Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

bueno power , ya vimos bastante el video y discutimos bastante por el xfire, y ps por mucho habran 2fps de diferencia en las 2 vga...:)

bueno aqui mas fakes ..XD

11894025.jpg

Juas....ese nombre (Sin palabras)

aqui esta la galeria completa de fakes

http://www.pcgameshardware.com/aid,...icle&image_id=975811&article_id=679483&page=1
 
Jeje. Iceman, pues es obvio que consume más, xD. Se nota que aún no entienden que Nvidia la razón por la que baja el nanometraje no es para disiminuir el consumo energético, sino para poder subir más las frecuencias sin que esto conlleve un aumento de temperatura tan significativo, diríamos que quedaría a la misma temperatura. Si quieren apreciar el beneficio de menor nanometraje en consumo energético, tendrían que probar bajandole a la frecuencia a la GTX285 a la correspondiente a la GTX280.

Un Saludo
falso, no es ni obvio ni correcto lo que dices....
nvidia disminuye el tamanyo solo y exclusivamente para ganar mas plata...
sacando mas chips por obleas, reduce costos, coloca pcb mas baratos, modifica las fases, coloca memos de mayor ns, etc.... y eso conlleva a los resultados que ves... su consumo se debe a la distribución de los componentes de una manera menos optima pero mas barata.. no es por el chip....

daniel, te corrijo porque se que no te vas a molestar y vas a tomar el comentario como un favor para aprender algo,,, si ves, aquí muchos escriben babosadas y yo ni me molesto en decirles nada, tienen la menstruación eterna jejejeje bueno y aunque también es que entro muy poco a la pagina..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Aaaah, con razón, es que sí me había quedado con la duda de la razón por la que en la gtx285 ssc rendía más que una gtx280 a las mismas frecuencias, pero ya despejaste mi duda con ese desglose general, gracias.

Un Saludo
 
Aaaah, con razón, es que sí me había quedado con la duda de la razón por la que en la gtx285 ssc rendía más que una gtx280 a las mismas frecuencias, pero ya despejaste mi duda con ese desglose general, gracias.

Un Saludo
Asi es como se deven de tomar los comentarios.. de una manera contructiva.. y no como estaba pasando que todos andaban a la defensiva y no aceptaban ni un comentario xD..
salu2..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues yo digo que seria algo parecido, si no es que lo mismo, que hizo con la 9800GX2 y la GTX280

Oigan... una duda, no le pasa nada a mi tarjeta de video por estar con el ventilador al 100%... lo que pasa es que siempre que juego Dead Space se me sube a tope el ventilador... le pondre un cooler o que??
No le pasa nada, de hecho yo a mi v.card así se lo tengo siempre, desde hace 2 años.

Un Saludo
 
No porque es mucha la temperatura que producen estos monstruicos jaja, aun en idle, yo prefiero tenerla fresca lo más posible siempre, aparte es que yo pienso que eso le dará más vida útil a la v.card, ya que así como pronto llevaré 2 años con mi v.card, sigo planeando tenerla 1 año o 2, por lo que es indispensable tomar las medidas restrictivas de seguridad mejor posibles jeje.

Un Saludo
 
No le pasa nada, de hecho yo a mi v.card así se lo tengo siempre, desde hace 2 años.

Un Saludo

nop... aunque no se si la vcard de superleomex sea igual a la tuya, pero en el caso que así no sea, no es recomendable dejar la vcard al 100%...
en el caso de power si se puede, porque el fan de esa vcard trabaja a bajas rpm, incluso al 100% es silencioso.... pero si escuchas, pues que te digo,,, cualquier otra vcard doble slot que trabaje con blower, veras que las rpm son altisimas el ruido es grande, y la vida util del fan disminuye, la vibracion puede danyar alguna parte del pc, en el caso de que se deje 24/7 al 100%
 

Los últimos temas