Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

Esa vcard con un toque se OC se lleva la HD4850 .... imaginense una vcard de estas con 800SP ... deberia de tener un muyyy buen rendimiento >D .... como pronto me quedo sin vcard puede que espere a ver como queda parado ese segmento :D



SuerteX :)
 
ya casi estan en newegg a esos precios

4870
4850

pdta: ya va a vender la 9800gtx???

saludos

No es que ya la voy a vender... hace rato que la vendi, pero la tengo en mi casa, me compraron

MOBO, CPU, MEMOS, PSU, VCARD, Cooler y SCARD ....de ahi cambie mi PC y pierdo cooler y scard ... el $$$ se lo puse al carro que estoy buscando :D, pero puede que me quede por unos 2 o 3 meses sin vcard que valga la pena :(



SuerteX :)
 
Ni a los de ATI por ahi derecho con esa quiebra en la que andan

Ellos andan mal, pero si rebajan el precio de sus vcard no es porque no se esten vendiendo .... recuerda que pronto sale un modelo nuevo de 40nm y deben de tratar de salir del stock rapido.... ademas de que el RV770 se ha vendido como pan caliente y los ha estabilizado un poco mas con relacion a como los habia dejado nVidia en batallas anteriores a la que ha dado este GPU de ventas



SuerteX :)
 
Ellos andan mal, pero si rebajan el precio de sus vcard no es porque no se esten vendiendo ....
falso,,, obligados tienen que bajar el precio por la salida de la gts250, esa es la forma de atacar de amd a un "nuevo" producto
recuerda que pronto sale un modelo nuevo de 40nm y deben de tratar de salir del stock rapido....
falso,,, las nuevas de 40nm son para portatiles,, amd piensa sacar es una nueva vcard que le gane a la 260 y que compita con la 285 y sigue siendo de 55nm
ademas de que el RV770 se ha vendido como pan caliente y los ha estabilizado un poco mas con relacion a como los habia dejado nVidia en batallas anteriores a la que ha dado este GPU de ventas
SuerteX :)
estabilizado???? si esa empresa lo que tiene es muchisisimas perdidas,, es correcto la serie hd4000 se ha vendido bien, pero no llega a superar a nvidia...

yo medio leo este hilo y me dan ganas de hacer un quote desde que deje de postear aquí, pero imagínense, uuuuff mucho desocupe jejejeje
mejor los dejo con la ignorancia y no me gano el odio de algunos, que no les gusta que los corrijan, ya que se creen los sabiondos, porque por su casa les dicen los bárbaros, ya, y que "saben" instalar windows jejejeje.... llegan con los sumos por el cielo,..... yo soy un teso!!!,, y cuando viene alguien aquí y los baja de esa nube,,, o se deprimen, o le cojen odio a la persona que los esta corrigiendo.

A noble spirit embiggens the smallest man : Jeremías Springfield.
 
es verdad pero al igual terminan comprandola , q paso con la 9800gtx cuando ya estaba la 8800gts g92?????.... todos sabian q eran exactamente iguales en caracterizticas sin embargo todos se dejaron llevar por el nuevo nombre q les púso nvidia. .......exactamente ahora va a pasar lo mismo
 
es verdad pero al igual terminan comprandola , q paso con la 9800gtx cuando ya estaba la 8800gts g92?????.... todos sabian q eran exactamente iguales en caracterizticas sin embargo todos se dejaron llevar por el nuevo nombre q les púso nvidia. .......exactamente ahora va a pasar lo mismo

esa es la obsesion del consumismo que ya habian hablado por aca;)...
 
Y con la 9800gt... pero esto se veía venir, desde la serie 8 el cambio en performance no es una cosa "descomunal" y cada vez la diferencia entre los modelos top entre series es menor... la innovación se va al trasto pero ellos necesitan siempre tener ocupados los niveles de precios en la gama alta con modelos "nuevos", disminuyendo el tamaño de la fabricación, reducioendo costos y clavando al comprador,... habrá que esperar un cambio real en programación (por el "fiasco" del dx10) y en implementación que haga obligue un desarrollo en performance sustancial en Hardware, porque nos estamos peleando por 5 fps y la calidad gráfica sigue sin variaciones...
 
Ya la tercera vez que re encauchan el mismo producto. Algunos acá reverencian una marca que INSULTA al consumidor con esos productos reencauche del reencauche.
 
falso,,, las nuevas de 40nm son para portatiles,, amd piensa sacar es una nueva vcard que le gane a la 260 y que compita con la 285 y sigue siendo de 55nm

Radeon HD 4750 RV740 review

Pues como que lei mal cuando revise esto :S ... interface de memoria de 128bit, 40nm, etc... y casi iguala una HD4850 Mmmmm... creo que esa vcard no le cabe a un notebook :S

attachment.php

mejor los dejo con la ignorancia y no me gano el odio de algunos, que no les gusta que los corrijan, ya que se creen los sabiondos, porque por su casa les dicen los bárbaros, ya, y que "saben" instalar windows jejejeje.... llegan con los sumos por el cielo,..... yo soy un teso!!!,, y cuando viene alguien aquí y los baja de esa nube,,, o se deprimen, o le cojen odio a la persona que los esta corrigiendo.

A noble spirit embiggens the smallest man : Jeremías Springfield.

Corrija que yo aprendo de mis errores y de los ajenos ;)

review del nuevo GTS 250 es una chanda una 9800gtx+ disfrazada:S:S
http://www.guru3d.com/article/palit-geforce-gts-250-2048mb-review-test/

de todas formas ojala ATI no deje de competirle a Nvidia porque sino estamos jodidos comprando al precio q mas les convenga ;)

Lo unico que me gusto del cambio es que la vcard es mas corta, ya que rediseñaron el producto para hacerlo mas economico ... esperemos que esto se refleje en los precios :|



SuerteX :)
 

Archivos adjuntos

  • RV740.JPG
    RV740.JPG
    58.9 KB · Visitas: 223
Ya la tercera vez que re encauchan el mismo producto. Algunos acá reverencian una marca que INSULTA al consumidor con esos productos reencauche del reencauche.

me intriga saber de que forma lo insulta??
ya cada quien es libre de comprar lo que se le de la gana, si por ejemplo yo quisiera comprar una 9800gtx, pues sencillo no la compro y compro una gts250, que consume menos y rinde igual o quizás un poco mejor, por alguna traba de drivers que le metan...

no se en que forma me puede molestar que le cambien el nombre a algo, pues a mi no me molesta,, es como a esas personas que le molesta que saquen drivers a cada rato....
Radeon HD 4750 RV740 review

Pues como que lei mal cuando revise esto :S ... interface de memoria de 128bit, 40nm, etc... y casi iguala una HD4850 Mmmmm... creo que esa vcard no le cabe a un notebook :S

SuerteX :)
men, como hablas de salir del stock de hd4870 y hd4850, supongo que es por la nueva ati que viene siendo mas poderosa osea la RV790, y ahora me sales con la RV740, la cual esta no tiene porque influenciar en el precio de las gamas mas altas de amd o no???
la RV790 se pensaba que iba a salir a 40nm e iba a ser superior a la gtx285, lo cual ya se dijo que no va a ser asi, y que las vcard que YA SALIERON A 40nm son las nuevas vcard amd de portatil, esta que muestras no ha salido.