Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

esta es una guerra de siempre , las dos son muy parejas pero por drivers y soporte a juegos con fisicas por physx , mejor la 260

porque siempre dicen el mismo cuanto de los drivers?, ha probado una 4870 con los ultimos controladores?, por experiencia le digo que funcionan normal como cualquier forceware. Ese cuento de los drivers es un maldito mito que hay que acabar.
 
porque siempre dicen el mismo cuanto de los drivers?, ha probado una 4870 con los ultimos controladores?, por experiencia le digo que funcionan normal como cualquier forceware. Ese cuento de los drivers es un maldito mito que hay que acabar.

Pienso lo mismo, ese cuento de que ATI tenia mal soporte en cuanto a drivers ya está muy mandado a recoger, cada vez vienen mejor optimizados y con nuevas caracteristicas, ademas que ofrecen mejor estabilidad y un aumento en desempeño muy parejo a lo que ofrece NVidia con su forceware. Además, tecnologías como ATI Stream le dan un valor agregado similar a lo que ofrece CUDA para las tarjetas NVidia.

Es cierto que para las nuevas tarjetas se puede presentar un soporte deficiente al principio, pero eso pasa con todo el hardware. O sino no fuera necesario actualizar de drivers de la mayoria de cosas, e incluso actualizar BIOS para ofrecer mejor soporte. Eso se ve con algo tan simple como mirar comentarios en NewEgg, al principio critican los drivers por un deficiente soprote, pero después de un tiempo las tarjetas van mostrando su verdadero potencial hasta volverse best-sellers.

Suerte.
 
andressancher y \VcC-GaNiMeDeS, yo digo exactamente lo mismo que ustedes, yo de todas las Ati que he tenido con ninguna me he estrellado en cuestión a problemas de drivers, ninguna me presento inestabilidad, cuelges, cierres, reinicios ni mal rendimiento en juegos. Mientras que con los Forceware con mi GTX 260 al principio con la versión anterior se me congelaban los juegos por unos segundos y los colores se desfasaban, y los puntajes de 3DMark 06 me salian absurdamente bajitos, pero con la versión actual ya nada que ver, el único problema que persiste aun es que cada que apago o reinicio el pc al salir de windows sea XP o Vista me sale aviso de que un proceso de nVidia no se ha cerrado, cosa que con Ati nunca me salio.... yo tambien he tenido tarjetas nVidia antes que las Ati, FX5200, 6800XT, 6600GT, 7600GT y 8600GT que fue la última nVidia que tuve y con ninguna tampoco tuve problemas, pero con esta 260 y con drivers ha sido dolor de cabeza ni el más HP.............:S..

Y si tienen el mito de que los Forceware tienen mejor rendimiento que los Catalyst, pues a ver les digo, yo que pase de una 4870 512Mb a esta GTX 260 Con su Core 216 a 55nm no senti cambio en juegos a excepción de Crysis, pero por 10-12 frames por mucho, de resto en los demas juegos no senti aumento o si lo senti fué mínimo, asi que sea Catalyst o forceware hay tienenn :p..... Aunque ya llevo como dos meses con la 260 estoy pensando todavia si quedarmela o ahorrarme esa plata que quede de encimarle al anterior dueño y devolversela y que me devuelva mi 4870.

Iceman dice lo de los drivers porque según me conto no le sirve bien el Catalyst Control Center xD, pero a ver si esta usando Windows 7 lógicamente existe la posibilidad de que le va a funcionar con inestabilidades, sencillamente porque aunque sea muy rápido, estable, bonito, etc y sea RC1, 2,3 lo que sea no es aun el SO final y definitivo y para mi lo que no es final no deja de ser una Beta...... y pues los Catalyst muy posiblemente no funcionen tan estable con W7....entonces pienso que hay que ser objetivos :p:p:p..
 
