Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

Oigan al fin alguien probo a ver si hay mejoria de los drivers nuevos en nfs undercover?? no entiendo por que p*tas se me baja muchas veces a 15 fps y por un tiempo muy prolongado, y lo maximo que obtengo son como 30fps pero por muy poco tiempo, la verdad hasta ahora no he notado nada de BIG BANG en estos drivers 180, aunque tampoco he probado los juegos en los que dicen tener mejoria.
 
los 180 los certificados. en DMC4 los videos del juego se ven borrosos y no veo mimguna mejora en cuanto
a fps, luego de 2 horas mas o menos el juego se sale.
 
Mmmmm.... no recuerdo donde fue que vi las fotos esas que comparan la calidad de los gráficos de ATI vs nVIDIA.... La verdad que las ATI (en ese tiempo fueron las HD3870) se veian un poquitin mejor las graficas, nada del otro mundo, aunque en algun que otro juego (Como oblivion) si se noto bastante la diferencia.... pero hay que ser muyyyyyy detallista en un game para darse cuenta cuando esta dando plomo o corriendo a unos 150KMH :p


Con relacion a los drivers me toca actualizar :S ..... ahhh y para los poseedores de ATI, esperen unos drivers nuevos para diciembre.... se dice que mejoraran algo :)


SuerteX :)
 
Oigan al fin alguien probo a ver si hay mejoria de los drivers nuevos en nfs undercover?? no entiendo por que p*tas se me baja muchas veces a 15 fps y por un tiempo muy prolongado, y lo maximo que obtengo son como 30fps pero por muy poco tiempo, la verdad hasta ahora no he notado nada de BIG BANG en estos drivers 180, aunque tampoco he probado los juegos en los que dicen tener mejoria.

el binbang no era para poder usar dos tarjetas en SLi y a la ves dualview?:rolleyes: o me estare equivocando :p
 
Mmmmm.... no recuerdo donde fue que vi las fotos esas que comparan la calidad de los gráficos de ATI vs nVIDIA.... La verdad que las ATI (en ese tiempo fueron las HD3870) se veian un poquitin mejor las graficas, nada del otro mundo, aunque en algun que otro juego (Como oblivion) si se noto bastante la diferencia.... pero hay que ser muyyyyyy detallista en un game para darse cuenta cuando esta dando plomo o corriendo a unos 150KMH :p


Con relacion a los drivers me toca actualizar :S ..... ahhh y para los poseedores de ATI, esperen unos drivers nuevos para diciembre.... se dice que mejoraran algo :)


SuerteX :)

no se en otros juegos pero en far cry 2 es posible que las ATI tengan una cantidad de trabajo mayor renderizando efectos, en guru 3d se dieron cuenta que las ati renderizan las nubes mientras las nvidia no por ejemplo y valla uno a saber que mas cosas; que como dices no percibimos por andar corriendo a 100KM/H


tomado de :http://www.guru3d.com/article/palit-revolution-700-deluxe-4870-x2-review/10
 
Pues cuando se anunciaron los drivers bigbang II se dijo que habria un aumento significativo en el rendimiento, hasta ahora no he notado eso por lo menos en NFS, y si solo se trataba del dualview me parece muy mala jugada de nvidia si es que se queria recuperar de la derrota que sufrio con ATI en esta generacion de tarjetas, ya que la mayoria de gente no tiene SLI.
 
no se en otros juegos pero en far cry 2 es posible que las ATI tengan una cantidad de trabajo mayor renderizando efectos, en guru 3d se dieron cuenta que las ati renderizan las nubes mientras las nvidia no por ejemplo y valla uno a saber que mas cosas; que como dices no percibimos por andar corriendo a 100KM/H


tomado de :[url]http://www.guru3d.com/article/palit-revolution-700-deluxe-4870-x2-review/10[/URL]
que raro porq yo si veo esas nubes en mi equipo....
 
jaja es q a ver.. el juego es tiempo real!!!!!
las nubes no siempre van a estar en el mismo lugar.... y no siempre van a existir..
por eso es casi imposible capturar las mismas nubes, con la misma forma en momentos diferentes, o peor... en diferentes pcs..
 
no se en otros juegos pero en far cry 2 es posible que las ATI tengan una cantidad de trabajo mayor renderizando efectos, en guru 3d se dieron cuenta que las ati renderizan las nubes mientras las nvidia no por ejemplo y valla uno a saber que mas cosas; que como dices no percibimos por andar corriendo a 100KM/H


tomado de :http://www.guru3d.com/article/palit-revolution-700-deluxe-4870-x2-review/10

eso pasa por no leer bien: BTW it might look like as if NVIDIA is not rendering clouds, that's not the case. They are behind the tree, as they had just moved.
 
Oigan entonces a lo bien que NFSU es una caspa?... yo todo emocionado..... y en el MSN: UIII SALIO UNDERCOVER!!! ... jajaj me meti al foro de NFSUC y TODOS! eran post malos.... en otras paginas...... todosss dicen que malo... no que descepcion.
 
Oigan entonces a lo bien que NFSU es una caspa?... yo todo emocionado..... y en el MSN: UIII SALIO UNDERCOVER!!! ... jajaj me meti al foro de NFSUC y TODOS! eran post malos.... en otras paginas...... todosss dicen que malo... no que descepcion.

depronto cesar a.g. le da buenos coments del game
 
Es mas, no me gusta dar mas leña a esto, pero en estos momentos tengo un computador provisional con un quad core y dos 4870 en crossfire y la diferencia contra mi e8400 y gtx 260 no es tanta como creia, ademas de que ATI y sus drivers me la pelan me sacan las canas para que un juego renderize bien...
 
Oigan entonces a lo bien que NFSU es una caspa?... yo todo emocionado..... y en el MSN: UIII SALIO UNDERCOVER!!! ... jajaj me meti al foro de NFSUC y TODOS! eran post malos.... en otras paginas...... todosss dicen que malo... no que descepcion.

malo en esos puntos:

* graficos, en as sombras da efecto serrucho, luces exageradas, y brillo muy alto.motion blur bastante hechizo
* jugabilidad, muy facil aunq el que desee jugarlo como se ugaba most wanted q le baje toda la fuerza y la sensibiliadd de las oppciones de joystick o de mando
* historia, enredada hasta el ///****\\\ pero al final se va deshenredado

bueno:
*nuevas modalidades de juego, persecucion a maleantes, robo de autos de lujo y dejar atras.
* policia mas abundante aunq mas bruta jajaja.
* facilidad para hacer piruetas con el coche.
* mas visibilidad de daño en el carro aunque esto no afecta el rendimiento del mismo a no ser q estes en la modalidad de robo de auto dde lujo

[łçēϻäи182 dijo:
depronto cesar a.g. le da buenos coments del game

buenos malos doy man:p



del resto malo malo malo pero uno se lo agunata poqr ya la historia se enrredo :p parece ser q la vieja q me ayuda tiene su guardado :p
 

Los últimos temas