Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

pdta: que pasaria con la aplicacion de evga para subir voltajes???

saludos

jeje , salio apena hoy

Exclusive EVGA GPU Voltage Tuner v.1.0

EVGA now gives you even more ways to maximize your EVGA card, with the exclusive EVGA GPU Voltage Tuner (GVT). This utility allows you to set a custom voltage level for your GTX 295, 280 or 260 graphics card. (see below for full supported list) Using this utility may allow you to increase your clockspeeds beyond what was capable before, and when coupled with the EVGA Precision Overclocking Utility, it is now easier than ever to get the most from your card. With these features and more it is clear why EVGA is the performance leader!
Features:


  • Provides an environment to possibly increase your GPU voltage allowing for higher Core/Shader clockspeeds.
  • Easy to use interface, with “Apply at Startup” functionality so you do not need to apply on every bootup.
System Requirements:


  • Windows XP, Vista and 7. (Both 32/64bit)
  • Supported EVGA graphics card (see below)
  • Forceware 181.22 or higher drivers
  • EVGA GTX260
  • 896-P3-1260-XX
  • 896-P3-1262-XX
  • 896-P3-1263-XX
  • 896-P3-1264-XX
  • 896-P3-1265-XX
  • 896-P3-1266-XX
  • 896-P3-1267-XX
  • 896-P3-1268-XX
  • 896-P3-1269-XX
  • 896-P3-1270-XX

  • EVGA GTX280
  • 01G-P3-1280-XX
  • 01G-P3-1282-XX
  • 01G-P3-1284-XX
  • 01G-P3-1286-XX
  • 01G-P3-1289-XX

  • EVGA GTX295
  • 017-P3-1291-XX
  • 017-P3-1292-XX
  • 017-P3-1293-XX
http://www.evga.com/articles/00462/default.asp?gvt=1

actualmente solo soporta esa tarjetas , pero en el futuro se espera q se soporten mas VGA,s, pero mas recientemente abra soporte a gtx 285 y a gtx 260 de 55nm

probe a descargarlo , pero hay q estar registrados en EVGA , aun asi teniendo una cuenta en ese lugar, tu tarjeta debe estar registrada en tu cuenta , sino no, no se puede bajar , si alguien tiene su vga respectivamente logeada en su cuenta q haga el favor de bajarlo y compartirlo si es posible

tambien menciona q la herramienta tiene algunas limitaciones, como no poder acceder a la zona roja en el aumento de voltajes, pero dicen q proximamente se desbloqueara esa parte
 
Eso no tiene nada que ver, aqui aportando :) mi link para los que quieran descargarlo :eek:

Y pues para los q no se aguantan pues flasheen la tarjeta y ponganle evga lol

http://www.**************/?d=U3I5UQ4U
 
ya me pase el primer susto con ese soft :muerto: me dejo viendo lucesitas azules hasta q resetee, hay q informarse hasta donde llegan estas berriondas.
pero si subio alguito.

luego mas SS de como me fue
 
si es verdad , pero en el futuro habra soporte para todas las GTX

bueno ya he logrado algo, he subido a 730/1512/1242 solo le he subido core , los shaders los he dejado mas abajo , y el voltaje lo he pasado de 1188mv >>> 1213mv , y ha sido estable en el ati tool ,voy a seguir probando solo a subir core pero sin los shaders
 
Man, pero ud. no ha dicho nada con relacion a su transicion ATI -> nVIDIA :huh:, que ha pasado ahi? :rolleyes:

SuerteX :)

es que vendi la 4870 a buen precio, y tenia unas ganas de mirar y comprobar el rendimiento de la GTX260 comparado con la 4870, y le puedo decir que si es mejor pero la 216 SP no la 192SP y es totalmente cierto lo de los reviews le gana a 4870 de 512MB por 5 hasta 10FPS, en warhead aumento en 5-7FPS en farcry 2 ahora se puede jugar en ultra high por el aumeto de memoria paso de 30FPS a 38FPS.
Me gustaria enfrentarla con la 4870 de 1GB el proximo mes , un amigo la compro entonces la idea es hacer un mini review
 
hola, debido a que mi 8800gt murio decidi comprarme por ahora una ati hd4850, estoy entre estas 2 cards la duda radica simplemente en el modo de disipacion..

alguna sugerencia?

thx

sapphire: http://www.amazon.com/exec/obidos/t...t_shr?_encoding=UTF8&m=ATVPDKIKX0DER&v=glance

diamond: http://www.amazon.com/exec/obidos/t...t_shr?_encoding=UTF8&m=ATVPDKIKX0DER&v=glance

uy como asi q se le murio viejo acidxvii es mas nu sabia q tenais 8800:s crei q aun andabas con la 7600GT q te conoci :p
 
jaja sip la compre como 2 meses antes de campus, y pues el daño fue como una mezcla de 2 cosas que nunca supe cual fue la que la daño, resulta que se me quemo la fuente del pc una ultra de 500w y pues cuando andaba en la vuelta de desarmar el pc para ver ke habia pasado por ke la fuente nunca saco humo o algo asi.. deje la card en el suelo un momento mientras aprovechaba y limpiaba todo. en esas tocaron la puerta y el perro salio corriendo llevandose por delante la tarjeta :( le arranco 2 condensadores.. y ps les consegui reemplazo los solde pero jamas prendio la card xDDD

esa fue la vuelta nunca supe si me la quemo la fuente o el golpe del perro..
 
jaja sip la compre como 2 meses antes de campus, y pues el daño fue como una mezcla de 2 cosas que nunca supe cual fue la que la daño, resulta que se me quemo la fuente del pc una ultra de 500w y pues cuando andaba en la vuelta de desarmar el pc para ver ke habia pasado por ke la fuente nunca saco humo o algo asi.. deje la card en el suelo un momento mientras aprovechaba y limpiaba todo. en esas tocaron la puerta y el perro salio corriendo llevandose por delante la tarjeta :( le arranco 2 condensadores.. y ps les consegui reemplazo los solde pero jamas prendio la card xDDD

esa fue la vuelta nunca supe si me la quemo la fuente o el golpe del perro..

uy parce ps alli si pailas, mm pero q condensadores le metio? porq aca tengo una 7300LE con sus condensadores buenos exceptuando el otocopla, no se si tal ves te sirva uno de es vcard.

y de las HD ps shapirre me gusta mas la otra tiene el disipador muy chiki, aunq diamond siempre tiende a hacer coolers ostentosos es raro ver ese tan feito
 

Los últimos temas