porque siempre dicen el mismo cuanto de los drivers?, ha probado una 4870 con los ultimos controladores?, por experiencia le digo que funcionan normal como cualquier forceware. Ese cuento de los drivers es un maldito mito que hay que acabar.
Iceman dice lo de los drivers porque según me conto no le sirve bien el Catalyst Control Center xD, pero a ver si esta usando Windows 7 lógicamente existe la posibilidad de que le va a funcionar con inestabilidades, sencillamente porque aunque sea muy rápido, estable, bonito, etc y sea RC1, 2,3 lo que sea no es aun el SO final y definitivo y para mi lo que no es final no deja de ser una Beta...... y pues los Catalyst muy posiblemente no funcionen tan estable con W7....entonces pienso que hay que ser objetivos
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
..
a ver si lo digo es por algo no ???:cansado: hace dias probe una hd4870 de una amigo, queria verificar los problemas q tenia, reinicios de drivers, no aparece el catalyst y recientemente BSOD en juegos q segun windows son causados por el driver de video, probe las 2 vgas(x1900xt y la hd4870) con el catalyst 9.5 y 9.3 supuestamente por la pagina q son certificados para windows 7 y obtengo los mismos problemas tanto con la x1900xt como la hd4870, se supone q estan certificados para windows 7 no???

konen no hable sin saber y no venga a decir q es solo catalyst , q yo sepa usted jamas ha probado Windows 7 porq cree q aun tiene fallos por no ser una version final, pero le puedo decir q esta version es de lo mas estable y rapida , es un build muy bien hecha, casi sin fallos y se lo digo por expericia q he probado varias builds de windows 7 desde su beta 1 y sus posteriores pre-rc como las build 7022, 7048, 7068 y por ultimo la rc 7100 q ha corregido muchas cosas, luego de probar las builds probe un poco el vista y senti ese sistema lentisimo q no duro ni un dia el vista en mi pc ,por todo lo q he dicho estoy seguro q es el soporte de ati sobre windows 7
 
Pues yo no he tenido mayores problemas con los drivers de la 4770 en windows 7 hasta es una grata sorpresa para mi que en la página ya este los drivers para este sistema.
 
a ver si lo digo es por algo no ???:cansado: hace dias probe una hd4870 de una amigo, queria verificar los problemas q tenia, reinicios de drivers, no aparece el catalyst y recientemente BSOD en juegos q segun windows son causados por el driver de video, probe las 2 vgas(x1900xt y la hd4870) con el catalyst 9.5 y 9.3 supuestamente por la pagina q son certificados para windows 7 y obtengo los mismos problemas tanto con la x1900xt como la hd4870, se supone q estan certificados para windows 7 no???

konen no hable sin saber y no venga a decir q es solo catalyst , q yo sepa usted jamas ha probado Windows 7 porq cree q aun tiene fallos por no ser una version final, pero le puedo decir q esta version es de lo mas estable y rapida , es un build muy bien hecha, casi sin fallos y se lo digo por expericia q he probado varias builds de windows 7 desde su beta 1 y sus posteriores pre-rc como las build 7022, 7048, 7068 y por ultimo la rc 7100 q ha corregido muchas cosas, luego de probar las builds probe un poco el vista y senti ese sistema lentisimo q no duro ni un dia el vista en mi pc ,por todo lo q he dicho estoy seguro q es el soporte de ati sobre windows 7

Pues poco me gusta comentar cuando hay este tipo de discusiones, pero tanto łçēϻäи182 como Konen tienen razón, respecto a mi experiencia personal con Win7 y ATI (respectivamente).

Casi siempre he tenido ATI por cuestiones personales* nunca me ha gustado nVidia así me pueda dar 5 o 10 fps mas en algunos juegos, no digo que sus tarjetas sean malas ni mucho menos es solo cuestión de gustos (otro equipo en mi casa usa una nVidia viejita de manera que tampoco es que desconozca y/o nunca haya probado dicha marca). Lo anterior, me ha hecho usar AMD-ATI de hace unos 4 años para acá y nunca he tenido problemas con los Catalyst, ni en XP, ni en Vista y ahora en Win7 tampoco, de manera que creo que ese mito de los drivers deberíamos combatirlo de una vez. Quizá łçēϻäи182 no ha corrido con "suerte" con esos Catalyst al igual que Konen con los Foreceware (no sé, pero se me ocurre que quizá hay conflictos con otros driver viejos o de la competencia, etc). De ahí a decir que los Drivers son malos, es otro cuento. Creo que la gente de ATI escuchó muchos de los rumores acerca de sus drivers y se pusieron juiciosos con eso hace mucho rato. Respecto a CUDA, AMD ya ha hecho su contraparte y en el vínculo que dejaron por ahí, se ve que no les fué nada mal, de manera que ventaja-ventaja... :rolleyes: por ese lado, no es que vea mucha. Aún así, ¿alguien aquí en este momento usa eso para algo que realmente valga la pena? Mmmm...

