Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

Pregunta pasada de n00b.

En la practica, no solo en bench (que ya he visto algunos) la mejor decision precio/rendimiento entre un Sli de 9600gt o un xfire de 4770 cual seria.

Ambas tarjetas estan alrededor de los USD$100
 
Pregunta pasada de n00b.

En la practica, no solo en bench (que ya he visto algunos) la mejor decision precio/rendimiento entre un Sli de 9600gt o un xfire de 4770 cual seria.

Ambas tarjetas estan alrededor de los USD$100

Prefiero 4770, pues tengo entendido que la competencia directa de la 9600gt es la 4670... Entonces esta 4770 pues será aun mejor. Y pues es una tarjeta muy reciente y debe estar muy bien optimizada con respecto a consumo y temperatura.

HD 4770 sin dudarlo.
 
nunca habia visto tanto revuelo por una tarjeta mid range como con la hd4770 , pero si la tarjeta es todo un logro, por donde se le mire es buen producto , creo q cuando estas dos fabricantes , tanto nVidia como ATi se sumerjan del todo en la arquitectura a 40nm veremos productos notablemente mejores como esta pasando con la 4770, hubiera sido grandioso q la hd4890 tambien estuviese a 40nm , y ojala nvidia pronto opte por entrar a los 40nm pero mas q eso a implementar GDDR5 es us vga
 
primera GTX295 single PCB

Caracteristicas:

Dos chips 55nm GT200
Memoria 1792MB (896*2) GDDR3
Interfaz de memoria 896-bit (448*2)
TDP 289W
transistores 1.4 billiones*2
stream processors 240*2
TMU 80*2
ROPs 28*2
core/shader/memory 576/1242/1998MHz

gtx295card2.jpg


gtx295card3.jpg


gtx295card4.jpg


gtx295card12.jpg


se puede ver q el diseño del PCB esta muy bien pensado para q haya una muy buena disipacion del calor, ya q al ubicarse el ventilador en el centro , este puede disipar el calor por el frente y por la parte posterior de la VGA, aunque esto lleve a un contra y es q el calor de uno de los core ira directo dentro del case lo cual es malo para la refirgeracion general del PC


mas fotos aqui
 
aunque esto lleve a un contra y es q el calor de uno de los core ira directo dentro del case lo cual es malo para la refirgeracion general del PC

Esta es la principal razón por la cual no recomendaria esta tarjeta sobre la versión estandar de doble PCB.

Y no sólo pasa con esta. En ATI se ve con mas frecuencia pues en casi todas las referencias los fabricantes como powercolor o sapphire implementan coolers y refrigeraciones aparentemente exitosas para la vga, pero al mismo tiempo perjudiciales para el resto de componentes dentro del case.
 
Voy a preguntar algo aqui, que me imagino puedo preguntar en cualquier foro, elegi este, que tal el win7 para los juegos?, en cuanto a rendimiento, compatibilidad y estabilidad?
 
yo noté mejora en audio considerable, aun no pongo a funcar el rivatuner para oc, pero si muevo el fan asi que np, y fps pues creo pues nadamas he probado cod, me da un poquito mas, pues los 250fps me los dio estables...
 
yo probe 7 cuando salio la veta y los juegos la verdad no les vi cambio, depronto algo si en sonido pero en fps nada, lo mismo, y pa mas piedra no me corrio el crysis....:S ya borre el 7 porque no le vi ventajas, solo que me reconocio el adaptador bluetooth de una sin problemas, cosa que el vista no hace.....
 
Me uno a la pregunta... estoy por formatiar y no sé si pegarle a Xp sp3 por enésima vez o darle la oportunidad al W7.

en las build x64 he podido ver q los juegos cargan mucho mas rapido q en vista, en ese aspecto vi un gran cambio, en cuanto a rendimiento ingame es lo mismo q vista ,

bueno y ahora q estuve en W7 y me devolvi a vista senti lentisimo ese sistema, ahora no quiero salir de W7
 
en las build x64 he podido ver q los juegos cargan mucho mas rapido q en vista, en ese aspecto vi un gran cambio, en cuanto a rendimiento ingame es lo mismo q vista ,

bueno y ahora q estuve en W7 y me devolvi a vista senti lentisimo ese sistema, ahora no quiero salir de W7

Otro? xD..

Ps en FPS's, no es que sienta mucha la diferencia, aunque me da la impresión de que rinde más que en el vista, como dice Don Hielo, los tiempos de cargas si son demasiado más rápidos, y lo que más me gusta del Win7 es la administración de la memoria y lo poco que la consume...

Win7, único producto maicrosof recomendado por andalo. ¬¬