Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

tiene razon luque , aunque sera solo para esa chip y los proximos rv800 la arquitectura de 40nm, y en nvidia creo q en el gt300, ojala se sigan dando duro estas dos marcas para q el beneficiado sea uno

K++ por el favor ......:)
 
Preferiria la HD4770 ... consume menos, los SP mejor optimizados, MAS BARATA, GDDR5, etc, etc...... para los que les gustan las soluciones duales esta es una excelente oportunidad ... con 200USD y un poquito de OC tienen un CF que se acerca bastante a un CF de HD4850


PD: Esperando respuesta de nVIDIA, ya que la vcard que tengo es prestada :|



SuerteX :)
 
Preferiria la HD4770 ... consume menos, los SP mejor optimizados, MAS BARATA, GDDR5, etc, etc...... para los que les gustan las soluciones duales esta es una excelente oportunidad ... con 200USD y un poquito de OC tienen un CF que se acerca bastante a un CF de HD4850


PD: Esperando respuesta de nVIDIA, ya que la vcard que tengo es prestada :|



SuerteX :)

Ojala que la respuesta de NVidia en ese segmento no sea otro refrito del G92, que ya le han sacado mas versiones que a novela colombiana :muerto:

Tengo una pregunta teniendo en cuenta el ultimo lanzamiento de ATI, con respecto a la 4890: será que aguanta pasar de una 4870 de 512 MB a una 4890 de 1 GB? Claro que miré precios al dia de hoy, y la 4890 esta un poco mas cara que la xfx 260 Black Edition, entonces no se si tirar para el lado NVidia de una o seguir con la ATI.
 
ya esta a la venta la ATI 4890 en promedio a 250US http://www.newegg.com/Product/Produ...&Order=BESTMATCH&Description=ati+4890&x=0&y=0 , por ahora solo hay con refrigeracion modelo de AMD ojala salgan rapido otros modelos
Parece que todavia nada que venden la GTX275, la mayoria de reviews hacen la comparacion con una GTX275 modelo que envio directamante nvidia pero ninguna de la que realmente se va a vender en tiendas, asi que por ahora no creo mucho en la GTX275, pero se ve muy bien, va parejo con la 4890. Lo mas aspero es que con OC llega a 1GHZ, primera tarjeta en alcanzar semejante frecuencia en gpu. Empezo el carnaval de reviews:http://www.techpowerup.com/
 
Ojala que la respuesta de NVidia en ese segmento no sea otro refrito del G92, que ya le han sacado mas versiones que a novela colombiana :muerto:

Tengo una pregunta teniendo en cuenta el ultimo lanzamiento de ATI, con respecto a la 4890: será que aguanta pasar de una 4870 de 512 MB a una 4890 de 1 GB? Claro que miré precios al dia de hoy, y la 4890 esta un poco mas cara que la xfx 260 Black Edition, entonces no se si tirar para el lado NVidia de una o seguir con la ATI.

no se esta haciendo practicamente nada, es como pasar de gtx280 a 285, es el mismo chip solo q con una arquitectura mas pulida y con mas clocks, eso mismo se transalada a una hd4870 y una 4890

haga el salto a una 285 o a una hd4870x2 , ese seria el siguiente paso partiendo de una hd4870 o a un Xfire
 
Preferiria la HD4770 ... consume menos, los SP mejor optimizados, MAS BARATA, GDDR5, etc, etc...... para los que les gustan las soluciones duales esta es una excelente oportunidad ... con 200USD y un poquito de OC tienen un CF que se acerca bastante a un CF de HD4850


PD: Esperando respuesta de nVIDIA, ya que la vcard que tengo es prestada :|



SuerteX :)

No se donde lei, pero recuerdo que van a salir dos versiones de la HD 4770 una con GDDR3 y otra con GDDR5 ;)
 
Bastante parejas ambas vcards... :S

PD: estuvo buena su broma en chw.net de los pixeles... esos chilenos si son bien wevas...
:cansado::cansado::cansado:
Ojalá acá tuvieramos el nivel que tienen allá, no más es ver los reviews, el nivel en moddig, y los conocimientos de hardware que aun nos falta tener acá en colombia .
 
:cansado::cansado::cansado:
Ojalá acá tuvieramos el nivel que tienen allá, no más es ver los reviews, el nivel en moddig, y los conocimientos de hardware que aun nos falta tener acá en colombia .

no todos son reviewers...

De igual manera es facil saber que chile es de los paises mas avanzados en tecnologia de latinoamerica.

Pero como se pudo dar cuenta, fueron mas los que cayeron en la broma, que los que le atinaron... de hecho otro man de colombia y yo fuimos los que pillamos que era un fake.

Lo que si estoy seguro es que en chw son mas los post de spam que los post que algo aportan(en cantidad exagerada)... pongale la firma que asi es.

Otro review, pero de tomshardware.

ATI Radeon HD 4890: Playing To Win Or Played Again?
 
no todos son reviewers...

De igual manera es facil saber que chile es de los paises mas avanzados en tecnologia de latinoamerica.

Pero como se pudo dar cuenta, fueron mas los que cayeron en la broma, que los que le atinaron... de hecho otro man de colombia y yo fuimos los que pillamos que era un fake.

Lo que si estoy seguro es que en chw son mas los post de spam que los post que algo aportan(en cantidad exagerada)... pongale la firma que asi es.

Otro review, pero de tomshardware.

ATI Radeon HD 4890: Playing To Win Or Played Again?
Totalmente cierto lo que vos dices, pero si se te fué un poco las luces con el comentario anterior..

El caso es... esa 4890 se ve bastante interesante....
 

Los últimos temas