Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

Gracias ps paisano, pos voy a cambiar el sistema operativo, pero otra cosa, ¿es sierto que para prosesamiento de graficos (para juegos ps) es mejor el prosesador que yo tengo (x2 6400+) y que para multitareas el x4 es mejor??? yo lo quiero para puro grafico
 
Gracias ps paisano, pos voy a cambiar el sistema operativo, pero otra cosa, ¿es sierto que para prosesamiento de graficos (para juegos ps) es mejor el prosesador que yo tengo (x2 6400+) y que para multitareas el x4 es mejor??? yo lo quiero para puro grafico

Si tienes mas de 3.2GB de ram, maximo 4GB usa Vista 32bit, o 64bit (tomando en cuenta que el de 32bit emula los sobrate luego de 3.2GB) .... y con relacion a lo del CPU no es que un X4 o un Q de mejor rendimiento, sino que los calculos realizados por los CPU recientes son mas rápido a la misma velocidad que los de una generación mas antigua.. ejemplo: un Q6600 para comparase con un Q9450 necesita 400MHz por encima de este ultimo para equipararse a su rendimiento... mas o menos de eso se trata..... yo tenia un X2 5600+ y lo cambie por un Phenom X3 ....el Phenom es a 2.3GHz y en ciertas pruebas da mejor rendimiento que el X2 (ambos en stock), aunque a veces que el X2 se sentia mejor ... pero en general el X3 me va mejor.... mas OC, menos calor, proceso de fabricación reducido, etc.....



SuerteX :)
 
VIRUTERO que me recomienda entonces?? que cambie de prosesador a un quad o que ponga el sistema en 64bits o los 2????

cambie de procesador, pero esperece un poquito y lo cambia por un PHENOM II 920 o 940, salen finalizando diciembre, su borad lo soporta, yo esperaria un poquito
El phenom II 920 tiene un rendimiento comparable al intel q9300-9400 y el phenom II 940 con el Q9550
Pongale el vista 64bit
 
andressancher apoco cree que mi MOBO soporte el phenom II???? por que por eso no me espere ya que pence que no lo soportaria!!... saqueme de esa duda
 

ademas de eso:http://www.gigabyte.com.tw/Products/Motherboard/Products_Overview.aspx?ProductID=2694

super confirmado, si soporta PHENOM II, AM3 CPU READY: Supports next generation of 45nm AMD Socket AM3 processors
This motherboard supports the upcoming 45nm AMD AM3 Phenom™II series processors, delivering the great performance enchantment to system and ultimate scalability hardware expending.

Yo en serio me esperaria, no compraria ni por el p u t a s un BE 9850 ni BE 9950, para saber que en un mes los nuevos phenom los va a dejar botados

no menosprecie su board, es muy buena tiene el mejor chipset de amd FX790
 
si ya fue totalmente desmentido, ningun core i7 tiene ese bug, el bug existio cuando estuvo en desarrollo, pero corrigieron el problema antes de comercializarlo
Y no hablemos mas de esto que es hasta fastidioso
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas