Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

la verdad mi 8800gts era muy facil de limpiar solo era quitar el plastico de encima!!

pero ahora esta 9800gtx es un gallo de verdad limpiar, yo lo soplo desde la parte de la salida con la pistola "sopladora" y pues limpia de a poco la idea es no dejar mucho tiempo sin limpiar pa que no se pegue tanto el mugre!!!

saludos
 
pues desmontar una vcard no es tan dificil, en mi caso una 8800GT la desmonto toda con un destornillador normal y otro para gafas y luedo limpio con las brochas que tienen las mujeres para hecharse el rubor
82944.jpg
lo primero es que quito la silicona de el gpu y las memorias, luego le paso esta brocha y queda totalmente limpia ygual la paso por el disipador


es buena idea usar esta brocha:cool:
 
esta como bueno mejoras:
* Up to 10% performance increase in 3DMark Vantage (performance preset)
* Up to 13% performance increase in Assassin's Creed
* Up to 13% performance increase in BioShock
* Up to 15% performance increase in Company of Heroes: Opposing Fronts
* Up to 10% performance increase in Crysis Warhead
* Up to 25% performance increase in Devil May Cry 4
* Up to 38% performance increase in Far Cry 2
* Up to 18% performance increase in Race Driver: GRID
* Up to 80% performance increase in Lost Planet: Colonies
* Up to 18% performance increase in World of Conflict
 
Ya tengo los mios instalados.

Ahora si Far Cry 2 me corre totalmente fluido con AA 2X, 1680x1050 y todo lo otro full. Crysis Warhead mejoró un poquito, ya el resto toca con RAM (esperando ansiosamente que los kits de Triple Channel DDR3 bajen de precio), Call of Duty World at War también mejoró en rendimiento aunque me sigue dando gráficos corruptos en el mapa Makin :\
 
También reporto mejoría en Call of Duty 4. 250 FPS mas constantes y mas FPS en el Mapa Creek que era el que mas me bajaba FPS. Todavía me falta mirar si ya no hay tanta caida de FPS con las granas de humo.
 
Ya tengo los mios instalados.

Ahora si Far Cry 2 me corre totalmente fluido con AA 2X, 1680x1050 y todo lo otro full. Crysis Warhead mejoró un poquito, ya el resto toca con RAM (esperando ansiosamente que los kits de Triple Channel DDR3 bajen de precio), Call of Duty World at War también mejoró en rendimiento aunque me sigue dando gráficos corruptos en el mapa Makin :\

oscar cuantos fps te da en far cry 2 y en warhead?
 
oscar cuantos fps te da en far cry 2 y en warhead?

En Far Cry 2 - AA 2X, 1680x1050, DX10 y todo lo otro full - me da entre 55 y 70 FPS sostenidos. No pude medir para Crysis Warhead. Igual ese juego no se mueve fluido :s

Estos valores sin optimizar procesador ni memorias.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas