Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

Hola a todos.. que diferencia existe entre los Drivers GeForce Release 181 WHQL y los GeForce 185.20.. ya que tengo instalados los 181 pero estoy teniendo problemas con el fallout :S... deveria de cambiarme a los 185 o no ?...
salu2..
 
buenas que tal les cambio un poco el tema por una duda pequeña que tengo

Originalmente Escrito por »LNR«Jonnatan
Hola que tal, por aca comentandoles que por fin me llegó la tarjeta (HIS 4670)

la instale con los drivers del cd, da mas rendiemiento con otros? diganme cuales

Y otra cosa, las tarjetas de video funcionan como las RAM? es decir, segun el CCC la gpu va a 780mhz y la memoria va a 1000mhz, pero la tarjeta se supone anda a 2000mhz, por eso la pregunta, se usa multiplicador por 2 como en las memorias RAM o es que esta funcionando apenas a la mitad?

Habia colocado la duda en el foro oficial de dicha tarjeta pero nadie me confirmo, haber si aca alguien me ayuda

GRACIAS

Viejo... con relacion a los drivers mientras mas recientes mejores ;) ATI.COM


Con relacion a lo de las memorias es asi como dices, recuerda que son GDDR2 y se multiplica por 2 el valor en MHz que te reflejan los software.... ;)


SuerteX :)
 
buenas que tal les cambio un poco el tema por una duda pequeña que tengo....
Habia colocado la duda en el foro oficial de dicha tarjeta pero nadie me confirmo, haber si aca alguien me ayuda

GRACIAS

Si.

jaja, aclaro: si, es asì que informa la memoria a la mitad de velocidad, o sea es 1000 x 2 = 2000 MHz. igual recién veo que ya te contestó VIRUTERO!

El mejor driver en ATI es el mas reciente. O sea cuando salgan los Cat 9.1 van a ser esos.

Luis89 dijo:
Hola a todos.. que diferencia existe entre los Drivers GeForce Release 181 WHQL y los GeForce 185.20.. ya que tengo instalados los 181 pero estoy teniendo problemas con el fallout ... deveria de cambiarme a los 185 o no ?...
salu2..

Los 185.20 son un early beta, numericamente superiores a los 181.20 pero unos dìas anteriores en fecha. Los 185.20 tienen nuevas características de sombreado y viene bien probarlos.
 
Los 185.20 son un early beta, numericamente superiores a los 181.20 pero unos dìas anteriores en fecha. Los 185.20 tienen nuevas características de sombreado y viene bien probarlos.
Ya me cambie a los 185.20 y cero problemas en el fallout... creo que me quedo en estos xD...
salu2
 
Con relacion a lo de las memorias es asi como dices, recuerda que son GDDR2 y se multiplica por 2 el valor en MHz que te reflejan los software.... ;)
SuerteX :)

jaja, aclaro: si, es asì que informa la memoria a la mitad de velocidad, o sea es 1000 x 2 = 2000 MHz. igual recién veo que ya te contestó VIRUTERO!
El mejor driver en ATI es el mas reciente. O sea cuando salgan los Cat 9.1 van a ser esos.

Ok. ya descargue el CCC 8.12, cuando salgan los nuevos tambien los descargare entonces....

Y con respecto a las memorias, pues mi tarjeta es GDDR3, entonces cual es la diferencia del DDR2 con el 3 si de todas formas se utiliza el mismo multiplicador?
 
nah, pero solo 15%???
menuda chafa, eso seria un gran malgaste de dinero..

15% es mas q bueno , o hasta mucho mejor q la gtx 260 a 55nm q la verdad esa tarjeta solo es mayor consumo y calor, esta gtx 285 esta bien ya q lo unico q cambia con respecto a la gtx 280 esq esta a 55nm y tambien q los clocks estan un toque arriba

ya esta en newegg http://www.newegg.com/Product/ProductList.aspx?Submit=ENE&Description=GTX 285&bop=And&Order=PRICE

review 3 way sli : http://www.guru3d.com/article/geforce-gtx-285-review--3way-sli/

(si se dan cuenta q esta gtx 285 trae ahora 2x6pin no como antes q era 1 de 6 y otro de 8)
uds muchachos que dicen..... segun el Rendimiento Vs. Precio... si vale la pena? En new egg todas valen 499 dolares http://www.newegg.com/Product/Produc...on=295&x=0&y=0
esta bueno ese precio, para el rendimiento que da esta bien, aunque pense que iba a superar el sli de gtx 280 pero no es asi, y eso me pone en duda ya q me podria comprar una gtx 280 y ya (bueno y cambiar de board tambien XD... y fuente lol )

http://www.guru3d.com/article/geforce-gtx-295-review-bfg/

a todas estas q me recomiendan, me deshago de esta vga y me compro la gtx 295 o compro otra (gtx 280) para el SLI ,y eso equivaldra a cambiar la board por una 780i, :\
 
Yo estoy con la duda. Si vender la 9800GX2 para pasarme a una GTX 295 o seguir esperando hasta mitad de año :s
 
uii no oesoto... esperese la otra.... y que pereza otra solucion de 2x1 en sli... yo por mi lado pienso hacer eso... si es que tengo plata!
 
Plop, berriondo tan descarado, dizque "todavía" :S... ya son 2 personas que conozco que se deshacen de us 9800gx2.. Dios le da pan...


xD