Foro oficial de las tarjetas DirectX 10


No me gusta, solucion dual y es muy grande :p

DarkPoe dijo:
Es mas, no me gusta dar mas leña a esto, pero en estos momentos tengo un computador provisional con un quad core y dos 4870 en crossfire y la diferencia contra mi e8400 y gtx 260 no es tanta como creia, ademas de que ATI y sus drivers me la pelan me sacan las canas para que un juego renderize bien...


jejejeje.. no esperes magia porque sea una solución dual :p

PD: ahhh y con relación a lo de la calidad de los graficos el review que vi no fue en guru3d, y la calidad no se notaba en las sombras, era en cuerpos, arboles y otros objetos


Lastima que no lo volvi a encontrar :(

SuerteX :)
 
En rendimiento digamos que estan muy parejas... como dicen todos los reviews eso si no hay problema...

Pero si me quedo con nvidiia a ojos cerrados por temperatura, por ruido del fan, por drivers y por overclockability

Y en la parte de problema, bueno... yo tengo un monitor VX2240w y le tengo un icc profile calibrado que me toca aplicar cada vez que inicia windows para que me mejore los colores y siempre ha sido asi desde que lo tengo... bueno el problema es que primero, cuando abro un juego cada vez que doy alt tab parece que cambiara de resolucion, se demora mucho... antes no pasaba eso era alt tab y ya si quiero vuelvo al juego no se demoraba nada... cuando lo pongo modo opengl no pasa eso, pero me sale todo el spam de messenger y se me daña el ingame gamma... tambien si le muevo cualquier cosita en 3d settings se me resetea el profile icc y me toca volver a aplicarlo... :s ademas que que problema para que me renderizara bien call of duty 4, le movi el lod y me daba corrupcion en red alert 3... entre muchos otros

Cabe anotar que estoy usando los 8.10, igual ya debe estar llegando mi core i7 y lo monto insofacto que no me aguanto mas ati
 
ATI tiene muuuuuuucho tiempo con sus problemas en los drivers :S, por eso arriba la habia preguntado arriba excluyendo los drivers......

A parte del precio que consegui mi actual vcard, en parte me incline mas por no pasar esos malos ratos con los drivers :S ....


SuerteX :)
 
Hola!

Es que estos Ati lovers jejeje, lo que da mas risa es que todavía siguen diciendo que las Ati le ganan a las NVidia, cuando ahora NVidia con los nuevos driver que han ido saliendo aventajan cada vez mas a Ati, aquí les dejo unos review enviados del mas allá.

Y esto obviando los problemas de driver de las ati, calentamiento, consumo etc.

http://www.fudzilla.com/index.php?o...k=view&id=10623&Itemid=1&limit=1&limitstart=1

http://www.computerbase.de/artikel/...t_geforce_18047_spielen/#abschnitt_einleitung

pd: Lo que mas da pesar es ver como la GX2 se ha ido quedando, siempre lo recomende, no compren soluciones duales, pero bue....

Salu2!
 
En rendimiento digamos que estan muy parejas... como dicen todos los reviews eso si no hay problema...

Pero si me quedo con nvidiia a ojos cerrados por temperatura, por ruido del fan, por drivers y por overclockability

Y en la parte de problema, bueno... yo tengo un monitor VX2240w y le tengo un icc profile calibrado que me toca aplicar cada vez que inicia windows para que me mejore los colores y siempre ha sido asi desde que lo tengo... bueno el problema es que primero, cuando abro un juego cada vez que doy alt tab parece que cambiara de resolucion, se demora mucho... antes no pasaba eso era alt tab y ya si quiero vuelvo al juego no se demoraba nada... cuando lo pongo modo opengl no pasa eso, pero me sale todo el spam de messenger y se me daña el ingame gamma... tambien si le muevo cualquier cosita en 3d settings se me resetea el profile icc y me toca volver a aplicarlo... :s ademas que que problema para que me renderizara bien call of duty 4, le movi el lod y me daba corrupcion en red alert 3... entre muchos otros

Cabe anotar que estoy usando los 8.10, igual ya debe estar llegando mi core i7 y lo monto insofacto que no me aguanto mas ati

parece que tienes mala suerte, que windows usas?, yo usando vista 32bit no he tenido nada raro, tambien tengo el icc profile de mi monitor VG2030WM y nunca se descalibra, probado lo de alt tab funciona bien, rapido. Porque no intentas instalar windows de nuevo. Estoy usando el catalyst 8.10 con la segunda version del hotfix que salio, no uso el 8.11 es un asco, los fps aumentan el far cry2, skalker cs, pero se tiran los fps en otros juegos
 
parece que tienes mala suerte, que windows usas?, yo usando vista 32bit no he tenido nada raro, tambien tengo el icc profile de mi monitor VG2030WM y nunca se descalibra, probado lo de alt tab funciona bien, rapido. Porque no intentas instalar windows de nuevo. Estoy usando el catalyst 8.10 con la segunda version del hotfix que salio, no uso el 8.11 es un asco, los fps aumentan el far cry2, skalker cs, pero se tiran los fps en otros juegos

si un defensor de ATI dice q los ultimos drivers son un asco es porque realmente tienen problemas mayusculos con esa cuestion!!!!!!!!!!!

y usted fue el q puso el video de los dinosaurios:S se da cuenta q no solo es tamaño de fabricacion !!!!

ATI LOVER FAIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pdta: y casi le meto plata a una 4870 :S:S:( de la q me salve
 
si un defensor de ATI dice q los ultimos drivers son un asco es porque realmente tienen problemas mayusculos con esa cuestion!!!!!!!!!!!

y usted fue el q puso el video de los dinosaurios:S se da cuenta q no solo es tamaño de fabricacion !!!!

ATI LOVER FAIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pdta: y casi le meto plata a una 4870 :S:S:( de la q me salve

pues la 4870 es muy buena, nunca he tenido ningun problema grave: "pantallazos azules, cuelgues, artifacs", ni chicharrones como a tenido darkpoe , ha funcionado normal , compre la 4870 vale la pena, yo tuve una 9800gtx y la comparando la diferencia es grande.

y si definitivamente los catalyst 8.11 son malos, pero no porque se salga de los juegos ni graficos con cosas raras solo que los FPS bajan en general.

Con los 8.12, parece que la cosa va a cambiar, como que de nuevo va a estar arriba de la GTX260 con esta actualizacion, y ademas de esto trae un convertidor de video como badaboom pero gratis
 
La Geforce 8400 GS 512 Mb Acepta DirectX10 ? pues en la caja dice suport directx 10 pero e visto la lista que viene con el directx10 en paginas y no veo esa tarjeta?