Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

Una opinión buñuelistica.

LoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooL...

Pero como ha podido observar, ya estoy más delgado que usted :p:p :p

En fin, dejando el off-topic, ¿Qué opinan de la AMD HD4770?, si vale la pena el upgrade desde nVidia GeForce 7900GT o aguanto un poco más?
 
mmmm... primera vez que nvidia se mete en GDDR5, ya me imagino los precios XD..... volveremos a las mismas antes de que AMD sacara el RV770 XD

En fin, dejando el off-topic, ¿Qué opinan de la AMD HD4770?, si vale la pena el upgrade desde nVidia GeForce 7900GT o aguando un poco más?


Excelente precio para su rendimiento.... ;) ... WTF???? aguantando a que? :rolleyes: aguantando se le irian otros 2 anyos mas :S

SuerteX :)
 
299... siempre son 30-40 dólares de diferencia con las de OC de fábrica que rondan los 900-950 Mhz... mejor se ahorra la platica y se ajustan esos 50Mhz en casa :)
 
yo vi reviews y esa 4890 no es que sea la locura :S:S:S:S
apenas por 10 a 15 fps con respecto a una 4870 1G no aguanta
 
yo vi reviews y esa 4890 no es que sea la locura :S:S:S:S
apenas por 10 a 15 fps con respecto a una 4870 1G no aguanta

Pues no me parece tan descabellada la inversión, ya que vale 50 dolares menos que la gtx 285, y con OC se coloca al mismo nivel. El problema de las versiones de la 4890 concooler de referencia es que produce mucho ruido cuando se le exige mas al hacer OC, y por lo visto, los cooler Vapor-X son muy eficientes para estas labores.

Pues ya la diferencia de FPS es la misma al considerar un cambio entre una gtx260 core 216 y una gtx285, tanto a nivel de costos como de rendimiento.

Aqui un review:
http://www.overclockersclub.com/reviews/sapphire_hd4890_atomic/

Suerte.
 
preferible esta 280, vale 40 dolares menos q la 4890 1ghz y es lo mismo q la 285

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814130492

la verdad ganimedes no se q el ve a esa 4890 , partiendo de una 4870, se esta dejando llevar de un producto q acaba de salir y q de comprarlo ahora en unas semanas se depreciara q dara susto , ademas cuenteme que juegos no puede correr con esa hd4870 en alto y necesita de una hd4890, porq yo no conozco ninguno
 
preferible esta 280, vale 40 dolares menos q la 4890 1ghz y es lo mismo q la 285

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814130492

la verdad ganimedes no se q el ve a esa 4890 , partiendo de una 4870, se esta dejando llevar de un producto q acaba de salir y q de comprarlo ahora en unas semanas se depreciara q dara susto , ademas cuenteme que juegos no puede correr con esa hd4870 en alto y necesita de una hd4890, porq yo no conozco ninguno

Muy de acuerdo, que juego es el que se cuelga con la 4870 ??.. cuando yo la tuve todo me corria muy bien, eso son ganas de gastar plata y de tener lo más actual de Ati.... ademas ni que la razon por la cual se compra una tarjeta sea por solo corren benchs ...
 
preferible esta 280, vale 40 dolares menos q la 4890 1ghz y es lo mismo q la 285

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814130492

la verdad ganimedes no se q el ve a esa 4890 , partiendo de una 4870, se esta dejando llevar de un producto q acaba de salir y q de comprarlo ahora en unas semanas se depreciara q dara susto , ademas cuenteme que juegos no puede correr con esa hd4870 en alto y necesita de una hd4890, porq yo no conozco ninguno

jejejejeje yo solo hacia el comentario, en ningun momento decia que iba a actualizar, solo que me parecia una buena opción en caso de buscar una actualización a una tarjeta de mayor rango. De pronto actualice si ya cambio el monitor por uno que sea full HD, porque a resolucion nativa solo se me queda el Crysis (a quien no).

Me metí en la jaula de los leones, y boté la llave jejejejeje
 
jejejejeje yo solo hacia el comentario, en ningun momento decia que iba a actualizar, solo que me parecia una buena opción en caso de buscar una actualización a una tarjeta de mayor rango. De pronto actualice si ya cambio el monitor por uno que sea full HD, porque a resolucion nativa solo se me queda el Crysis (a quien no).

Me metí en la jaula de los leones, y boté la llave jejejejeje
Tocará ir juntando moneditas para comprar una de esas:
ps yo lo considere como algo confirmado

en full HD ps si se quedaria un poco corta la hd4870 de 512mb q tiene, por falta de esos 512mb de Vram si traen las 4890
 
ps yo lo considere como algo confirmado

en full HD ps si se quedaria un poco corta la hd4870 de 512mb q tiene, por falta de esos 512mb de Vram si traen las 4890

Va a tocar colocar un aviso en el primer post que diga, como en las peliculas de policias: "Todo lo que diga puede ser usado en su contra" jejejejejejeje fresco łçēϻäи182 es por molestar no mas...

Concuerdo con la mayoria, eso de cambiar de tarjeta a cada rato es obsesión por benchmarks o por los FPS de los juegos. Prefiero "invertir" esa plata donde las querendonas :p

Suerte
 
Pues xq es un juego muy bonito, tiene mucha tecnologia y listo... al que le guste sentarse a jugar solito contra la maquina... excelente, pero yo que juego competitivamente mucho no es que me llame mucho la atencion
 
Vaya a ver cuantos de los PCs aca le corre ese juego fluido como para que sea competitivo con humo y todas las vueltas... ademas cero customizable... muchas cosas
 
Vaya a ver cuantos de los PCs aca le corre ese juego fluido como para que sea competitivo con humo y todas las vueltas... ademas cero customizable... muchas cosas

para jugar crysis wars se necesita de menos maquina q para jugar crysis 1 o warhead , esta muy optimizado aun con graficos a full , sino q lo diga Power computer , luque o luis89