Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

Ok, gracias... como dice el dicho hasta no ver no creer :p... esa pagina es igual de segura que newegg?.... tocara empezar a ahorrar para comprarla en el 2010 :rolleyes:
salu2...
 
a usted le va super lento no por su vcard sino por el cpu, esa gtx280 esta pidiendo a gritos que le cambien el procesador, le caeria muy bien los phenom II que salieron hoy

Si ya lo se, pero ese aun no lo encuentro aqui en mexico, me tocara esperar un poco al proximo mes haber si estreno jeje...

gracias!!!

Ha si otra cosa... el presio en cuanto ronda???
 
listos los GeForce Release 181 WHQL, mejoras:

Up to 10% performance increase in 3DMark Vantage (performance preset)
o Up to 13% performance increase in Assassin's Creed
o Up to 13% performance increase in BioShock
o Up to 15% performance increase in Company of Heroes: Opposing Fronts
o Up to 10% performance increase in Crysis Warhead
o Up to 25% performance increase in Devil May Cry 4
o Up to 38% performance increase in Far Cry 2
o Up to 18% performance increase in Race Driver: GRID
o Up to 80% performance increase in Lost Planet: Colonies
o Up to 18% performance increase in World of Conflict

http://www.nvidia.com/object/winxp_181.20_whql.html

y como que la prox semana hay catalyst 9.1

Esos incrementos son comparandolos con qué drivers?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Kiovole laneros, oigan, que tal sale la marca XFX de tarjetas de video??? por que hace un tiempecillo un lanero me dijo que no me la recomendaba mucho
 
listos los GeForce Release 181 WHQL, mejoras:

Up to 10% performance increase in 3DMark Vantage (performance preset)
o Up to 13% performance increase in Assassin's Creed
o Up to 13% performance increase in BioShock
o Up to 15% performance increase in Company of Heroes: Opposing Fronts
o Up to 10% performance increase in Crysis Warhead
o Up to 25% performance increase in Devil May Cry 4
o Up to 38% performance increase in Far Cry 2
o Up to 18% performance increase in Race Driver: GRID
o Up to 80% performance increase in Lost Planet: Colonies
o Up to 18% performance increase in World of Conflict

http://www.nvidia.com/object/winxp_181.20_whql.html

y como que la prox semana hay catalyst 9.1

mi hermano instalo esos drivers y se le *************** el Fallout 3, salidas al escritorio constantes, vimos en el foro de nvidia y al parecer le pasa a mucha gente :S... le toco volver a los anteriores, ¿¿¿a alguien mas de aca le paso????
 
mi hermano instalo esos drivers y se le *************** el Fallout 3, salidas al escritorio constantes, vimos en el foro de nvidia y al parecer le pasa a mucha gente :S... le toco volver a los anteriores, ¿¿¿a alguien mas de aca le paso????

y despues dicen que con nvidia todo es perfeccion , que los mejores drivers del mundo, que hablablabla....
 
mi hermano instalo esos drivers y se le *************** el Fallout 3, salidas al escritorio constantes, vimos en el foro de nvidia y al parecer le pasa a mucha gente :S... le toco volver a los anteriores, ¿¿¿a alguien mas de aca le paso????

A mi no, los tengo con una 8800GTX y todo OK, al pelo.
CERO errores.
 
Pues yo tengo instalado los oficiales anteriores a los actuales creo que 180.48 instale FO3 hace como 10 dias no lo pude jugar ,cuando le doy newgame se cierra el juego.. busque la solucion como media hora me aburri de buscar y lo estoy jugando en xbox ya llevo como 25 horas de juego.
 
buenas que tal les cambio un poco el tema por una duda pequeña que tengo

Hola que tal, por aca comentandoles que por fin me llegó la tarjeta (HIS 4670) =)

la instale con los drivers del cd, da mas rendiemiento con otros? diganme cuales =)

Y otra cosa, las tarjetas de video funcionan como las RAM? es decir, segun el CCC la gpu va a 780mhz y la memoria va a 1000mhz, pero la tarjeta se supone anda a 2000mhz, por eso la pregunta, se usa multiplicador por 2 como en las memorias RAM o es que esta funcionando apenas a la mitad?

Habia colocado la duda en el foro oficial de dicha tarjeta pero nadie me confirmo, haber si aca alguien me ayuda

GRACIAS
 

Los últimos temas