Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

Tengo una pregunta algo tonta :p... el WHQL que significa.. es algun tipo de certificacion o algo asi?... y que diferencia hay en instalar esos mismos drivers pero sin eso de WHQL?...
salu2..
 
Tengo una pregunta algo tonta :p... el WHQL que significa.. es algun tipo de certificacion o algo asi?... y que diferencia hay en instalar esos mismos drivers pero sin eso de WHQL?...
salu2..

quiere decir q son drivers finales u oficiales , q ya pasaron la etapa beta , son de mayor confianza q los beta
 
quiere decir q son drivers finales u oficiales , q ya pasaron la etapa beta , son de mayor confianza q los beta

para nada...

whql son solo driver certificados por mocosoft.
de que porque microsoft les de el "visto bueno", no quiere decir que sean de mayor confianza..
para que un driver tenga esa certificación, lo único que necesitan es darle a microsoft un billete largoooo para que les den dicha certificación,, del por eso no todos los driver ni todas las empresas sacan drivers whql.
la unica dif entre un whql y no whql, es el letrerito gay que te sale mientras instalas un driver no certificado... pffff peazo de monopolio el que se gasta esa gente
 
para nada...

whql son solo driver certificados por mocosoft.
de que porque microsoft les de el "visto bueno", no quiere decir que sean de mayor confianza..
para que un driver tenga esa certificación, lo único que necesitan es darle a microsoft un billete largoooo para que les den dicha certificación,, del por eso no todos los driver ni todas las empresas sacan drivers whql.
la unica dif entre un whql y no whql, es el letrerito gay que te sale mientras instalas un driver no certificado... pffff peazo de monopolio el que se gasta esa gente

jajajajaja..... ya decia yo que el viejo ISA hacia falta :reir:


Otra cosa a resaltar es que ATI no saca muchos drivers por eso, pagar el WHQL cuesta $$$$ y a ellos no le gusta mucho eso :p (Arabes :alien:)



SuerteX :)
 
para nada...

whql son solo driver certificados por mocosoft.
de que porque microsoft les de el "visto bueno", no quiere decir que sean de mayor confianza..
para que un driver tenga esa certificación, lo único que necesitan es darle a microsoft un billete largoooo para que les den dicha certificación,, del por eso no todos los driver ni todas las empresas sacan drivers whql.
la unica dif entre un whql y no whql, es el letrerito gay que te sale mientras instalas un driver no certificado... pffff peazo de monopolio el que se gasta esa gente

mmm ya ....... gracias por la aclaracion :)
 
profiles????

como asi??


;)

perfiles para juegos, para poner AA y AF o lo que tu quieraas en cada juego por ejemplo a mi me gusta ponerle todo el AA y el AF al PES2009 pa que se vea mas bonito y eso no afecte a lso otros juegos, lo que te quieren decir es que lso WHQL no tienen esa cantidad de profiles, aunq eso a mi no me consta :p actualmente tengo los 181.20 y esta good:p
 
raro porque los 181.22 q tengo no whql no me han molestado con los perfiles para farcry y bioshock ni nada


de todas formas muchas gracias por la info!! ;)
 
Yo tambien los uso,pero hay juegos en los q esos profiles parecieran q no funcionaran.me acuerdo por ejemplo Carbon que le dejaba el AA en lo máximo,pero igual pareciera q ni tuviera AA,mientras q usando el del juego si alisaba los bordes.
 
Yo tambien los uso,pero hay juegos en los q esos profiles parecieran q no funcionaran.me acuerdo por ejemplo Carbon que le dejaba el AA en lo máximo,pero igual pareciera q ni tuviera AA,mientras q usando el del juego si alisaba los bordes.

con juegos ya antiguos pasa eso, toca buscar por el explorador el ejecutable del juego , para q asi se lo reconozca , aunque algunas veces manda un mensaje de no compatible o algo asi q no deja reconocerlo

a proposito alguien aqui ha probado el ambient occlusion en los 185 , el unico juego a q se lo probe fue al warhead, se nota bastante el cambio , lo probe en low y en medium y la tasa de FPS era casi igual en los dos modos(min:30 fps) , pero ya en high baja hasta los 20fps , en low si es poco recomendable , se ve horroroso, en medium mas bien si , en el farcry 2 se puede activar pero no he probado aun
 
igual a mi me pasa com carbon crei que era el unico, incluso si pongo el AA desde el palen de nvidia no da, solo toma el AA del juego, porq si activo el del panel siempre quda sin AA asi este asignado, en resumen el panel no me sirve pa ese juego:s
 
perfiles para juegos, para poner AA y AF o lo que tu quieraas en cada juego por ejemplo a mi me gusta ponerle todo el AA y el AF al PES2009 pa que se vea mas bonito y eso no afecte a lso otros juegos, lo que te quieren decir es que lso WHQL no tienen esa cantidad de profiles, aunq eso a mi no me consta :p actualmente tengo los 181.20 y esta good:p

Yo nunca he usado eso de los perfiles y leyendo esta explicación quedo en las mismas.

No se supone que uno en cada juego configura las opciones de visualización según ese juego y el rendimiento que le de? y cuando uno cambia de juego se carga la configuración de visualización ya guardada dentro del mismo juego ...... :\
 
Yo nunca he usado eso de los perfiles y leyendo esta explicación quedo en las mismas.

No se supone que uno en cada juego configura las opciones de visualización según ese juego y el rendimiento que le de? y cuando uno cambia de juego se carga la configuración de visualización ya guardada dentro del mismo juego ...... :\

sip man pero a veces algunos juegos no ienen la opcion por eso ponia el caso de PES2009si tu vas a panel de configuracion de video (tanto en el juego como afuera) no encuentras mas que resolucion y calidades bajo medio y alto, no maneja AA y AF, entonces lo que uno hace es activarle esos perfiles apra que tomen estas caracteristicas, en el caso de carbon creo que solo cojia AA 4X entonces si querias 16x de AA tenias que hacerlo desde el panel pero ahora ultimo con esta nueva version de drivers no me toma las configuraciones :p debe ser problema de falta de formatiar :p
 

Los últimos temas