Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

Igual es mejor comprar la 4850 ya que se pego la bajada de precio en vez de optar por la 4770...además la 4770 no necesita un cooler asi, creo que por eso optaron por el cooler en forma de hongo que todas las marcas de 4770 tienen.

Ese cooler de esa XFX es el mismo que mostraban antes las fotos cuando acababa de salir, ese cooler me recuerda al de la 3870.
 
solo falta donde comprarla al precio justo....110 dolares esta lejos del precio de referencia y sobre todo el engaña bobos del disipador..similar al de la version reviews pero SIN heatpipes...
Hola!

Y ni las memos están disipadas, como dijo freak, mejor la 4850.

Salu2!
 
Yo andaba loco buscando una HD4770 y oscilaban entre 110 y 1120USD y no aparecen ni en eBay ni en amazon, y las HD4850 estaban entre 100 y 115USD, por eso opte por opte por una flamante 250GTS que me salio por 93USD :D

SuerteX :)
 

Esa es a la que le estoy echando el ojo, ya sea a la Toxic o a la Vapor-X. Pero que chichipatos los de NewEgg, ni el Shipping regalan, que aunque sea pongan un jueguito de Bundle (por ahi un CoD6 :p). Pero aun asi me parece buen precio por una vga que rinde casi parejo a una GTX285 con OC de fabrica, y que cuesta 100 dolares mas.

Alguna Board con P45 soporta Crossfire simetrico es decir ambas vcards a 16x?

Ninguna board P45 soporta crossfire simetrico a 16x, simplemente por las restricciones que impone el chipset. Por eso si va a ser crossfire con intel, siempre se recomienda x38/x48.

El P55, que es un P45 para core i5 va a tener la misma restricción :).
 
Esa es a la que le estoy echando el ojo, ya sea a la Toxic o a la Vapor-X. Pero que chichipatos los de NewEgg, ni el Shipping regalan, que aunque sea pongan un jueguito de Bundle (por ahi un CoD6 :p). Pero aun asi me parece buen precio por una vga que rinde casi parejo a una GTX285 con OC de fabrica, y que cuesta 100 dolares mas.

ps , en el 90% de los casos se queda con respecto a la gtx285 , las dos con OC segun el review
Ninguna board P45 soporta crossfire simetrico a 16x, simplemente por las restricciones que impone el chipset. Por eso si va a ser crossfire con intel, siempre se recomienda x38/x48.

El P55, que es un P45 para core i5 va a tener la misma restricción :).
yep , el p55 tiene 20lanes y el x58 tiene 36lanes para los pci-e
 
\VcC-GaNiMeDeS vaya olvidandose de ese antojo de 4890 jeje, más bien si va a volver a comprar tarjeta esperese a las nuevas ATi, a mi sinceramente la 4890 no me gustó porque es un refrito indecente y el cambio partiendo de una 4870 a una 4890 no se justifica para nada, además yo se que con esa 4870 le esta corriendo todo sabroso entonces excusas para cambiar aun no veo xD. Yo por ejemplo me voy a quedar quieto hasta q salgan todo lo nuevo en tarjetas, discos duros, las board con Sata 3 y socket AM3 con nuevos chipsets en fin............ este va a ser el segundo pc que pienso que más me va a durar.
 
\VcC-GaNiMeDeS vaya olvidandose de ese antojo de 4890 jeje, más bien si va a volver a comprar tarjeta esperese a las nuevas ATi, a mi sinceramente la 4890 no me gustó porque es un refrito indecente y el cambio partiendo de una 4870 a una 4890 no se justifica para nada, además yo se que con esa 4870 le esta corriendo todo sabroso entonces excusas para cambiar aun no veo xD. Yo por ejemplo me voy a quedar quieto hasta q salgan todo lo nuevo en tarjetas, discos duros, las board con Sata 3 y socket AM3 con nuevos chipsets en fin............ este va a ser el segundo pc que pienso que más me va a durar.

jajajaajaj si que me regañan cuando nombro la 4890 por estos lares, igual ya esa actualización la dejaré descartada porque me dejaron sin prima hasta fin de mes :muerto:. Solo disquito pal Campus y ya jejejejeje

Hablando del P45, por ahi en YouTube miré un videito de un tipo que presumia tener una board que supuestamente era la única que soportaba Crossfire simétrico a 16x, si que hay gente muy habladora :p. La board era esta:

http://www.intel.com/products/desktop/motherboards/DP45SG/DP45SG-overview.htm

Como dice el Cazanoticias: No se deje engañar. Denuncie!!!!

Aqui el esquematico del P45, que define las capacidades del chipset:

p45_Block-Diagram.gif
 
[10:08] -epC'9: tonces
[10:08] #uEi ~ DarkPoe' OC3: bn
[10:09] -epC'9: veni una pregunta
[10:09] -epC'9: tu computer case soporta una 295?
[10:09] #uEi ~ DarkPoe' OC3: mi computer case soporta server motherboard
[10:10] -epC'9: me dijeron que se calentaba y habia que comprar una torre disque de fibra de carbon de 700 dolares

HAHAHAHAHAHAHA LO QUE UNO TIENE QUE VER EN ESTA VIDA
 
[10:08] -epC'9: tonces
[10:08] #uEi ~ DarkPoe' OC3: bn
[10:09] -epC'9: veni una pregunta
[10:09] -epC'9: tu computer case soporta una 295?
[10:09] #uEi ~ DarkPoe' OC3: mi computer case soporta server motherboard
[10:10] -epC'9: me dijeron que se calentaba y habia que comprar una torre disque de fibra de carbon de 700 dolares

HAHAHAHAHAHAHA LO QUE UNO TIENE QUE VER EN ESTA VIDA

Esas las venden por allá en Boyacá donde hay artas minas de CARBON!!!!
 
[10:08] -epC'9: tonces
[10:08] #uEi ~ DarkPoe' OC3: bn
[10:09] -epC'9: veni una pregunta
[10:09] -epC'9: tu computer case soporta una 295?
[10:09] #uEi ~ DarkPoe' OC3: mi computer case soporta server motherboard
[10:10] -epC'9: me dijeron que se calentaba y habia que comprar una torre disque de fibra de carbon de 700 dolares

HAHAHAHAHAHAHA LO QUE UNO TIENE QUE VER EN ESTA VIDA
hahahahh4h4h4h4 ese pablo si es Noob con todo el sentido de la palabra :p
 

Los últimos temas