Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

.....................
a todas estas q me recomiendan, me deshago de esta vga y me compro la gtx 295 o compro otra (gtx 280) para el SLI ,y eso equivaldra a cambiar la board por una 780i,
smiley%20-%20ermm.gif
 
Señores tengo una pequeña pregunta, que VGA deberia escoger, gtx295 o HD4870x2?

O un sli de GTX260 216?

Ya que me paso a i7, con una EVGA X58.

me parece mejor eleccion la 4870X2 por costo estan bajando ya van en 430US http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814131116

con los 70US que sobran, lo abono para comprar un buen cooler o bloque de RL para la cpu.
La GTX295 es como 15% mas potente, pero lo que le falta lo puede compensar en parte con un OC fijo en el CPU
 
uii no oesoto... esperese la otra.... y que pereza otra solucion de 2x1 en sli... yo por mi lado pienso hacer eso... si es que tengo plata!

Pero esta no es de 2 GPUs en una sola tarjeta. Esta es una sola GPU.

Es verdad que la 9800GX2 todavía mueve bien los juegos pero también hay que pensar que se va desvalorizando a medida que pasa el tiempo y tampoco sería bueno esperar a que no costara nada para venderla :S
 
Hola amigos laneros, siempre pendiente a todos sus comentarios en diversos post...

Tengo una preguntica:
Como ya salieron las GTX 285 y GTX 295... Teniendo la posibilidad de comprarlas, cual es mejor, o me quedo quieto con la GTX 280?

Saludos...
 
Hola amigos laneros, siempre pendiente a todos sus comentarios en diversos post...

Tengo una preguntica:
Como ya salieron las GTX 285 y GTX 295... Teniendo la posibilidad de comprarlas, cual es mejor, o me quedo quieto con la GTX 280?

Saludos...

esperese unos meses a q bajen los precios de la gtx 295
 
Hoo... ps es que yo por hay no he escuchado mucho de la BFG, y ps que segun la ZOTAC si es muy buena, de hecho en newegg le dan mas calificacion positiva a la ZOTAC que a la BFG

pues entonces siga leyendo haber que comentarios encuentra... jejeje aun asi yo prefiero EVGA sobre esas dos...

Saludos...
 

Los últimos temas