Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

Una pregunta el acho de banda de 128bit que tanto le afecta?Lo que si me sorprendio fue esto que opinan?

score_02.png
 
como asi mejor una vga de 100 dolores en CF q la 4890?????

:p:p:p:p
se equivocaron los de ATI, LOLAZO
mejor pal q tiene una board pa CF ;)
 
Pero la 4770 es 128bits... Ahora sí la línea invisibe que otrora demarcaba las diferencias entre gamas de rendimiento va haciendose más delgadita... esta competiria entonces con la 9600 y la 4830 con la 9800 no¿?
 
Como se ve en el review la 4770 es igual o superior a la 4830, pero ambas un poco inferior a la 250GTS .... pero por el precio de la 4770 y su consumo creo que inclinara muchas cabeza :D ....
SuerteX :)
La mía, lo único que la está enderezando es estética, 128bits y Verde.. ¬¬

Qué la tuerce?... 40nm = 80W, Rend./$$$$
 
Me ;) dijo:
Como se ve en el review la 4770 es igual o superior a la 4830, pero ambas un poco inferior a la 250GTS .... pero por el precio de la 4770 y su consumo creo que inclinara muchas cabeza :D ....
SuerteX :)
La mía, lo único que la está enderezando es estética, 128bits y Verde.. ¬¬

Qué la tuerce?... 40nm = 80W, Rend./$$$$

Me explico (A los faltos de frikisismo... y aclaro a los frikis, No soy pastafari)...

Él dice que inclinará muchas cabeza, yo digo que inclina la mía, por sus 40nm que equivalen a un consumo pico teórico de 80Watts y el rendimiento que ésta trae en base a costo.. [costo/beneficio -- Rendimiento/$$$]

Lo que me hace dudar de la decisión es que no me gusta el bus de memoria (aunque se compense con GDDR5 y así sea mejor que mi actual 7900GT), cosa que puedo pasar por alto; la forma de ésta, no es como muchas nVidia y Algunas ATI [HD4870 o HD2900], Que viene con disipador en forma de tubo conductor, sino que viene como un 'no sé'... xD

Y que siempre me ha llamado más la atención nVidia, por prestaciones, PhysX, CUDA, Drivers, OC, y muchas otras cosas (hasta personales ;))...

A la final, para hacer un upgrade o hacerse un CrossFire, o lo que sea... Como upgrade de la mía, perfecto... Amanecerá y madrugaremos..

Chao!!.. xD
 
Me explico (A los faltos de frikisismo... y aclaro a los frikis, No soy pastafari)...

Él dice que inclinará muchas cabeza, yo digo que inclina la mía, por sus 40nm que equivalen a un consumo pico teórico de 80Watts y el rendimiento que ésta trae en base a costo.. [costo/beneficio -- Rendimiento/$$$]

Lo que me hace dudar de la decisión es que no me gusta el bus de memoria (aunque se compense con GDDR5 y así sea mejor que mi actual 7900GT), cosa que puedo pasar por alto; la forma de ésta, no es como muchas nVidia y Algunas ATI [HD4870 o HD2900], Que viene con disipador en forma de tubo conductor, sino que viene como un 'no sé'... xD

Y que siempre me ha llamado más la atención nVidia, por prestaciones, PhysX, CUDA, Drivers, OC, y muchas otras cosas (hasta personales ;))...

A la final, para hacer un upgrade o hacerse un CrossFire, o lo que sea... Como upgrade de la mía, perfecto... Amanecerá y madrugaremos..

Chao!!.. xD

Mmmm.... un CF muy barato.... con estas vcard, bajo consumo inclusive en CF .... y por lo de los 128bit no se preocupe, ya esa gente compenso la falta de los otros 128bit con mayores frecuencias y es por esto que esa vcard se comporta igual o mejor que vcard con caracteristicas "aparentemente" superiores ;)


SuerteX :)
 
las 4890 q salen en newegg solo muestran 2 conectores 6+6 ninguna se ve de 6+8

solo vi una sapphire por internet de 6+8 a de ser esa de 1 giga

saludos
 
las 4890 q salen en newegg solo muestran 2 conectores 6+6 ninguna se ve de 6+8

solo vi una sapphire por internet de 6+8 a de ser esa de 1 giga

saludos

si, esta requiere los 8pin para mantener esa velocidad , ademas de componentes muy buenos , no me extrañaria q estuviese bien cara
 

Los últimos temas