Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

Pues si, aqui me recomendaron que para eso es mejor tener gamas altas de tarjetas que se peudan mover los juegos libremente en esa resolucion, tener un monitor grande con una resolucion pequeña se ve horrible, tener un monitor pequeño con una tarjeta grande, seria un desperdicio.
 
efectivamente estoy pensando en un full hd... pero quiero saber que tanto se vera afectado el rendimiento de los juegos en esa resolucion... pues yo ahora mismo tengo un samsung t220 a 1680*1050 y andan de lo lindo... pero quiero saber si voy a tener problemas con el de 32 full hd. saludos y gracias
 
efectivamente estoy pensando en un full hd... pero quiero saber que tanto se vera afectado el rendimiento de los juegos en esa resolucion... pues yo ahora mismo tengo un samsung t220 a 1680*1050 y andan de lo lindo... pero quiero saber si voy a tener problemas con el de 32 full hd. saludos y gracias

con esa vcard, problemas...pues no...bajos fps a resolucion nativa...pues si:muerto:
 
efectivamente estoy pensando en un full hd... pero quiero saber que tanto se vera afectado el rendimiento de los juegos en esa resolucion... pues yo ahora mismo tengo un samsung t220 a 1680*1050 y andan de lo lindo... pero quiero saber si voy a tener problemas con el de 32 full hd. saludos y gracias

para un full hd la gts250 de 1G le va al pelo
sino pues la gtx260-216


saludos
 
Cuando estaba armando un computador con una Msi 9800 GT, y lo iba a prender sono un pito y no dio video. Entonces al revisar me di cuenta que se me habia olvidado conectar el pci express
La conclusion es que la tarjeta no funciona sin alimentacion externa
 
Cuando estaba armando un computador con una Msi 9800 GT, y lo iba a prender sono un pito y no dio video. Entonces al revisar me di cuenta que se me habia olvidado conectar el pci express
La conclusion es que la tarjeta no funciona sin alimentacion externa

Men, hay que ver los vínculos que ponen antes de decir eso. Ver vínculo:

una vcard asi 9800gt
que tanto puede influir en su rendimiento sin alimentacion adicional

...esa 9800GT no necesita alimentación externa.
 

Los últimos temas