Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

y con respecto a problemas de rendimiento con drivers he aprendido que antes de realizar una actualizacion de drivers utilizo una aplicacion para limpiar el sistema del rastro de drivers anteriores y de alli si procedo a instalar los nuevos
para nvidia existen varias aplicaciones sucede que no recuerdo ahora como se llaman porque estoy en el camello y tengo eso en mi pc pero si recuerdo que las baje de www.guru3d.com

con el driver sweeper

1.Desinstalar drivers
2.iniciar modo a prueba de errores
3.Utilizar Driver Sweeper para qué borre archivos qué la desinstalación no quito
4.iniciar Windows en modo normal e instalar drivers nuevos
 
con el driver sweeper

1.Desinstalar drivers
2.iniciar modo a prueba de errores
3.Utilizar Driver Sweeper para qué borre archivos qué la desinstalación no quito
4.iniciar Windows en modo normal e instalar drivers nuevos

Ah pues toy errado :muerto: ..

Yo siempre lo hago asi:

1.- Iniciar modo a prueba de errores.
2.- Desinstalar drivers. (Al finalizar reinicio)
3.- Iniciar modo a prueba de errores.
4.- Utilizar Driver Sweeper para qué borre archivos qué la desinstalación no quito (reinicio).
5.- Iniciar modo a prueba de errores.
6.- Instalar driver nuevo (riniciar).
7.- Listo para jugar

Y hasta el momento no he tenido problemas con drives ni conflictos :)

Por cierto.... dejen los pleitos de de niños ya :cansado:


SuerteX :)
 
Ah pues toy errado :muerto: ..

Yo siempre lo hago asi:

1.- Iniciar modo a prueba de errores.
2.- Desinstalar drivers. (Al finalizar reinicio)
3.- Iniciar modo a prueba de errores.
4.- Utilizar Driver Sweeper para qué borre archivos qué la desinstalación no quito (reinicio).
5.- Iniciar modo a prueba de errores.
6.- Instalar driver nuevo (riniciar).
7.- Listo para jugar

Y hasta el momento no he tenido problemas con drives ni conflictos :)

Por cierto.... dejen los pleitos de de niños ya :cansado:


SuerteX :)

muchas reiniciadas ...xD

pero es básicamente lo mismo

no hace falta iniciarlo a prueba de errores para desinstalar drivers e instalarlos eso es solo para utilizar el driver sweeper , me comí el ultimo paso que es reiniciar después de instalar..xD
 
muchas reiniciadas ...xD

pero es básicamente lo mismo

no hace falta iniciarlo a prueba de errores para desinstalar drivers e instalarlos eso es solo para utilizar el driver sweeper , me comí el ultimo paso que es reiniciar después de instalar..xD

XD... lo de desistalar los drivers en modo prueba de fallos es para no desinstalarlo con ellos en uso ;)..... es por eso que el Driver Sweeper (supongo) encuentra mas entradas en el registro, ya que no las puede borrar mientras estan en uso...


SuerteX :)
 
para los que se quejan del hongo horrible de la hd 4770, miren esta belleza:
ya no hay excusa para no actualizar
xfx2.jpg


board_front_tn.jpg


review: http://www.elitebastards.com/cms/in...sk=view&id=723&Itemid=27&limit=1&limitstart=3
 
solo falta donde comprarla al precio justo....110 dolares esta lejos del precio de referencia y sobre todo el engaña bobos del disipador..similar al de la version reviews pero SIN heatpipes...
 

Los últimos temas