Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

First this is a very nice driver, and it seems nVidia has changed the way they do things so it going to be a learning curve for me as the INFs are totally alien to me now lmao.

But the change is for the better as they seem to be use a new driver model not based off of shit they have been using since win 2000.

Thats why I think there is a big jump in performance compared the the older driver model.

Maybe all the work they are putting into Windows 7 will pay off for vista users too.


http://www.hardware-infos.com/tests.php?test=52&seite=10

Pues vamos a ver, toy esperando que salga el XG de este
 
Al parecer el viejo ISA solo lee y ya :(


First this is a very nice driver, and it seems nVidia has changed the way they do things so it going to be a learning curve for me as the INFs are totally alien to me now lmao.

But the change is for the better as they seem to be use a new driver model not based off of shit they have been using since win 2000.

Thats why I think there is a big jump in performance compared the the older driver model.

Maybe all the work they are putting into Windows 7 will pay off for vista users too.

Excelente ... esas noticias me gusta =) ... por eso me incline de nuevo por nVIDIA :p


SuerteX:)
 
Que fuente me recomiendan que vaya comprando para una gtx295-? (consumo teorico)
+ un I7 940 + memos ddr3
Los modelos exactos con buen amperaje ...por favor

saludos
 
fotos de las ATI-XFX:

HD 4850:
65a.jpg

HD 4870:
65b.jpg


http://www.chw.net/noticias/231065-primeras-fotos-de-radeones-xfx-hd-4850-y-hd-4870-a.html
 
WTF??? Esos diseños de XFX son buenos ... pero sobre todo el de la HD4850, parece tener mucho mejor disipacion que la de stock >D

Por cierto, faltaron los sabores baratos :p

HD4350

xfx_hd4350.jpg



HD4650

xfx_hd4650.jpg



SuerteX :)
 
WTF??? Esos diseños de XFX son buenos ... pero sobre todo el de la HD4850, parece tener mucho mejor disipacion que la de stock >D

cualquier sistema de disipacion hecha por los fabricantes es mucho mejor q la de ATi

cuando ATi saca una tarjeta al mercado , los fabricantes siempre le inventan un disipador mejor, ya q a los ingenieros de ATi no se les dio la gana de hacer uno bueno
 
cualquier sistema de disipacion hecha por los fabricantes es mucho mejor q la de ATi

cuando ATi saca una tarjeta al mercado , los fabricantes siempre le inventan un disipador mejor, ya q a los ingenieros de ATi no se les dio la gana de hacer uno bueno

Hasta el momento todo es verdad ... :S toca ver, porque disque estan inventando uno que funcionara mucho mejor que los viejos heatpipe, eso si seria una buen golpe por su parte

celsia_nanospreader_2.png


Fuente: X-Bit

SuerteX :)
 

porq no crea un foro en solicitudes y recomendaciones para q le ayuden mejor ?? , aqui esta off topic :cansado:

Hasta el momento todo es verdad ...
smiley%20-%20puzzled.gif
toca ver, porque disque estan inventando uno que funcionara mucho mejor que los viejos heatpipe, eso si seria una buen golpe por su parte

si, ojala mejoren su sistema de disipacion, me imagino que sera para la serie HD5xxx este avance, a proposito alguien sabe cuando sale esta nueva serie , vi por hay q era este Q1 del 2009 pero no estoy seguro
 
Que mas muchachones!

Les comento, siempre habia estado como preocupado con las temperaturas de una 8800GT marca MSI que mi hermano tiene en su equipo en estos momentos. En idle alcanza los 67 grados y en full ha llegado hasta los 107 grados ejecutando el Fur Rendering del GPU Caps Viewer me puse en la tarea de investigar si depronto habia alguna actualizacion en varios foros (fuera de laneros) y me encontre con una pagina http://www.mvktech.net/ y un bios de una EVGA version 62.92.24.00.02 este bios se modifico con el nibitor dejando tal cual como venia la tarjeta originalmente 660/1650/1900 con +1.05 de voltaje las temperaturas bajaron considerablemente 54-55 grados en idle con el fan a 30% y a 70 en full me parecen temperaturas excelentes ya que el cooler stock de la tarjeta deja mucho que desear. Les dejo el bios original de evga por si desean darle uan probada.
 

Archivos adjuntos

  • temps.JPG
    temps.JPG
    52.9 KB · Visitas: 81

Los últimos temas