38XX.
 
pues mi antigua 6800gs lo hacia, tenia relojes 2d y 3d y con el software de msi en 2d bajaban relojes, temp y era porque no usaba el 3d, la 9600gt que tengo ahorita tambien lo hace, pero solo lo hace con el software de msi.....
 
pero bajar frecuencias no sirve de mucho en el consumo en idle si no se baja tambien el voltaje del gpu..y son muy pocas las que tienen esos perfiles en bios para bajar frecuencias y voltajes en modo 2d..

Eso es lo bueno de las gtx260/280 que en idle apagan partes del nucleo y asi es mas facil reducir el consumo.
 
no se supone q eso se podia hacer con el atitools desde la serie 7xxx!!!
solo era programar los relojes 2d y 3d

saludos
 
no se supone q eso se podia hacer con el atitools desde la serie 7xxx!!!
solo era programar los relojes 2d y 3d

saludos

a ps si , modificar los perfiles de 2d, low 3d y high 3d caulquier tarjeta , hasta mi antigua 6200....jajaja

pero como dice ragna , con solo bajar frecuencias no es suficiente
 
podes programar los clocks a 100mhz y 0.8v en 2d y al max oc con full voltaje en 3d pero si la tarjeta o la bios no tienen como variar los voltajes estas condenado a tener el mismo voltaje del gpu..Limita el oc y limita la reduccion de consumo en modo 2d.

las que he visto que pueden hacer eso son generalmente marcas que poco se comercializan por estos lados como gainward..
 

Los últimos temas