Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

hey gente

jugando GTA IV me acaba de marcar 70 en el everest entonces es posible que este sucia
alguien ha limpiado una GTX 260?
esa sencillo desarmarla y todo el cuento para limpiarla
alguien le ha cambiado la grasa termica que trae por artic silver 5 ?
es mejor dejarla con la que tiene o es buena idea cambiarla por AS5
 
hey gente

jugando GTA IV me acaba de marcar 70 en el everest entonces es posible que este sucia
alguien ha limpiado una GTX 260?
esa sencillo desarmarla y todo el cuento para limpiarla
alguien le ha cambiado la grasa termica que trae por artic silver 5 ?
es mejor dejarla con la que tiene o es buena idea cambiarla por AS5

pf, q va, si antes esta es bien , estas GTX rondan siempre los 80°c sin modificacion de perfiles

eso es con soplador ,y eso es mas q sufienciente no hace falta detaparla , jeje....y esa vez q la sople , en la mesa donde estaba la vga, quedo toda marcada de polvo con las formas de las rendijas q trae por la parte de abajo la vga..:p
 
Pregunta para freakdonkey: como le ha ido con la gtx250? si vale la pena vs la 9800gtx+?..que me aconsejan, conseguirme una 9800gtx+ de segundazo más favorable o importar de una vez la gtx 250?
 
Pregunta para freakdonkey: como le ha ido con la gtx250? si vale la pena vs la 9800gtx+?..que me aconsejan, conseguirme una 9800gtx+ de segundazo más favorable o importar de una vez la gtx 250?
Hola!

Freak tiene es GTX260 :rolleyes:.....:p, si no que esta como callao o perdido, milagro porque vive conectado siempre. :p

pd: entre la 9800GTX+ y la GTS250 pues, a la final es lo mismo.

Salu2!
 
Yep my mistake, es GTS, y yo convencido que el burroloco tenía una 250 :s... es que ando buscando de una fuente fidedigna que tanto afecta en términos de rendimiento y refrigeración el cambio en el tamaño y componentes de la gts, sobreto porque esta última está más barata que la 9800gtx+ y con un OC de fábrica muy atractivo (771mhz).
 
Pregunta para freakdonkey: como le ha ido con la gtx250? si vale la pena vs la 9800gtx+?..que me aconsejan, conseguirme una 9800gtx+ de segundazo más favorable o importar de una vez la gtx 250?

Son practicamente las mismas, ya que usan el mismo GPU, pero con una redistribucion de componentes y usa componentes mas eficientes y economicos, por ende, consume menos y en algunos casos es mas eficiente, pero es casi lo mismo la 9800GTX+ a la 250GTS

uhmm algo inferior a la 8800GT que veniamos manejando, igual se usara en monitores de 19 1440x900 asi que supongo... rendira lo justo igual grax por la respuesta

y OESOTO es correcto, es GTS y no GTX

Comprese una 250GTS o una 9800GTX, para ese monitor seria lo mas recomendable ;) y si le gusta ATI comprese una HD4830 oooooh para que le salga un poco mas economico una HD4770 para que le salga mas economico en todos los sentidos... consumo en W, ahorra $$$ y tiene una vcard de una generacion recien sacada del horno, 1ra vcard de 40nm ;)


SuerteX :)
 
Bueno si tenia una GTS250, ya cambie a GTX260 por eso te habia mandado el MP slayer.... pero en games no hay diferencia, solo que consume menos y se calienta super super menos solo eso eso en relacion a la 9800gtx+ la verdad la veo como buena inversion...
jjeejjej taba callao porque no tenia internet:p
 
Comprese una 250GTS o una 9800GTX, para ese monitor seria lo mas recomendable ;) y si le gusta ATI comprese una HD4830 oooooh para que le salga un poco mas economico una HD4770 para que le salga mas economico en todos los sentidos... consumo en W, ahorra $$$ y tiene una vcard de una generacion recien sacada del horno, 1ra vcard de 40nm ;)


SuerteX :)

sip yo lo se :) sin embargo la Vcard no es para mi y la necesitan para ya ya, asi que la importacion no da espera :(
 
uy freak ,con 260, buena esa , ahora si pasale el vantage ....XD

lo q dice freak es verdad, es de tamaño como la antigua 8800gts g92, tambien tiene un solo conector pci-e gracias a las fases de poder que mejoraron, por los beneficios de calor y consumo yo me iria por la GTS
 

Los últimos temas