Respecto a lo de Windows 7, los Catalyst 9.5 andan muy bien. Por cuestiones de "gastos extra" hace como 2 o 3 meses ando sin video, pero a ratos he conseguido unas HD4850 prestadas y solo ha sido cuestión de conecte y hágale: Cero problemas. Muy estable. Quizá no sea la versión definitiva, pero vale la pena probarla y mas sabiendo que al mes no va a joder porque no se ha activado. Creo que Konen debería en otra partición darse una vueltita por Win7, que como dice łçēϻäи182 es relativamente bueno respecto a los anteriores y se porta en general MUY bien, ahora mas con Catalyst oficiales pa' ese OS ;)

...ah! y no peleen muchachos. Vean que la vaina ha estado tranquila durante buen tiempo ;)

*PD: Para quienes les gusta cuestionar motivos personales, me voy mas por AMD pues me gusta apoyar a las empresas mas pequeñas, así tenga que sacrificar 3 fps. Si no fuera por estas, no tendríamos ni nVidias, ATI, etc a los precios de hoy.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues va a tocar probarlo en Windows 7, porque en Vista Ultimate x64 no me ha dado para nada problemas, y eso que he instalado una mano de juegos en mi PC (CoD4 y 5, Crysis y Crysis Warhead, Far Cry 2, Left4Dead, Burnout Paradise, W40k DoW2, Age of Empires 2 :p y hasta Starcraft), y no se me han presentado pantallazos azules en ninguno.

łçēϻäи182 seria bueno que me diera el dato en que juegos le da problemas, para ver si con una instalación limpia se presentan los mismos conflictos.
 
Iceman calma viejo, como que últimamente mis comentarios lo han dejado algo precavido :p:p... pero yo ya estoy cambiando :).... pues yo lo saque concluyendo acerca de lo que usted me dijo en el mural xD.. pero no me dijo nada de una 4870........ jejeje.. entonces eso vendria siendo mala suerte o problema de incompatibilidad, porque ya que recuerdo cuando le vendí a Oesoto mi 3870 el tuvo también muchos problemas con una Gigabyte P35 y de igual forma hasta le sacaba pantallazos y a mi jamás me dio problemas, eso vendria siendo entonces compatibilidad......tanto en XP como Vista le molestaba a el.

Ahorita no tengo mucho espacio en el disco para poder hacer un dual boot y poner W7, tengo XP x86 y Vista x64 y para colmo con trabajos y sin tiempo no tengo la disponibilidad :S... pero para el Campus voy a comprarme otro DD de 500Gb y cuando estemos allá si algo me pasa una copia de W7 y la ensayo ya que me esta convenciendo a probarla ;).....

Lo mio con los Forceware no se si sea mala suerte, ya que cuando me llego la 260 hice un formateo de todo e instale XP y Vista desde ceros y le monte los drivers y aun asi molestan, lo mio si es mala suerte :S... pero con tal que los juegos me corran bien y no se cierren ni nada pues todo bien, lo unico es al cerrar Windows pero eso poco me molesta ya que al cabo de segundos se cierra también jeje..

Yo ya me mame de pelear y discutirle a la gente, por eso ya opto por escribir de una mejor forma jeje.. :p.. y como dice Santiago PAZ !!!... pero yo nunca tuve problemas con ATi y si con nVidia hasta ahora, y en su caso es lo mismo pero es al reves xD...

El caso es que el mito de los drivers malos de ATi ya no existe, y solo hay muy pocos que sigen creyendo en esas leyendas urbanas ....
 
