Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

men, como hablas de salir del stock de hd4870 y hd4850, supongo que es por la nueva ati que viene siendo mas poderosa osea la RV790, y ahora me sales con la RV740, la cual esta no tiene porque influenciar en el precio de las gamas mas altas de amd o no???
la RV790 se pensaba que iba a salir a 40nm e iba a ser superior a la gtx285, lo cual ya se dijo que no va a ser asi, y que las vcard que YA SALIERON A 40nm son las nuevas vcard amd de portatil, esta que muestras no ha salido.

Me Quoteo

recuerda que pronto sale un modelo nuevo de 40nm y deben de tratar de salir del stock rapido....

Y me referi a que la bajaron de precio porque se ve que un producto con especificaciones muy inferiores y costando 99 USD de un rendimiento que se asemeja a una HD4850 costando esta ultima entre 135~150USD (Promedio) .

Lo de la gama alta no estoy muy empapado del asunto, por eso no le discuto ahi... ATI que se ponga los pantalones si quiere batallar con nVIDIA en ese segmento, ya que las NV recien salidas demostraron tener muy buen rendimiento


SuerteX :)
 
Me Quoteo



Y me referi a que la bajaron de precio porque se ve que un producto con especificaciones muy inferiores y costando 99 USD de un rendimiento que se asemeja a una HD4850 costando esta ultima entre 135~150USD (Promedio) .

Lo de la gama alta no estoy muy empapado del asunto, por eso no le discuto ahi... ATI que se ponga los pantalones si quiere batallar con nVIDIA en ese segmento, ya que las NV recien salidas demostraron tener muy buen rendimiento


SuerteX :)
que no men,, amd baja el precio, por la salida de la gts250,, esa es la manera de contrarrestar a nvidia y su vcard, que aunque siendo un refrito esta vale hacerla, tanto licencias de soft, como implementacion y soporte de la misma, para poder seguir vendiendo su chip,, amd la aplica mas facil, baja el precio y listo...

tras de que amd saca una porquería de driver, lo digo porque hace poco estuve probando los últimos driver,, graficos corruptos en games, mala sincronizacion de video, etc.... de colmo deja de dar soporte a vcard no tan viejas como la x1900 para abajo,, osea esas vcard que se olviden de games nuevos,, al olvido... asi recompensa amd a sus clientes..
http://www.tcmagazine.com/comments.php?shownews=25035&catid=3
en fin, y por aqui hay unos lamers que dicen que compren amd para futuro juaaz
 
que no men,, amd baja el precio, por la salida de la gts250,, esa es la manera de contrarrestar a nvidia y su vcard, que aunque siendo un refrito esta vale hacerla, tanto licencias de soft, como implementacion y soporte de la misma, para poder seguir vendiendo su chip,, amd la aplica mas facil, baja el precio y listo...

tras de que amd saca una porquería de driver, lo digo porque hace poco estuve probando los últimos driver,, graficos corruptos en games, mala sincronizacion de video, etc.... de colmo deja de dar soporte a vcard no tan viejas como la x1900 para abajo,, osea esas vcard que se olviden de games nuevos,, al olvido... asi recompensa amd a sus clientes..
http://www.tcmagazine.com/comments.php?shownews=25035&catid=3
en fin, y por aqui hay unos lamers que dicen que compren amd para futuro juaaz

eso en mi caso no es cierto, los drivers son perfectos nunca me han molestado y nada de corrupcion de graficos, sincronizacion de video, en que juegos le molesta y con que vcard?, con una 4870 de 1gb que le ayude a conseguir a un amigo funciona muy bien, yo diria que es la misma vaina que la gtx 260 216 , esa es mi experiancia personal. La serie 4800 es excelente, eso si no se nada del soporte para vcard antiguas.
Hay que tener en cuanta que la unica creacion de amd es el RV 770 , la porqueria del RV670 lo diseño ati cunado no hacia parte de amd, pero amd le toco producirlo y venderlo para no perder
 
que no men,, amd baja el precio, por la salida de la gts250,, esa es la manera de contrarrestar a nvidia y su vcard, que aunque siendo un refrito esta vale hacerla, tanto licencias de soft, como implementacion y soporte de la misma, para poder seguir vendiendo su chip,, amd la aplica mas facil, baja el precio y listo...

tras de que amd saca una porquería de driver, lo digo porque hace poco estuve probando los últimos driver,, graficos corruptos en games, mala sincronizacion de video, etc.... de colmo deja de dar soporte a vcard no tan viejas como la x1900 para abajo,, osea esas vcard que se olviden de games nuevos,, al olvido... asi recompensa amd a sus clientes..
http://www.tcmagazine.com/comments.php?shownews=25035&catid=3
en fin, y por aqui hay unos lamers que dicen que compren amd para futuro juaaz


