Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

en conclusion esa 4890 atomic aguanta pero no a ese precio, yo la compraria maximo en 260US, no daria nada mas. Esperar las proximas semanas deben estar por llegar otras 4890 a 1GHZ de xfx, asus ahi sabremos su precio de verdad.
Esa GTX280 que menciona iceman tiene un excelente precio, tocaria mirar que tal es vs su hermana con hormonas GTX275 o la 4890 estandar
 
crysis wars no es tan bueno como cod4 peeeeeeeero es bien bueno ;)

ademas q se le iba a quedar corto severo monstruo de equipo q tiene :rolleyes:
 
leyendo los comentarios de todos, he notado que la tendencia al robustecimiento de las Vcards se debe a la exigencia de la salida de Monitores/TV con High Definition, los cuales manejan resoluciones muy altas, en parte para mi eso es bueno, no he jugado con monitores grandes y no creo q me alcanze nunka el bolsillo, asi q en un futuro no muy lejano, podre jugar a tope muchos juegos con tarjetas asequibles en mi modesto monitor de 19", :p q siga la competencia:D
 
leyendo los comentarios de todos, he notado que la tendencia al robustecimiento de las Vcards se debe a la exigencia de la salida de Monitores/TV con High Definition, los cuales manejan resoluciones muy altas, en parte para mi eso es bueno, no he jugado con monitores grandes y no creo q me alcanze nunka el bolsillo, asi q en un futuro no muy lejano, podre jugar a tope muchos juegos con tarjetas asequibles en mi modesto monitor de 19", :p q siga la competencia:D

Jajaja me pone a pensar si quedarme con el LCD de 19'' para jugar con mi GTX 260 a 1440x900 o con el de 23'' y jugar a 1920x1080 .......la cosa es que el de 19'' es solo VGA y no tiene DVI, mientras que el de 23'' tiene DVI, VGA y HDMI.
 
no extacmente los modelos de sangsung en especial el que tengo el 19" t190p tiene las entradas hdmi ,dvi y con el adptador vga
 
hey yo se uqe lo han comentado varias veces, pero que tal la HD 4870? he pillado que es muy buena, que tal en cuanto a consumo de energia y a drivers? si aguanta colocarselo a un cliente que no sabe nada de pcs? :p
 
hey yo se uqe lo han comentado varias veces, pero que tal la HD 4870? he pillado que es muy buena, que tal en cuanto a consumo de energia y a drivers? si aguanta colocarselo a un cliente que no sabe nada de pcs? :p

Nahhh si es para un man que no sabe casi nada de pcs para eso pongale una 4770 que rinde bastante bien para lo que cuesta.... tiene un buen rendimiento y no calienta ni consume casi nada.

Para una 4870 se necesita una buena fuente, recomendable una de 600W en cambio la 4770 funciona bien con una de 400W.
 
es para ponerle una fuente Thermaltake TR2 430 Reales

Con esa fuente funciona sin problemas :), yo tuve una 4850 con esa fuente por mas de 6 meses y funciobo bien.... es más conozco a un man que tiene una 4870 con esa fuente pero eso si no lo creo muy garantizable :S:S.. y hasta me parece muy peligroso.
 
ahhhhhhhh y el mancito todavia quiere ponerle la hd 4870, pero esas fuentes valen como 350.000 pesos... ahi estamos viendo haber que se hace porque en otras partes dicen que una fuente para esa tarjeta como que no es garantizable, es mas en la pagina de AMD dicen que recomendavle de 500w para arriba!
 
Si le va a meter un monitor de 22 pulgadas y no quiere comprar una fuente tan potente, con una 4850 perfectamente le va a correr. Pero si es solamente un monitor de 19 pulgadas, es mas que suficiente con una 4770 o con una 4830 (la primera mas recomendable por el consumo de potencia). Por el lado de NVidia, ya seria una GTS250 o una 9800gt respectivamente.

pero seria bueno que replantee lo de la fuente, de pronto para que se vaya por una de 500 o 550 wattios, mirando futuras actualizaciones de hardware.

Suerte.
 
una prergunta tal ves un poco tonta para algunos.

pero vale la pena pasarse de una 8800GT a una ATi HD4770? ps el precio esta bonito, o que cambio me recomiendan, la idea es que vaya con un Q6600 y una Vcard decente, y no ando con mucho poder adquisitivo jejej

otra pregunta es, ya ATi esta manejando la fisica como Geforce o aun nada?
 
una prergunta tal ves un poco tonta para algunos.

pero vale la pena pasarse de una 8800GT a una ATi HD4770? ps el precio esta bonito, o que cambio me recomiendan, la idea es que vaya con un Q6600 y una Vcard decente, y no ando con mucho poder adquisitivo jejej

otra pregunta es, ya ATi esta manejando la fisica como Geforce o aun nada?

Eso convendria siempre y cuando la inversión arrancará desde ceros, pero en su caso es mejor quedarse con la 8800GT, además de que la 8800GT sige dando palo y por físicas pues nVidia tiene las de ganar ya que Ati aun no se ha abispado con ese asunto.
 
Eso convendria siempre y cuando la inversión arrancará desde ceros, pero en su caso es mejor quedarse con la 8800GT, además de que la 8800GT sige dando palo y por físicas pues nVidia tiene las de ganar ya que Ati aun no se ha abispado con ese asunto.

graxias por el consejo compañero.

weno a todas estas viendo la HD4770 son en su diseño IDENTICAS en todos sus fabricantes, me salta la duda del porq esto sabiendo q casi siempre cuando salia un modelo, cada emsabladora le ponia su toque personal al disipador, pero en este caso son igualitas, pareciese q todas salieran de la misma fabrica solo les ponen las etiquetas y ya que raro :S
 
graxias por el consejo compañero.

weno a todas estas viendo la HD4770 son en su diseño IDENTICAS en todos sus fabricantes, me salta la duda del porq esto sabiendo q casi siempre cuando salia un modelo, cada emsabladora le ponia su toque personal al disipador, pero en este caso son igualitas, pareciese q todas salieran de la misma fabrica solo les ponen las etiquetas y ya que raro :S

Eso pasa con la gran mayoria de tarjetas de ATI, no solo con la 4770 sino, por ejemplo, también con las 4890 actuales: todas parecen iguales, y lo unico que cambia es la etiqueta con el nombre del fabricante. Eso pasa porque al principio, todas las tarjetas salen con las especificaciones del modelo de referencia de ati, mientras que las ensambladoras investigan posibles mejoras que les puedan hacer sobre dicho modelo a sus productos. Eso basta con esperarse un poco, y verá que ya comienzan a aparecer tarjetas con mejores coolers y mejores materiales, ademas con técnicas de construcción mejoradas, lo que hace la diferencia entre una y otra ensambladora de tarjetas.

Suerte.
 

Los últimos temas