Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

Yo pienso que en este momento los drivers alcanzaron un punto máximo de rendimiento y por eso es que vemos que las nuevas versiones solo corrigen detalles menores.
 
Yo pienso que en este momento los drivers alcanzaron un punto máximo de rendimiento y por eso es que vemos que las nuevas versiones solo corrigen detalles menores.

Mmmm... no creo. Puesto que cuando estoy jugando grid sufre a veces leves parones (no lag) y luego sigue todo normal, como si se detuviera y en fracciones de segundo todo vuelve a la normalidad....

Esto no es CPU, ya que lo hacia cuando tuve la 9800GTX y ahora con la 250GTS, pero lo mas extranyo de todo es que lo hizo luego que realice un cambio de un driver (creo que el 180 :muerto:) a uno mas reciente (no recuerdo cual) y de ahi en adelante los que he instalado lo hacen. No es CPU porque lo hacia inicialmente con un X3 8650 y ahora con un C2D E8200, asi que todo indica que son los drivers.


Mi pregunta es, si lo hace en grid, puede que suceda en otroas games, no creo que este sea la excepcion ;), lo que si pienso es que nVIDIA estaria trabajando en algo mas grande en sus drivers y quiza no se reflejen las mejoras hasta las futuras versiones, ya que ahora solo le agregaron soporte a unos cuantos juguetitos y ya :)


SuerteX ;)
 
Por eso lo digo. Su problema cabe dentro de la categoría de bugs y no dentro de la categoría de mejora de rendimiento.
 
Oigan... con que tipo de cooler se enfria una tarjeta como la que tengo???... por que vi unos tipos corazas con ventilador y refrigeracion liquida pero solo para las 8800... alguna propuesta??
 
Lo del apagón analógico en USA ya comenzó a afectarme. Estaba buscando tarjeticas con HDTV OUT pero la gran mayoría ahora trae HDMI. Lo malo de tener un Televisor de los viejitos, voy a tener que comprar un LCD.
 

Los últimos temas