łçēϻäи182 seria bueno que me diera el dato en que juegos le da problemas, para ver si con una instalación limpia se presentan los mismos conflictos.

los q mas me presentan problemas : GRID , Stalker CS, Far cry 2, C&C red alert 3 , World in conflict, NFSMW , NFSPS , ut3 , TOM clancy hawx , Geas of war y rfactor

los q a veces o casi nunca : Crysis, crysis Warhead , crysis Wars , Bioshock, the wintcher , mass efect Y COD 4 este ultimo si casi nunca lo juego, nose me aburre un poco...xD

la verdad es un desespero q se salga a windows y me diga q se reinicio el driver y de paso me cierra el juego ........#%/!!#%#

Iceman calma viejo, como que últimamente mis comentarios lo han dejado algo precavido
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
... pero yo ya estoy cambiando
smiley%20-%20happy.gif
.... pues yo lo saque concluyendo acerca de lo que usted me dijo en el mural xD.. pero no me dijo nada de una 4870........
lo de la hd4870 fue despues decirle eso

El caso es que el mito de los drivers malos de ATi ya no existe, y solo hay muy pocos que sigen creyendo en esas leyendas urbanas ....
nose el caso es q puede ser cosas q a ati se le esten pasando por alto al dar soporte windows 7 y talvez no solo a SO sino al resto del hardware creo yo , el driver de nvidia para windows 7 es bueno, pero el ultimo q sacaron , (los 185, los 181 para 7 si eran un asco )
 
los q mas me presentan problemas : GRID , Stalker CS, Far cry 2, C&C red alert 3 , World in conflict, NFSMW , NFSPS , ut3 , TOM clancy hawx , Geas of war y rfactor

los q a veces o casi nunca : Crysis, crysis Warhead , crysis Wars , Bioshock, the wintcher , mass efect Y COD 4 este ultimo si casi nunca lo juego, nose me aburre un poco...xD

la verdad es un desespero q se salga a windows y me diga q se reinicio el driver y de paso me cierra el juego ........#%/!!#%#

lo de la hd4870 fue despues decirle eso

nose el caso es q puede ser cosas q a ati se le esten pasando por alto al dar soporte windows 7 y talvez no solo a SO sino al resto del hardware creo yo , el driver de nvidia para windows 7 es bueno, pero el ultimo q sacaron , (los 185, los 181 para 7 si eran un asco )

La mayoria los tengo, solo me faltaria conseguir el Stalker, C&C, World in Conflict y Hawx (jejejejeje casi nada). Voy a probar ya que tengo que hacer el formateo pre-Campus, y aprovecho y pruebo el windows 7, que solo lo he instalado en el netbook de mi cuñada.

Eso del reinicio de drivers me pasaba con mi anterior 9600xt ultimate, pero no estaba seguro si era por drivers o por conflicto con otros dispositivos de hardware. Pero eso eran epocas con windows xp.

Hago la prueba y le comento, que ando como aburrido sin internet en la casa por trasteo :muerto: :muerto: :muerto:
 
a ver si lo digo es por algo no ???:cansado: hace dias probe una hd4870 de una amigo, queria verificar los problemas q tenia, reinicios de drivers, no aparece el catalyst y recientemente BSOD en juegos q segun windows son causados por el driver de video, probe las 2 vgas(x1900xt y la hd4870) con el catalyst 9.5 y 9.3 supuestamente por la pagina q son certificados para windows 7 y obtengo los mismos problemas tanto con la x1900xt como la hd4870, se supone q estan certificados para windows 7 no???

konen no hable sin saber y no venga a decir q es solo catalyst , q yo sepa usted jamas ha probado Windows 7 porq cree q aun tiene fallos por no ser una version final, pero le puedo decir q esta version es de lo mas estable y rapida , es un build muy bien hecha, casi sin fallos y se lo digo por expericia q he probado varias builds de windows 7 desde su beta 1 y sus posteriores pre-rc como las build 7022, 7048, 7068 y por ultimo la rc 7100 q ha corregido muchas cosas, luego de probar las builds probe un poco el vista y senti ese sistema lentisimo q no duro ni un dia el vista en mi pc ,por todo lo q he dicho estoy seguro q es el soporte de ati sobre windows 7

a bueno es que win7 es otra cosa eso si nunca lo he probado empezando porque me da pereza estar cambiano de built cada rato, pero en vista y xp perfecto
 
Yo desde que tengo instalado win 7 hace como casi un mes he instalado mirror's edge,grid,hawx en 10.1,crysis,burnout,nfs uc y mw,crysis y un simulador race 07 con extensiones y no se me han presentado problemas de pantallas azules ni nada tengo los 8.14 para 7 x64 y el catalyst funciona bien control de frecuencias y de cooler;es mas deje el xp para los otros usuarios y para mi windows 7 lo tengo como principal para jugar y el unico problema es con la camara web que no la reconoce de resto muy bien.
 
