Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

offtopic
Por ahi estuve leyendo que para comienzos del año proximo se viene un nuevo socket en intel, será entonces que el socket actual para nehalem es un socket de transicion? Alguien sabe algo al respecto?

ponga el link , donde dice eso????

lo q se , es q es el socket LGA 1136, para core i5 pero no seran mas potentes q los core i7 actuales , ya que son mainstrem o para usuarios q no tienen mucho dinero para invertir en una plataforma i7
 
offtopic

acabo de comprar lija 1000 y 1200 esta noche llego hacer eso y les cuento ;)
INFO: a 1400 cada lija en homecenter no habia mas fina y la anterior a la 1000 era una de 600 q nada q ver :S
 
ponga el link , donde dice eso????

lo q se , es q es el socket LGA 1136, para core i5 pero no seran mas potentes q los core i7 actuales , ya que son mainstrem o para usuarios q no tienen mucho dinero para invertir en una plataforma i7


Nuevos chipsets serie 5 de Intel

por : Juan Ranchal: 11 Feb 2009, 11:51
Con la llegada de los nuevos microprocesadores fabricados en procesos de 32 nanómetros, Intel pondrá en el mercado un nuevo socket y los chipsets de la serie 5.
La serie 5 de chipsets de Intel incluirán el modelo Q57, denominado “Piketon” -destinado al mercado empresarial- y el P55/P57 con nombre en clave “Kings Creek” para equipos de consumo. Los dos incluirán el nuevo socket LGA-1156, incompatible con el 1366 que acogen a los procesadores Core i7 actuales y con soporte para procesadores de doble y cuádruple núcleo, doble canal de memoria DDR3 integrado y chip gráfico discreto.

Ambos llegarán en el primer trimestre de 2010 con soporte para 8 slots PCIe 3.0, USB 3.0, SATA 6 Gb/s y soporte para memoria DDR3 ECC.
Para equipos portátiles Intel ofertará la plataforma “Capella” con un nuevo chipset denominado Ibex-Peak M con soporte 802,11n y WiMAX.


http://www.theinquirer.es/2009/02/11/nuevos-chipsets-core-i5-de-intel.html
 
LoL, yo tengo un tio que trabaja con pinturas y el me consigue el grit de 2000 :s eso parece un papel normal no se ve un cu
 
Perdon por el offtopic.. Tengo una pregunta ya que estan hablando de los ventiladores.. en que es en lo que me tengo que fijar para comprar un ventilador..ESTE seria un buen ventilador para un cooler XIGMATEK Dark Knight o un thermalright ultra 120 extreme ??..
salu2..
 
Y lo chistoso es que los fansitos salieron en 12k c/u.
Hola!

Aja eso los venden aca, son los mismos que vienen en los servidores HP low profiles, claro hay vienen controlados, yo tengo uno (un poco menos amperaje) controlado en la torre y lo tengo medio y eso sopla ufffff y la verdad no hace mucho ruido, Delta es muy buena marca en fan.

Salu2!
 
nunca la comparan con la 9800GT :cansado:
igual a la 9800GT la habia matado la 4830 cuando se comenzo a conseguir por debajo de los 100US

es un poco superior a la 4830 y un poco inferior a la 4850, pienso q es un retoque de la 4830.
esperar con que sale Nvidia algo asi como una gt220

edit: no habia visto q es de solo 128bits y gddr5
 
uf , yo pense q se iban a demorar mas en sacar ese chip a 40nm, hasta ahora es la primera VGA que entra a los 40nm, el rendimiento tampoco esta mal a pesar de sus 128bits
 

Los últimos temas