:S, malo para los usuarios de AMD .... :muerto: .. pero como quiera... depende de los precios de la 250GTS puede ser mi proxima compra ... ya que veo que con un poco de OC puedo hacer que una HD4750 se iguale a una HD4850, o sea, con OC tambien se asemeja a la 250GTS .... En mi caso todo dependera de los precios a la hora de la compra ..:D

Por el momento solo me quejo por los drivers de nvidia, a veces se ven objetos extraños en algunos juegos, y y GRID un bug muy extraño :S cuado voy muy rapido el vehiculo se detiene por una fraccion de segundo y es como si acelerar en otra fraccion de segundo... no es un lag, es algun problema de drivers puesto que lo ha hecho luego de que instale los mas actualizados :S


SuerteX :)
 
que no men,, amd baja el precio, por la salida de la gts250,, esa es la manera de contrarrestar a nvidia y su vcard, que aunque siendo un refrito esta vale hacerla, tanto licencias de soft, como implementacion y soporte de la misma, para poder seguir vendiendo su chip,, amd la aplica mas facil, baja el precio y listo...

Sí, así es la competencia... igualmente la gts 250 es puro rebranding, aunque algunos usan un PCB mas corto (va terminar haciendo a la GTS 250 mas económica). Lo mas nuevo que nos espera es la 4890 (pura 4870 overclockeada) y la GTX 275 (la GTX 260 core 216 overclockeada). Así que para mejoras tecnológicas tendremos que seguir esperando por ambos lados.

A modo personal por mi parte sigo con la HD 4850 para hacer un crossfire con otra HD 4850 que compraré muy proximamente: razones.. en realidad que la que voy a comprar es usada, a buen precio, y la otra ya la tengo, y en mi gabinete no me entran las placas largas... y sí, sé en lo que me voy a meter con el crossfire y con los drivers...
Hay que aceptar la realidad, los drivers de ATI no son malos, pero son DELICADOS (los de nVidia son mucho mas robustos y soportan mejor el modding). :p ya sabemos con que bueyes aramos, y si los tratamos bien, terminan arando, aunque a veces cueste... :nervios:

Por el tema del soporte, en AMD eliminan el soporte de gráficas pre-R600 desde el 9.4. nVidia hace lo mismo con las revisiones beta, pero qué fácil es agregar el string de la placa al driver de nVidia y que funcione la viejita!!!! con AMD es mucho mas complicado, ya que no tienen UDA (Unified driver Architecture) como nV.

Mi mother lo voy a hacer SLI compatible, para cuando haya alguna placa nVidia poderosa, y corta jeje.
 
Bueno aca esta la nueva GTS 250 ala venta me parece un exelente precio y con un clock bastante bueno por parte de la EVGA

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814130467 clock 771

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814130468 clock 756

La cuestion ahora son los dolores de cabeza que no aguanta comprar asi :s pero bueno al que le guste no mira, ni precio ni condicion.

Saludos
Y su sistema con el i7 donde quedo xD..
salu2..
 
Mejor le pongo los 20usd y me compra la 260GTX 216SP :D..... nvidia en la competencia con AMD (que supuestamente tiene las HD4870 a 150USD :D) bajo sus vcard


http://www.newegg.com/Product/Produ...escription=geforce gtx260&bop=And&Order=PRICE


http://www.fudzilla.com/index.php?option=com_content&task=view&id=12536&Itemid=1


SuerteX :)
Acuerdese que aca se maneja la importación y esos 20 us suben considerablemente el precio final , ademas de pongo en pongo no llegariamos a ninguna parte,.... pon 100 mas y compras una 280 y asi...:p
 
Acuerdese que aca se maneja la importación y esos 20 us suben considerablemente el precio final , ademas de pongo en pongo no llegariamos a ninguna parte,.... pon 100 mas y compras una 280 y asi...:p

yea...... la 280 ya bajo a 290us..... ojala halla stock aun a mitad de año para hacerme un sli...XD
porq imagino q nvidia ya no fabrica gt200 a 65nm verdad?..ya esta en EOL
 
Freakdonkey' veria que tal me va en una pujita de ebay :p (ademas creo que esos 20USD los consigo facil, cosa que 100USD no :S), si no busco una oferta o espero a que bajen las 250GTS porque si la 260GTX vale eso tedran que hacer algo para mantener las ventas de las 250GTS :D ...

yea...... la 280 ya bajo a 290us..... ojala halla stock aun a mitad de año para hacerme un sli...XD
porq imagino q nvidia ya no fabrica gt200 a 65nm verdad?..ya esta en EOL


Mmmmm?? ya vas a cambiar el mobo? :rolleyes:



SuerteX :)
 

Los últimos temas