Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

Claro que comprar 2 gtx280 sale ma caro y ademas toca tener una buena board q sepa aprovechar ese sli, y consume mas el sli gtx280 que la gtx295 sola en fin.. son otros factores que toca mirar ;)

como el pc dice q lo va a comprar pronto (en la firma), ps por unos pesos puede hacerse con 2 gtx 280 en vez de una gtx 295
 
Pues amigo, de que se pueda comparar las dos GTX 280 se puede, pero preferiría mejor comprar una sola tarjeta de video!
Creo que con una me sobra y me basta!

Saludos...
 
Pues amigo, de que se pueda comparar las dos GTX 280 se puede, pero preferiría mejor comprar una sola tarjeta de video!
Creo que con una me sobra y me basta!

Saludos...

Comprese la GTX285 ;) esa gtx295 va a pasar como paso con la 9800gx2 que mas adelante no va a servir tan bien para todos los games, en unos espectacular y otros crap crap crap!
 
Hola amigos laneros, siempre pendiente a todos sus comentarios en diversos post...

Tengo una preguntica:
Como ya salieron las GTX 285 y GTX 295... Teniendo la posibilidad de comprarlas, cual es mejor, o me quedo quieto con la GTX 280?

Saludos...

La verdad, yo con una 280 me kedaria kieto hasta la proxima generacion de vcards para ke el cambio sea considerable.
 
Hola, que creen??? que mi tarjeta de video no soporta el phenom II!!!!... hice la actualizacion de bios a la F6 y F7 y en las 2 solo inicia una sola vez, y despues ya no, me dijo un chavo que es prosesador es bastante pesado para la placa, y ps ya ando en busca de una nueva, alguna sugerencia????
 
Hola, que creen??? que mi tarjeta de video no soporta el phenom II!!!!... hice la actualizacion de bios a la F6 y F7 y en las 2 solo inicia una sola vez, y despues ya no, me dijo un chavo que es prosesador es bastante pesado para la placa, y ps ya ando en busca de una nueva, alguna sugerencia????

como sabe que el lio es la vcard?
eso es falso, ese cpu soporta cualquier vcard, ya probo con otra tarjeta de video?

debe ser otra cosa, ya miro que las memorias?, tiene bien cofigurado el voltaje y los timings?
 
Compre otra tarjeta madre


Pues si yo creo que es lo mas viable, pero con eso de que el dinero esta escaso, ps que me recomiedan??? algun modelo o algo??? por que vi una ASUS m3a32-mvp pero solo dice que soporta phenom, phenom x4 y phenom FX pero no phenom II... algo de ese presio o mas economico???... tambien vi unas DFI que los soportan pero son algo caras... salu2!!
 
Hola, que creen??? que mi tarjeta de video no soporta el phenom II!!!!... hice la actualizacion de bios a la F6 y F7 y en las 2 solo inicia una sola vez, y despues ya no, me dijo un chavo que es prosesador es bastante pesado para la placa, y ps ya ando en busca de una nueva, alguna sugerencia????

What??????

como q no le inicia porq la vcard no se lo soporta ???:cansado:

eso es un problema enteramente de la board, toca que se compre otra , o pruebe con otras memos , toca que haga varias pruebas y si tampoco , entonces si problema de la board
 
Srs. Una pregunta

Si exporto el video por DVI-HDMI desde la tarjeta de video al tv lcd, veo mas calidad de video que si lo exporto por un dvd escalador a 1080i por HDMI ?? esto lo pregunto´porue estas tarjetas gama alta deberian dar mejor video que un dvd escalador..

Gracias,

RICARDO.