Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

mira con una fuente de 600w funciona bien, consume casi lo mismo de la 4870x2, para no preocuparse nunca por esto es mejor comprar una buena fuente de una vez para evitarse malestares despues y no cambiarla nunca, por eso yo compre una corsair tx de 750w, para evitar esto y actualizar vcard por la que se me de la gana y no pensar en fuente

suerte, felices fiestas

Si lo entiendo, pero me referia a lo gastalona que puede llegar a ser, aun que ps por la fuente ya no me preocupo, me compre una de esas ZUMAX de 850w reales y balla que es eficiente pero me preocupa el costo que puede representar en el consumo, por que a mi con mi pc me toco poner doble medidor de luz para que me llegaran con recivos separados de planta alta y baja de mi casa :p
 
Si lo entiendo, pero me referia a lo gastalona que puede llegar a ser, aun que ps por la fuente ya no me preocupo, me compre una de esas ZUMAX de 850w reales y balla que es eficiente pero me preocupa el costo que puede representar en el consumo, por que a mi con mi pc me toco poner doble medidor de luz para que me llegaran con recivos separados de planta alta y baja de mi casa :p

nunca me han gustado las dual gpu..por esa razon y por muchas otras:muerto:


offtopic
dios.....:confused::confused:...y es que tienes montada un negocio de fabricacion o que??...
 
Si lo entiendo, pero me referia a lo gastalona que puede llegar a ser, aun que ps por la fuente ya no me preocupo, me compre una de esas ZUMAX de 850w reales y balla que es eficiente pero me preocupa el costo que puede representar en el consumo, por que a mi con mi pc me toco poner doble medidor de luz para que me llegaran con recivos separados de planta alta y baja de mi casa :p

pues la verdad el recibo de energia no aumenta de manera exagerada "es un mito", En colombia las empresas de energia cobran por kilo watt/hora; la GTX295 consume maximo como 300 w , porque su fuente sea de 850w no significa que este gastando todo eso, depende de su hardware, si hace las cuentas el aumento en el recibo de la luz no es exagerado, yo creo que a mi me aumento como 5000mil pesos
 
pues la verdad el recibo de energia no aumenta de manera exagerada "es un mito", En colombia las empresas de energia cobran por kilo watt/hora; la GTX295 consume maximo como 300 w , porque su fuente sea de 850w no significa que este gastando todo eso, depende de su hardware, si hace las cuentas el aumento en el recibo de la luz no es exagerado, yo creo que a mi me aumento como 5000mil pesos


Y la gtx280 cuanto gasta en maximo consumo... digo para guiarme y darme una idea
 
pues la verdad el recibo de energia no aumenta de manera exagerada "es un mito", En colombia las empresas de energia cobran por kilo watt/hora; la GTX295 consume maximo como 300 w , porque su fuente sea de 850w no significa que este gastando todo eso, depende de su hardware, si hace las cuentas el aumento en el recibo de la luz no es exagerado, yo creo que a mi me aumento como 5000mil pesos

exacto, cuando compre mi pc pense q el costo de la energia se iba a disparar , pero no , solo aumento un poco
 
El aumento del costo de la energía no se vé inmediatamente, esperese 6 meses que se ajuste el promedio de consumo y luego si ve cuanto le aumentó el costo real.
 
Pues ese producto es un FAIL, sólo a grandes resoluciones se nota el beneficio ¡y lo peor de todo es que se calienta y consume más!, 55 nm a la basura, desaprovechados.

Un Saludo
 
Que pena me salgo del tema que hablan, es que me surgio una duda que quiero aclarar....

es sobre los tipos de manejo de memoria que tiene las tarjetas de video; por ejemplo he visto que las 8600gt manejan memoria DDR2, pero me dijeron que era mejor que manejaran GDDR3 como la que me pienso comprar la ati 4670

pero no tengo la menor idea de porque se supone que es mejor, y porque empieza con G...
Ademas, la board tiene que tener algun tipo de compatibilidad con la memoria de la tarjeta de video o no? cuestion de tener el pci-e y listo?
 
Es mejor la ddr3 que la 2 simplemente porque trabajan estas últimas a más altas frecuencias, lo que las hace obviamente más rápidas. Empieza con g, porque así denomina ATI a las memorias DDR dedicadas a gráficos en sus VCards... y no, no importa que la board no soporte ddr3, la memoria del video es independiente de esto y solo necesita un pciex compatible. ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que pena me salgo del tema que hablan, es que me surgio una duda que quiero aclarar....

es sobre los tipos de manejo de memoria que tiene las tarjetas de video; por ejemplo he visto que las 8600gt manejan memoria DDR2, pero me dijeron que era mejor que manejaran GDDR3 como la que me pienso comprar la ati 4670

pero no tengo la menor idea de porque se supone que es mejor
ps son unas memorias mas rapidas q las ddr2, de mayores frecuencias

, y porque empieza con G...
creo q la G significa graphics, q son fabricadas especialmente para las tarjetas de video
Ademas, la board tiene que tener algun tipo de compatibilidad con la memoria de la tarjeta de video o no? cuestion de tener el pci-e y listo?
solo debe preocuparse del puerto , q sean compatibles, o si requiere un conector para suministrarle energia extra
 
Pero igual creo q hay q tener en cuenta el chipset q maneje la board,ya q con la serie 8 de nvidia algunos chipsets como los VIA tuvieron problemas de compatibilidad.
 

Los últimos temas