Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

What??????

como q no le inicia porq la vcard no se lo soporta ???:cansado:

eso es un problema enteramente de la board, toca que se compre otra , o pruebe con otras memos , toca que haga varias pruebas y si tampoco , entonces si problema de la board


Ho eso ya lo habia correjido, es la tarjeta madre no la de video, me equivoque, y si es la tarjeta madre.

cual es exactamente su board?, la de su firma? Gigabyte GA-MA790FX-DS5?
Segun [url]http://www.gigabyte.com.tw/Products/Motherboard/Products_Overview.aspx?ProductID=2694[/URL]

si lo soporta, hasta soporta los proximos AM3

revise bien

Y no señor, soporta solo los primero phenom, pero no los phenom II mire [url]http://www.gigabyte.com.tw/Support/Motherboard/CPUSupport_Model.aspx?ProductID=2694[/URL]

Ni modo, a comprar otra!!
 
Muchas gracias a todos los amigos que me aconsejaron!

Por ahora decidí cambiar a la GTX 285!

Seguiré escuchando y son bienvenidos sus consejos hasta la hora de la compra!

Saludos...
 
gente me estan queriendo vender una 8600GT diciendome qe es mejor qe la 9600GT,es cierto eso? ( tomando en cuenta precio / calidad)

Saludos
 
gente me estan queriendo vender una 8600GT diciendome qe es mejor qe la 9600GT,es cierto eso? ( tomando en cuenta precio / calidad)

Saludos

no esta nisikiera cerca... si tiene como le aconsejo la 9600GT, es muy rendidora, yo diria ke es lo minimo para jugar con buenas graficas y buenos FPS.
 
Sabes qe a mi me daba ese presentimiento, pero preferia preguntarle a gente que sabe ^^
( me puse un poco oxidado en el tema pc, ya pasaron mis años de friki xD )

Me habia olvidade de decirte Gracias
 
Comprese la GTX285 ;) esa gtx295 va a pasar como paso con la 9800gx2 que mas adelante no va a servir tan bien para todos los games, en unos espectacular y otros crap crap crap!

Estas mas o menos en lo cierto... la cosa es que a lo bien que no compre una Tarjeta con Doble GPU... que pereza se calientan mucho, consumen mucho y son porpensos a ser mas incompatibles con todos los juegoss... al principio bien pero despues se covierte en un rendimiento comun y corriente y no vale pagar por estar a la altura los primeros mesesitos de su salida.. :nervios:
 
Estas mas o menos en lo cierto... la cosa es que a lo bien que no compre una Tarjeta con Doble GPU... que pereza se calientan mucho, consumen mucho y son porpensos a ser mas incompatibles con todos los juegoss... al principio bien pero despues se covierte en un rendimiento comun y corriente y no vale pagar por estar a la altura los primeros mesesitos de su salida.. :nervios:

En lo personal yo preferiria una 285GTX de 55nm y no una solucion dual ... nunca he sido partidario de las soluciones duales :S ...


SuerteX :)
 
Estas mas o menos en lo cierto... la cosa es que a lo bien que no compre una Tarjeta con Doble GPU... que pereza se calientan mucho, consumen mucho y son porpensos a ser mas incompatibles con todos los juegoss... al principio bien pero despues se covierte en un rendimiento comun y corriente y no vale pagar por estar a la altura los primeros mesesitos de su salida.. :nervios:

ese es el cuento con todas las dual-gpu :muerto:....ome una 280 aguanta mucho rato
 
Comprese la GTX285 ;) esa gtx295 va a pasar como paso con la 9800gx2 que mas adelante no va a servir tan bien para todos los games, en unos espectacular y otros crap crap crap!

y quien compra vcard para el futuro???
eso seria una estupidez, el que tenga para comprar la 295 que la pille.. ya existen unos driver bastante buenos que hasta la 98gx2 se ha beneficiado de ello.

Estas mas o menos en lo cierto... la cosa es que a lo bien que no compre una Tarjeta con Doble GPU... que pereza se calientan mucho, consumen mucho y son porpensos a ser mas incompatibles con todos los juegoss... al principio bien pero despues se covierte en un rendimiento comun y corriente y no vale pagar por estar a la altura los primeros mesesitos de su salida.. :nervios:

supongo que usted habla de las dual gpu de ATI.
ese es el cuento con todas las dual-gpu :muerto:....ome una 280 aguanta mucho rato

si claro, 6 meses, si la compra ahora,, si la tiene desde que salio, pues que siga disfrutando
 
y quien compra vcard para el futuro???
eso seria una estupidez, el que tenga para comprar la 295 que la pille.. ya existen unos driver bastante buenos que hasta la 98gx2 se ha beneficiado de ello.



supongo que usted habla de las dual gpu de ATI.


si claro, 6 meses, si la compra ahora,, si la tiene desde que salio, pues que siga disfrutando


ALELUYA!!!... Hasta que ISA llego para decir la vdd!!! (no digo que no la diga, lo digo en esta ocacion (no se lo tome a mal ISA))... estoy de acuerdo con ISA ya que no me digan que la 9800gx2 no sirve como una gtx 280??? si son practicamente lo mismo y aveces en mayores resoluciones la 98gx2 saca mejores resultados que la 280!!!... Informence antes de salir y decir sandeces!! :confused:
 
bueno les traigo una buena noticia para aquellos q poseen solamente tarjetas evga de la serie GTX ......entre ellos io.....ejej

se trata de poder modificar el voltaje del GPU por medio software , se q existen metodos por medio de flashear la bios por el nibitor, pero esto me parece genial ya q yo no lo pude lograr , asi q espero salga pronto , porq espero seguir haciendole OC a la vga esta.......:-p

utilityma1.png


http://www.evga.com/forums/tm.asp?m=749117&mpage=1&key=��
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Si... e ISA yo tambien hablo de las Nvidia... es mejor un solo gpu que una tarjeta con 2... la mia puso mucho problema entonces por eso fue la vaina.
 

Los últimos temas