Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

esta bacana la tarjetica, pero me hubiera gustado ver las temperaturas , de resto es igual a la de doble PCB

Que tarjeta más fea xD.. lo digo por la calcomania que tiene por la marca Point of View en el plastico, y en el centro del ventilador parece pura calcomania de Yogurth el POMAR..lol...

Esperar que Asus, eVGA, XFX, MSI y demás ensambladores le metan más la ficha a la cuestión del diseño :).

www.google.com

msi , evga, galaxy , inno 3d ya mostraron sus diseños :)

hasta bfg ya mostro una con WC
 
ps como aun sigue siendo lo mejor de lo mejor no hay razon para q nvidia les baje de precio, aunque una mejor opcion de mayor rendimiento y mas barata es un sli de gtx275 o de 280
 
ps como aun sigue siendo lo mejor de lo mejor no hay razon para q nvidia les baje de precio, aunque una mejor opcion de mayor rendimiento y mas barata es un sli de gtx275 o de 280

Esa tarjetica pide ya 680 W minimo de fuente, y tras de eso deja jodido el flujo de aire, porque tiene toma de aire a cada lado... eso de seguro ha de ser un horno, y por mas orden excesivo en la torre, estilo Konen jejejeje, ha de calentar que da gusto...

Como dice Iceman, preferible un SLI o un Crossfire que no pide tanta fuente (unos 650 W reales), y no se sufre por temps....
 
Esa tarjetica pide ya 680 W minimo de fuente, y tras de eso deja jodido el flujo de aire, porque tiene toma de aire a cada lado... eso de seguro ha de ser un horno, y por mas orden excesivo en la torre, estilo Konen jejejeje, ha de calentar que da gusto...

no, una de 600w o de 650w pero de las mejores marcas corre esta vga y buenos acompañantes sin problemas , y si ,el problema de esta vga es el flujo de aire, en ese caso es mejor la de doble pcb y mas si no se cuenta con full-towers ,

Como dice Iceman, preferible un SLI o un Crossfire que no pide tanta fuente (unos 650 W reales), y no se sufre por temps....

se me olvido decir q en ese caso un SLI (275 O 280) O crossfire(4890 O 4870) externo consume mas q la gtx295, en los requerimientos la 295 pide minimo 46A, en cambio un sli pide minimo 55Amperios , osea fuentes de 750W

tabla de consumos
 
Esa tarjetica pide ya 680 W minimo de fuente, y tras de eso deja jodido el flujo de aire, porque tiene toma de aire a cada lado... eso de seguro ha de ser un horno, y por mas orden excesivo en la torre, estilo Konen jejejeje, ha de calentar que da gusto...

Como dice Iceman, preferible un SLI o un Crossfire que no pide tanta fuente (unos 650 W reales), y no se sufre por temps....

Toca ver cuanto llegue la 4890 a ver si mi orden ayuda en algo o solo he perdido el tiempo, aunque hasta el momento no ha sido en vano :p..


Jaa !!.. medasiado tarde, ya cuando no tengo nVidia ... lol.
 
llevo una semana tratando de configurar el 3D con los ultimos drivers de nvidia pero por ejemplo en dirt me sale el carro en 3d pero las sombras tambien :S:S:S entonces me termino estrellando contra todo.
y en cod4 si ni funciona cuando dice en el panel q deberia funcionar :(

alguien q haya podido configurar el 3d correctamente???

para ver fotos y algunos videos si funca perfecto

solo uso las gafas na mas
 
que gafas se necesitan para eso? sirven las de 3D de los cines??....perdon la pregunta medio ignorante pero es que de verdad no se...lol
 
no pero no se supone que se puede con unas gafas normales?? eso era lo que habia leido solo que nunca supe que tipo de gafas sirve porque para 3d existen varios tipos...:S
 
pues ami me funcionan las del cine normal pero como digo en el dirt me sale en 3d hasta las sombras y no he podido corregir eso
 
llevo una semana tratando de configurar el 3D con los ultimos drivers de nvidia pero por ejemplo en dirt me sale el carro en 3d pero las sombras tambien :S:S:S entonces me termino estrellando contra todo.
y en cod4 si ni funciona cuando dice en el panel q deberia funcionar :(

alguien q haya podido configurar el 3d correctamente???

para ver fotos y algunos videos si funca perfecto

solo uso las gafas na mas

ahm como asi, eso se puede activar sin un monitor especial? porq a mi no me activa :'(
 
pero venga, las de cine normal son las de dos colores? osea verde roja o azul roja? o las que dan que son de lentes transparentes?...es que yo tengo de estas ultimas, pero no e probado todavia, solo probe una vez con trackmania nations pero no funcionaron...:S
 

Los últimos temas