Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

Hola compañeros... mi hermano quiere una tarjetilla, y se esta animando por una HD4550... que tal le viene esa?? la quiere para uno que otro juego, alguna mejor del rango de su precio???
 
Y la sapphire es mas rendidora?? o eso de las marcas que...Yo la compre MSI por el hecho que mi board es de esta marca y es un sistema AMD, me imagino q eso no tiene mucho que ver o si?
 
La ultima version es la 9.4, que salió la semana pasada. Como que los están sacando mas frecuentemente, y no cada mes como los drivers anteriores.

Suerte.

De hecho el desarrollo sigue mes a mes como se venía haciendo. Version 9.4 = año 9 mes 4 (abril de 2009). Sólo que los ultimos estaban un poco retrasados y se estaban sacando a finales de mes. Ya van mejorando en tiempos de entrega y en calidad como mucha gente se ha dado cuenta en los diferentes reviews en internet.

ATI & NVidia FTW!!! -> igual ganamos nosotros!

Saludos!
 
Pa los que les gusta los benchmarks de drivers, aqui el analisis de los drivers Catalyst 9.4:

http://www.tweaktown.com/articles/2716/ati_catalyst_9_4_vista_driver_analysis/index.html

Edwincas, de una marca a otra si hay algun cambio, no tan notorio a veces, pero en algunos casos si se nota la diferencia. Esto se debe a que los fabricantes de tarjetas tratan de optimizar siempre el modelo de referencia que les plantea ATI para sus chips, a fin de competir unas con otras. Sapphire me parece muy buen fabricante de tarjetas, yo las ATI que he tenido siempre han sido de esa marca, y no me han decepcionado.

Pero eso ya depende de los gustos de cada quien.

Suerte.
 
Pa los que les gusta los benchmarks de drivers, aqui el analisis de los drivers Catalyst 9.4:
Suerte.

se nota el gran trabajo que ha hecho AMD para sacar esos controladores adelante despues del desastre que venia con ati "antes de ser de amd", ademas del encarte del rv670 que fue un bodrio total, pero hablando de drivers se nota mucho como sube el performance hasta 14fps en las 4850 y 4870X2 le falta trabajo para la 4890 , pero siendo el primer driver que soporta oficialmente la 4890 no esta mal.
Seguramente voy a cambiar esta lata que tengo por la 4870X2
 
se nota el gran trabajo que ha hecho AMD para sacar esos controladores adelante despues del desastre que venia con ati "antes de ser de amd", ademas del encarte del rv670 que fue un bodrio total, pero hablando de drivers se nota mucho como sube el performance hasta 14fps en las 4850 y 4870X2 le falta trabajo para la 4890 , pero siendo el primer driver que soporta oficialmente la 4890 no esta mal.
Seguramente voy a cambiar esta lata que tengo por la 4870X2

Y eso andressancher que anda aburrido con NVidia? Por que ya pensando en cambiarla si no hace mucho que dej{o el Lado Rojo de la Fuerza :alien:?

Yo tambien estaba pensando en el mismo cambio, o en hacer un crossfire con la 4870 que tengo, pero la board no me beneficia (chipset P45 :muerto: ).
 
Y eso andressancher que anda aburrido con NVidia? Por que ya pensando en cambiarla si no hace mucho que dej{o el Lado Rojo de la Fuerza :alien:?

Yo tambien estaba pensando en el mismo cambio, o en hacer un crossfire con la 4870 que tengo, pero la board no me beneficia (chipset P45 :muerto: ).

pues no es que este aburrido , funciona muy bien pero quiero hacer un upgrade y volver al lado rojo de nuevo.
Y si ese p45 no ayuda mucho para el crossfire, lo unico es cambiar de board, pero definitivamente no es buena idea, mejor vender la 4870 y comprar la X2
 

Los últimos temas