A mi XFire me jode con Win7 y el PB tambien jode, de resto no probs...

La unica asi rarita es el ClearType, no se, me gusta mas XP style
 
Yo desde que tengo instalado win 7 hace como casi un mes he instalado mirror's edge,grid,hawx en 10.1,crysis,burnout,nfs uc y mw,crysis y un simulador race 07 con extensiones y no se me han presentado problemas de pantallas azules ni nada tengo los 8.14 para 7 x64 y el catalyst funciona bien control de frecuencias y de cooler;es mas deje el xp para los otros usuarios y para mi windows 7 lo tengo como principal para jugar y el unico problema es con la camara web que no la reconoce de resto muy bien.


Uyyy man, como que deberia actualizar para que sienta verdaderos cambios...


...ah! y no peleen muchachos. Vean que la vaina ha estado tranquila durante buen tiempo ;)

:(... definitivamente ISA hace falta


SuerteX :)
 
A mi XFire me jode con Win7 y el PB tambien jode, de resto no probs...

La unica asi rarita es el ClearType, no se, me gusta mas XP style
Xfire ya se actualizo en Win7 asi que trabaja bien, el pb ayer vi que me saco de la guachafa disque corrupted files memory pero primeravez que me pasa eso
 
Uyyy man, como que deberia actualizar para que sienta verdaderos cambios...




:(... definitivamente ISA hace falta


SuerteX :)

Actualizar?en que sentido no entiendo su comentario.Si es de drivers lo voy a hacer parece que no descarge la ultima version.Verifique y el paquete es el 9.5 pero el ati driver display es version 8.612,para windows 7 x64.
 
Konen, ánimos con el win7, anda sabrosso..
hieloman, ud si es muuuuuuuuuuy salao man.. xD.
Konen, le aparece algo como: "u should not see this"?
Fisikophysics: Qué tal la HD4770? ¿cuánto le costó? Gracias.


Respecto a los drivers, no tengo mucho para aportar, pero si puedo decir que los que tengo ahora en el vista (de nvidia) apestan.. :S, los que tengo en el win7 (185), anda muy bueno, el 181 estaba DEMASIADO inmaduro..
Tengo por el lado de ATI, una 'viejita' :p (una 9200pro) y ps, hasta ahora no he tenido problemas de drivers, está sobre XP, pero, tampoco se la versión...

A mi eso de el driver se ha reiniciado me suena más a incompatibilidad con otro Hardware, driver o problemas de temperatura..

No es más, espero que esta vaina se calme un poco... Chao.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Actualizar?en que sentido no entiendo su comentario.Si es de drivers lo voy a hacer parece que no descarge la ultima version.Verifique y el paquete es el 9.5 pero el ati driver display es version 8.612,para windows 7 x64.

Ahhh.... ok, pues como dijo 8.14 supuse que deberia haber un problemas, es mas, para ese tiempo esa vcard nisiquiera se habia contenplado para el publico XD....



Por cierto, tanto que nVIDIA critico el DX10.1 y al final: Nvidia finally embraces DirectX 10.1

SuerteX :)
 
A mi XFire me jode con Win7 y el PB tambien jode, de resto no probs...

La unica asi rarita es el ClearType, no se, me gusta mas XP style

viejo darkpoe lo del problema con el xfire y el PB es por dos razones

1. actualizaste de vista o xp
2. instalaste limpio win7


en el primer caso lo mejor es formatear y hacer una instalacion limpia, luego antes de instalar el xfire y el pb te vas a cuentas de usuario y desactivas el control de cuentas de usuario.
luego reinicias y puedes instalar dichos programas con esto soluciones el 2 problema tambien

yo estuve loco un par de dias con esto hasta que se me ocurrio hacer lo que explique

saludos


y con respecto a problemas de rendimiento con drivers he aprendido que antes de realizar una actualizacion de drivers utilizo una aplicacion para limpiar el sistema del rastro de drivers anteriores y de alli si procedo a instalar los nuevos
para nvidia existen varias aplicaciones sucede que no recuerdo ahora como se llaman porque estoy en el camello y tengo eso en mi pc pero si recuerdo que las baje de www.guru3d.com
 

Los últimos temas